Disponibles los 15 minutos de la demo de BioShock

Después de la emisión de la demo en Spike TV, Gametrailers la ha puesto a disposición de internet. Esta es la demo de BioShock Infinite mostrada durante el E3, feria en la que el juego de Irrational Games se llevo 5 premios de la critica. BioShock Infinite no llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC hasta el 2012

Tiene muy buena pinta el juego, pero que muy buena
No me gustan mucho este tipo de juegos. Pero este me llama la atención.
He visto el video . Y es la ostia me he quedado con el culo abierto . que burrada estos tios han vuelto a innovar como hicieron con el 1º bioshock
La verdad es que mola pero parece una sucesion infinita de scripts.
El primero me gusto mucho, menos mal que este es para el 2012, si no con el Gears 3 y el Battleflied 3 no hay tiempo para todos XD.
yo como
Soul_Calibur escribió:La verdad es que mola pero parece una sucesion infinita de scripts.


Pienso igual que tu.O al menos eso an mostrado en el vídeo. Después esta la cosa de que puede llegar a ser confuso con tanto salto y montaña rusa.

Por lo demás me encanta el personaje femenino y la ternura que aporta a la historia.
Juegazo!pero me gustaba mas elo mundo submarino,daba mas sensacion de agobio por lo menos a mi xD,pero se ve que este es un juegazo con esa innovacion de lo transportarte x los railes como si fuese una montaña rusa xDDD
que pepinazo de juego!!!!
Lo de salir de rapture al principio me dejó un poco exceptico, pero lo cierto es que pinta brutal... :)
Pues yo me he quedado a cuadros. Eso tiene un curro inimaginable, y en todos los aspectos. Desde los gráficos, hasta el gameplay, y las físicas... Habéis visto cómo cambia el entorno cuando la chica hace uso del poder? Es increíble...

Lo único malo? Que queda todavía bastante para que salga... Qué poca paciencia!

[bye]
Soul_Calibur escribió:La verdad es que mola pero parece una sucesion infinita de scripts.


+1.

Es lo mismo en distinto entorno, pero da la sensación de ser totalmente onrails con 4 o 5 situaciones diferentes repetidas a través de los escenarios hasta el final del juego.

Vamos, lo que la mayoría de 3fps.
Sigo prefiriendo el ambiente de rapture, pero aun asi tiene muy buena pinta.
La verdad es que pinta muy bien :)

Un saludo.
Me perdi entre tanta montaña rusa :(
Buf!! El entorno es precioso y la idea de el juego en si, la trama y todo en general auguran un juegazo! Esto es lo que hace falta en la industria, innovar y no sacar refritos de sagas una y otra vez hasta destrozarlas, o si lo hacen que hagan como con Bioshock, que intenten continuar el juego pero que el gamer lo vea como algo diferente.

Lastima que al fin y al cabo sea un shooter, un rpg o un sandbox en ese mundo serian puf.... Da miedo solo pensarlo!

Lo probare aunque no he jugado ni el primero ni el segundo, son mundo abierto los Bioshock?

[oki]
Joder. No me sale mas, lo siento XD. Creo que voy a dejar de verme videos o necesitare un segundo trabajo para comprar todo lo que me esta gustando de este año.
gracias por la info Benzo, parece guapo el juego
No es por llevar la contraria, pero sinceramente me gustaba mas la ambientación de los originales.

De todas formas se ve genial. [oki]
La direccion artistica es espectacular, me gustan mas los graficos de este que de los dos anteriores, supongo que por las localizaciones.
Vaya pintaza tiene el jueguecito! Impaciente estoy por que llegue!
Genial, me reservé el primero durante mucho tiempo y justo ahora estoy a punto de terminarlo, no puedo más que desear que este Infinite caiga en mis manos. Mientras habrá que matar la espera con el 2 [+risas]
Esperando con ganas este juegazo.

PD:Debe jugar en dificultad parvulario ese tío,porque no lo matan ni a la de 3 xD
Madre mía que pintaza tiene!!!
Una idea genial. Les está quedando un título no sólo comparable al Bioshock original, sino en algunos aspecto incluso superior.

Qué ganas de catarlo.
Se van a extrañar a las Little Sisters y a los Big Daddys. Sin embargo, tambien fue bueno que le dieran un cambio de aires a la saga. Uno de los juegos mas esperados para el 2012 [risita]
charly_corr escribió:Se van a extrañar a las Little Sisters y a los Big Daddys. Sin embargo, tambien fue bueno que le dieran un cambio de aires a la saga. Uno de los juegos mas esperados para el 2012 [risita]


Sobre todo, se va a extraña a Rapture y a su atmósfera, creo yo.

