Disponibles las demos de Taiko no Tatsujin: Drum Session! y Taiko no Tatsunjin: Drum ‘n’ Fun!

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores europeos de PlayStation 4 y Nintendo Switch ya tienen disponible en su tienda digital una demo de Taiko no Tatsujin: Drum Session! y Taiko no Tatsunjin: Drum ‘n’ Fun!, respectivamente. La primera incluye tres canciones (Carmen Prelude, Eat ‘Em Up! y Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!) mientras que la segunda se conforma con dos (Furifuri♪Norinori♪ y Overture from Orpheus in the Underworld).

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 se pondrá a la venta únicamente en formato digital mientras que Taiko no Tatsunjin: Drum ‘n’ Fun! estará disponible en formato físico en edición estándar y para coleccionistas, que se vende junto al tambor por 109,99 euros. Los dos juegos llegarán el 2 de noviembre a Europa.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Agg... y lo sacan justo después de que envíe mi joycon izquierdo al SAT...
Lástima que no sale para Xbox One, mi PS4 ya no da más de si en capacidad
Juegazo y divertidisimo. Demo totalmente recomendable y se puede jugar con mando perfectamente.

Una lástima que tenga tan poca fama en occidente porque si la gente lo conociera se lo pasaría en grande.

El día de lanzamiento tendrán mi dinero, ahora la duda me queda si comprarme la versión normal o con tambor...
Mi primer contacto fue con taiko no tatsujin portable.
Hace años que no veo ningún anime y seguramente solo reconozco los temas de música clásica.
De todas formas seguramente lo compre ahora que sale en nuestro territorio y en Switch.
Me encantaría echarle un millón de horas a este juego, pero si casi me echan del piso por jugar al GH en su día, con este juego ya ni te cuento. [carcajad]
5 respuestas