Disponible VHBL para 2.61 [EUR/USA]

El desarrollador Frostegater ha lanzado su port del VHBL para el Firmware 2.61, ya que el exploit ha sido parcheado en la versión 3.00. Funciona en el juego Fieldrunners, según parece, este VHBL tiene buena compatibilidad con homebrew. El juego cuesta 5 euros y pesa 30 MB. Si todavía no has actualizado todavía estás a tiempo de usarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qWFCrJPb0I

Descargas (no requiere registro):

VHBL para FW 2.61 con juego Fieldrunners (EU)

VHBL para FW 2.61 con juego Fieldrunners (US)

Vía: [RELEASE] VHBL para 2.61 Fieldrunners (EU + US)
hola si estoy en la 2.61 pero como entro a la store a comprar el juego, me pide actualizar a 3.00 y el openCMA no funcionaria en 3.00. que se puede hacer ?
Lo mejor es descargarlo a la PS3 y de ahí transferirlo a la PS Vita (con la misma cuenta de usuario), también puedes probar a utilizar el proxy server Charles.
Osea que sino tienes el jeugo ya comprado de antes por casualidad y no tienes PS3....no se puede hacer nada, ¿no? Pues vaya [mamaaaaa]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Osea que sino tienes el jeugo ya comprado de antes por casualidad y no tienes PS3....no se puede hacer nada, ¿no? Pues vaya [mamaaaaa]

Un saludo!

No se si el método del Charles para falsear la versión del Firmware sigue funcionando... no puedo probarlo porque estoy en 3.00 ya. Si te interesa te paso un tutorial que hice ya hace tiempo para 2.02
Me lo he comprado para probar, siempre hay tiempo de actualizar posteriormente.

Mientras sale alguna otra cosa.


Lo hice desde la ps3 y lo pasé a la consola.
Swsolaris escribió:Me lo he comprado para probar, siempre hay tiempo de actualizar posteriormente.

Mientras sale alguna otra cosa.


Lo hice desde la ps3 y lo pasé a la consola.

Y qué tal te ha ido? Ha funcionado? [toctoc] Yo es k estoy dudando entre hacerlo o no, pero no tengo ni pajolera de cómo funciona la scene en vita. A la que tenga tiempo me lío a googlear
Según he leído (ya que había actualizado) hay que usar el método del proxy Charles.
Todavía no he podido mañana investigo leí lo del proxy, no actualicé y compré el juego
hola desde el pc se puede compra el juego?
iop escribió:hola desde el pc se puede compra el juego?



Comprar SI que se puede comprar desde PSN y tu PC...otra cosa es descargarlo...y que yo sepa SOLO te lo podrás descargar cuando conectes tu PS3 ó PS Vita a la PSN ( para eso tienen que estar ambas actualizadas al ultimo firmw mas actual que exista ).

Por otra parte...lo del Proxy Charles sigue funcionando a día de hoy? ( yo es que NO tengo PS3 ).

Gracias.
En wololo dicen que si pero a mi no me está funcionando o no se si lo estoy haciendo bien.
engine escribió:
iop escribió:hola desde el pc se puede compra el juego?



Comprar SI que se puede comprar desde PSN y tu PC...otra cosa es descargarlo...y que yo sepa SOLO te lo podrás descargar cuando conectes tu PS3 ó PS Vista a la PSN ( para eso tienen que estar ambas actualizadas al ultimo firmw mas actual que exista ).

Por otra parte...lo del Proxy Charles sigue funcionando a día de hoy? ( yo es que NO tengo PS3 ).

Gracias.

gracias [ok]
Psn está en mantenimiento caída desde hace un rato.
Swsolaris escribió:Psn está en mantenimiento caída desde hace un rato.

Si, habían anunciado un mantenimiento ayer, creo que era de 11 horas, por si alguien le sirve, dejo un tutorial en español para comprar e instalar el Fieldrunners http://psneo.com/portal/tutorial-compra ... ar-a-3-00/ a ver si así puede ser que los que no le funcionen vean donde está el fallo.
No me funciona creo que han parcheado el fallo. Luego lo volveré a probar me salé o la actualización o el fallo c- no se qué leches mala suerte.

He seguido los pasos de wololo tengo que probar win mejor que mac que a veces hace raros, a ver si el proxy funciona en win.

De todas formas si me pasáis el xml modificado por alguno lo agradezco, sale 6 veces 3.0 que lo sustituyo por 2.61
Swsolaris escribió:No me funciona creo que han parcheado el fallo. Luego lo volveré a probar me salé o la actualización o el fallo c- no se qué leches mala suerte.

He seguido los pasos de wololo tengo que probar win mejor que mac que a veces hace raros, a ver si el proxy funciona en win.

De todas formas si me pasáis el xml modificado por alguno lo agradezco, sale 6 veces 3.0 que lo sustituyo por 2.61
A ver si va a ser por hacerlo en Mac, mira a ver si desde un PC puedes, yo se que Sony había parcheado los pasos para conectarse al PSN y acceder a SEN en PS Vita con el Charles (que antes se podía) pero de esto no tengo constancia.
Quería probar homenbrew en vita pero tampoco voy a complicarme demasiado. Tengo juegazos pendientes por hacer como para permitirme unos meses de cacharreo.