Nunca podré olvidar el accidente aereo y la bajada a las profundidades con el discurso de Ryan. [mad]
charly_corr escribió:Se van a extrañar a las Little Sisters y a los Big Daddys. Sin embargo, tambien fue bueno que le dieran un cambio de aires a la saga. Uno de los juegos mas esperados para el 2012 [risita]

Hombre, la nueva version de los Bigdaddys sera esta especie de aguila gigante voladora. Y como little sister tendremos al personaje femenino que sale en el video. Entiendo que hay algun paralelismo entre los juegos, lo que no se es si este juego es una precuela o que y si tiene alguna relación con Rapture.

Lo de las montañas rusas creo que es menos de lo que parece. En cada nivel habrán unos raíles predefinidos. No creo que, por ejemplo, estés a punto de terminar el juego y por descuido no te agarres bien a un raíl y caigas hasta el nivel 1 (por decir algo). Será todo un poco guiado, a excepción de algun puzzle que te puedas encontrar.
Pues este me lo pienso pillar :p Si sacan una buena edición (y no como la del 2, que no era nada del otro mundo), será compra garantizada el día de lanzamiento... [fies]
Puuuff, lo que veo en el video me ha encantado, que ganas de que salga!
simplemente memorable! me muero por este juego!
Impresionante :) Mola como se deslizan esos tios que gritan como indios :) ,asi habrá interacción con el entorno :)

Ese video es de ps3 o pc ?
Todos sabemos que será un juegazo, pero hay algo que no me termina de convencer, que son esos pequeños retoques a lo Cellshading, y digo retoques, porque Cellshading en sí no es.
Lo que sí me encanta es la sensación de vértigo en ciertos momentos.
Les esta saliendo un buen juego al parecer, eso si, al Bioshock uno dudo que se acerquen.
"Im sorry!!! ... I should never have left... I should never have left... Take me back... Take me home"

"¡¡Lo siento!! ... Nunca debí haberme marchado... Nunca debí haberme marchado... Llévame de vuelta... Llévame a casa"

Ahí lo dejo [babas]
otro juego que comprare seguro, se ve muy bien.
con muchas ganas de probarlo...
No se parece en nada a la patraña/estafa del 1 y el 2.

Supongo que a este sí que le voy a dar una oportunidad.

P.D: El video será la versión para PC, se nota bastante. A ver como lo optimizan para consola.
Chocobillo escribió:No se parece en nada a la patraña/estafa del 1 y el 2.

Supongo que a este sí que le voy a dar una oportunidad.

P.D: El video será la versión para PC, se nota bastante. A ver como lo optimizan para consola.


Llamar patraña al 1 y al 2...Yo creo que son los dos juegos con los que más inmerso me he sentido en la historia. Filosofía pura, chavales.
^_^ No tiene mala pinta... han introducido muchas cosas nuevas!! aunque el ir saltando de un lado a otro es un poco rayante...
larga espera para un juego que sera exito seguro, aunque visto el video los graficos no me han gustado nada, parace que le han dado un toque manga, parecen dibujos animados, tendria que ser graficos mas reales.
Me gusta mucho el contraste de la luminosidad que tiene este Infinite comparado con el primer Bioshock, y eso sin perder la atmósfera inquietante del primero. Me lo compraré en su lanzamiento como con los dos anteriores.
A ver qué ediciones especiales nos esperan porque yo no me la pierdo(no como las anteriores).
Que bueno y que evolución !!
sin duda va a ser la ostia!! pa la buxaca! [carcajad]
lo que mas me gusto fue la resolucion de las texturas , hay elementos que estan cerca de repente como carteles , caras y no se nota el pixeleado que algunos juegos todavia tienen.

hay algo que no me agrado mucho pero mas en forma coherente que en gameplay y graficos es que el personaje principal agarra el arma antes que comience el ataque , es ilogico, debio ser algo inabilitado hasta que vez el objeto para despues buscar el arma, pero bueno son pequeñeses pero no les resulta extraño hablar con una persona con un arma en mano sin haber algun peligro cerca XD .
Pinta buena si que tiene, pero nose porque no me termina de convencer del todo...
63 respuestas
1, 2