Disponible WWE 2K24, una entrega con más de 200 superestrellas para celebrar los 40 años de Wrest...

Visual Concepts vuelve un año más a la carga con WWE 2K24, una entrega que conmemora los 40 años de WrestleMania y que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El título se despacha con diferentes ediciones desde 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC, y los interesados en hacerse con el juego junto al pase de temporada y otros contenidos deberán abonar 99,99 euros por la Edición Deluxe.

En WWE 2K24 los 40 años de WrestleMania quedan recogidos en 2K Showcase...of the Immortals, un modo que pone a los jugadores al mando de algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de este evento. ”Desde Hulk Hogan mano a mano con The Rock en una pelea de ’icono contra icono’, pasando por ‘Stone Cold’ Steve Austin negándose a rendirse ante el Sharpshooter de Bret Hart, hasta ‘Mr. WrestleMania’ Shawn Michaels y Razor Ramon innovando en el Ladder match”, detalla 2K. Al igual que en el anterior WWE 2K, la tecnología Slingshot se encargará de transformar el juego en imágenes reales y viceversa.

El plantel de luchadores que incluye WWE 2K24 sube a más de 200 entre Legends, Raw, Smackdown y NXT. A nombres como Steve Austin, Undertaker, Andre the Giant, Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley, Roman Reigns, Ultimate Warrior, The Rock, Ronda Rousey, Undertaker, Molly Holly, Hulk Hogan, Bad Bunny, Dexter Lumis, Nikki Cross, Cruz Del Toro, Luke Gallows, Bron Breakker y Joe Coffey se les une un invitado especial: Muhammad Ali.


Los interesados en ampliar el plantel de superestrellas de WWE 2K24 deberán hacerse con el pase de temporada, que entre mayo y noviembre de 2024 ofrecerá acceso a cuatro paquetes con un total de 25 personajes jugables. Entre ellos tenemos a Post Malone (que además dirige la banda sonora), CM Punk, Pat McAfee, Diamond Dallas Page y Michelle McCool.

WWE 2K24 también añade cuatro nuevos tipos de combate: Special Guest Referee, Ambulance Match, Casket Match y Gauntlet Match. Además, el Backstage Brawl cuenta con soporte para cuatro jugadores y nuevos elementos ambientales interactivos, incluyendo un ascensor, cristales de la sala de control que se pueden romper y una máquina expendedora con botellas de agua que se pueden lanzar, mientras que el Royal Rumble tiene soporte para ocho jugadores online en combates de 30 Superestrellas. No faltan los modos ya conocidos como WarGames, Extreme Rules, TLC, Submission y Hell in a Cell entre otros.

Otra de las características que recupera WWE 2K24 es el modo carrera MyRise con dos nuevos argumentos: la historia Unleashed de la división femenina y la Undisputed de la división masculina. En esta experiencia los jugadores podrán crear su propia superestrella original y vivir su trayectoria profesional mientras desbloquean 80 recompensas. También tenemos MyGM, el simulador de gestión de marcas de la WWE, y Universo, un sandbox que pone a los jugadores a cargo de rosters de superestrellas, feuds, campeones, shows semanales y eventos prémium en directo.
Me lo apunto en deseados.
Tiene muy buena pinta y con un buen plantel, aunque siempre se echarán de menos luchadores míticos. En cuanto baje un poco de precio y arreglen los bugs que están reportando, habrá que hacerse con él, que hace años que no juego a ninguno de la saga.
Mi preferido era Mr Perfect!
que carisma...
Otro que sale en pc y mientras tanto el ufc solo en consolas.... En fin, me alegro por los fans de wwe
Desde luego hay muchísimos luchadores. Que buena noticia :-)
Iba tan bien la presentación hasta que apareció Bad bunny [lapota]
Otro como FIFA.
Más de lo mismo. Visto uno vistos todos
Sería un juegazo en Game pass, pero pagar por esto lo que vale, ni de coña.
El modo historia es increíble, con una mejora de la jugabilidad comparado con el pasado WWE y un plantel de luchadores como nunca.
Creo que falta C.M. Punk y al parecer Brock Lesnar por motivos evidentes, pero la colección es enorme. Se habla de 200+ luchadores. Nunca llueve a gusto de todos, pero parece merecer la pena un darle un tiento
thauker escribió:Creo que falta C.M. Punk y al parecer Brock Lesnar por motivos evidentes


Lesnar no es jugable por esos motivos evidentes que mencionas, si
C.M. Punk es DLC, así que hay que pasar por caja nuevamente
Habrá que esperar versión completa o apócrifa, pero vamos, el plantel es espectacular. Me pregunto si Brock estará escondido dentro del disco, no creo que les haya dado tiempo a quitarlo, sólo lo habrán bloqueado, supongo
@thauker
No han podido quitarlo del todo, sale en un modo de juego (no se cual) pero no como personaje jugable, por otro lado también les ha pasado lo mismo con Vince cochinote McMahon, que directamente le han pixelado la cara en los videos en los que sale.
No estoy al día del salseo de la WWE, qué ha pasado para que quiten luchadores y pixelen a McMahon?
Pablito Terrores era el mejor, era igual a una novia mia del los años 90 [carcajad]

Si el juego sale bien, puede ser la leche!
Ucellfynn escribió:No estoy al día del salseo de la WWE, qué ha pasado para que quiten luchadores y pixelen a McMahon?
Me apunto a la petición.

alemusg escribió:Iba tan bien la presentación hasta que apareció Bad bunny [lapota]
Deberían haberlo puesto en DLC. Cero ventas y para el próximo juego una gilipollez menos. El único atractivo que le veo es poder rebentarlo jugando con los clásicos Hulk Hogan, UW, etc.
xaviwan escribió:
Ucellfynn escribió:No estoy al día del salseo de la WWE, qué ha pasado para que quiten luchadores y pixelen a McMahon?
Me apunto a la petición.

alemusg escribió:Iba tan bien la presentación hasta que apareció Bad bunny [lapota]
Deberían haberlo puesto en DLC. Cero ventas y para el próximo juego una gilipollez menos. El único atractivo que le veo es poder rebentarlo jugando con los clásicos Hulk Hogan, UW, etc.


https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/01/26/65b39b5921efa0f77d8b4595.html

Brock Lesnar también podría estar implicado en este caso.

Respecto a lo de Bad Bunny, pues bueno, es más bien una excentricidad, que solo ha tenido un combate en la WWE (que ganó, sin hacerlo mal de todo, y que salió de ahí con varias lesiones, LOL).
Han perdido los derechos de la cara de André el gigante o es que los gráficos son así de feos?
19 respuestas