Pero bueno siempre nos quedara la go
Buenas gente,
Tengo una duda que espero me podais resolver, resulta que tengo el firmware de la vita en el 2.61, peeero no tengo una ps3 para descargar el juego y luego pasarlo a la vita, mi pregunta seria:
Puedo utilizar la ps3 de un colega para bajarlo y luego descargarlo a mi ps vita???
Gracias y saludos.
Acabo de conseguirlo con linux siguiendo los pasos de wololo. A la primera, mac estaba haciendo algo raro. Donde se ponga un debian como dios manda...


Puedes hacerlo como lo he hecho yo, en win o linux instalas el proxy charles, haces lo de bajarte la carpeta de actualoización y editar el xml. Cambias donde pone 3.0 por 2.61 y falseas el archivo. Te dirá que estás actualizado y ya puedes meterte en la store desde 2.61 compras y no hace falta ni ps3 ahora me estoy bajando el fieldrunner desde la misma vita en 2.61.



Download Charles proxy free trial here
start Charles, start new session, click Help on the top part and click “local ip address”, make note of that IP.
on your Vita connect to your Wifi and click on it to change some settings, go to Advanced settings, scroll down to where it says Address and input the IP address you got from Charles, on Port type 8888, go down and press ok.
Now go back to Vita Settings, system update, update using Wifi, you’ll see something come up on Charles on the left plane, right click on it and “Save All” to desktop.
Go to the file you saved on you desktop and open it with notepad or something like that, scroll to the right and every time it reads “3.00″ just change it to whatever your actual firmware is, example. 2.61. Once you are done with that save the file and exit. Go back to charles.
On the left pane once again right click on the “http://fus01…” and go all the way to the bottom where it says “Map Local” click on it then click on Choose and look for the File you saves earlier to you desktop, click ok.
On the vita go back to settings then press Update and try to update through Wifi, if everything is fine it should tell you, you have the latest Firmware
You should then be able to access the PSN, run the content Manager assistant, etc… good luck :)



Estos son los pasos en inglés. A mi en mac no me iba y me pasé ayer media tarde liado. En linux a la primera sin problemas. En win debería de hacer lo mismo.

De esta forma debeías poder desde 2.61, solo 2.61 para el fieldrunner. Versiones previas no.



Por esto no te banean no? Vamos espero que no que solo me faltaba eso.


Ahora probaré a instalar el CFW y el homebrew ole.
Hecho con windows 7 32 bits, y bajado e instalado el juego, ahora a ver el exploit.
gezko escribió:Hecho con windows 7 32 bits, y bajado e instalado el juego, ahora a ver el exploit.



Yo lo he conseguido me carga el menú, pero ahora ando viendo como meter instaladores de emuladores. Esto es críptico.

Y la mayoría de info en videos de youtube con lo poco que me gustan.
Swsolaris escribió:
gezko escribió:Hecho con windows 7 32 bits, y bajado e instalado el juego, ahora a ver el exploit.



Yo lo he conseguido me carga el menú, pero ahora ando viendo como meter instaladores de emuladores. Esto es críptico.

Y la mayoría de info en videos de youtube con lo poco que me gustan.


De prueba he cargado de los homebrew cavestory y funciona, ahora a seguir mañana investigando e instalando los emuladores.
hilo_tutorial-empaquetar-e-instalar-homebrews-en-vhbl-no-cef_1806799

Si aquí encontré la forma el emulador de nes funcionando.

el cave story donde lo has encontrado? tengo ganas de jugar al original.


Efectivamente los emuladores en esta pantalla son una delicia y funciona la cruceta y el stick.
Una pena que sea tanta historia para que funcione, los juegos que vienen van a ser demasiada tentación como para mantener mucho tiempo esto.
Anoche me bajé el juego desde la store a través de una ps3, lo pasé a la vita con el opencma. Copié el vhbl 2.61 y funcionando sin problemas.

El juego todavía está disponible en la store si a alguno le interesa 4.95€.
Hago lo mismo que ayer, y no consigo pasar como 3.0 con el charles, la psvita se conecta al wireless de mi red y se desconecta, he reiniciado todo, vuelto hacer los mismos pasos y nada. Con lo que no puedo usar el asistente gestor para pasar los archivos. A alguien le sigue funcionando el charles y se salta la actualización?
Tienes ir conectarte al wireles y darle a usar proxy que sería ponerle la ip local de tu ordenador y el puerto 8888

Sí tienes firewall desactivalo.

Y a mi en Mac me daba problemas que so usas?
Ayer me iba de lujo, lo he conectado hoy, y no va, uso windows 7 32 bits, ayer al conectarlo me salto algo de windows, y le dí a permitir, pero hoy no me ha saltado nada. Gracias por responder, luego miraré a ver si es eso.

Pues mirando el firewall de windows, tengo permitido el charles, así que lo desinstalaré todo y volveré a hacer.

en wololo el foro tienes un montón de homebrews, incluido el cave.

http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10859
Ten cuidado que el charles al ser prueba se desactiva a la media hora si te salta otra vez la actualización tienes que repetir el proceso.

Pq la vita se habrá conectado y al no estar activó el charles detecta que existe la 3.0...

Una vez hecho el tema habría que evitar conectarla a internet o tener el charles "activo" siempre
Al final he borrado todo, he reseteado el rooter, y volver a instalar todo, y funciona. Ahora a ver si puedo ir metiendo el snes y probando a ver si funciona.

isntalo en snes9xtyl de wololo y no me funciona, me dice cuando lo ejecuto "error reading mstick", los juegos en rar sin compresión en la carpteta rooms. alguno que funcione? gracias
Muchas gracias gente, me baje el Charles y seguí las instrucciones tal cual, paso a paso y ya tengo el Fieldrunners con la versión 2.61 :)
Mañana con calma me miro lo que queda.
Estoy muy contento ya que yo para estas cosas son un desastre y al funcionarme a la primera me ha sorprendido :)
Me repito y gracias a la gente que ha posteado para ayudar a gente como yo.
Un saludo!
El emulador de nes es el único que he probado con el juego terranigma en español. Funciona el de Nintendo 64 supuestamente tengo que probar a ver si va el conquers bad furs day

Creo que bajé una versión que cargaba del foro de wololo. Una sin intro. Mira si la encuentras sino te paso la mía.


Mucha complicación y pierdes mucho con los emuladores
Los emuladores he perdido mucho tiempo, bajar y probar, y no merece mucho la pena, el snes me funciona ya me baje la correcta, y ya sólo queda esperar para la tvn4 para las isos psp y tener todo en uno.
Buenas gente,
Llevo toda la mañana intentando instalar el open cma pero no hay manera, ayer pude bajarme el fieldrunners con la versión 2.61 con el proxy charles, pero para ahora pasar el VHBL para 2.61 del ordenador a la vita no hay manera...... me dice que actualize a 3.0 o nada, me estado mirando todos los hilos del Open CMA 2.0 pero me da todo el rato error de diferentes archivos al ejecutar el parche.....
Alguien me puede hechar una mano.
Muchas gracias!
gezko escribió:Los emuladores he perdido mucho tiempo, bajar y probar, y no merece mucho la pena, el snes me funciona ya me baje la correcta, y ya sólo queda esperar para la tvn4 para las isos psp y tener todo en uno.



Yo tengo la go y una vieja fat para psp y emuladores yo creo que por ahora no me merece la pena todo esto. En la go pasas los archivos a la memoria interna de 16 gb y los juegos isos igual.

Creo que voy a actualizar a 3.0
Swsolaris escribió:Yo tengo la go y una vieja fat para psp y emuladores yo creo que por ahora no me merece la pena todo esto. En la go pasas los archivos a la memoria interna de 16 gb y los juegos isos igual.

Creo que voy a actualizar a 3.0


Los emuladores y juegos iso de la psp, son un añadido a la psvita. Si sólo quieres jugar a los juegos de psp y emuladores pues pillas una psp y te quitas de lios porque es sencillo y más barato. Yo quiero un todo en uno, y actualizaré a la 3.0 cuando liberen el último juego, y la tnv4.
He conseguido conectarme al store pero, ¿si me descargo el juego me funcionará el exploit?
ya tengo el juego comprado y descargado en la ps3 y el save data del xploit en el vita pero en el gestor del vita no m sale el fieldruneers q esta en el ps3 NO da la opcion para copiarlo a la memoria del vita en el admin de juegos

ayuda xfavor

grasias
e intentado hacer lo del proxy charles y cuando lo ago intento actualizar por wifi me dice q tengo la version mas reciente actualizada (C3-12049-6) pero cuando intento entrar a store me pide actulizar y no me deja entrar y si seleciono actualizar occion wifi me dice lo mismo que antes ,ago algo mal o alguna solucion gracias .
jonit escribió:e intentado hacer lo del proxy charles y cuando lo ago intento actualizar por wifi me dice q tengo la version mas reciente actualizada (C3-12049-6) pero cuando intento entrar a store me pide actulizar y no me deja entrar y si seleciono actualizar occion wifi me dice lo mismo que antes ,ago algo mal o alguna solucion gracias .


Mientras quieras acceder a las funcionalidades online desde la vita debes dejar el pc encendido y el proxy Charles funcionando; es imprescindible.
si lo dejo encendido el pc y program ,pero no me deja entrar a ps store me pide actualizar todo siempre y cuando le doy actualizar por wifi mediante pc me dice que tengo la ultima versio pero en ps sptore me pide actualizar por que pasa esto ? muchas gracias
jonit escribió:si lo dejo encendido el pc y program ,pero no me deja entrar a ps store me pide actualizar todo siempre y cuando le doy actualizar por wifi mediante pc me dice que tengo la ultima versio pero en ps sptore me pide actualizar por que pasa esto ? muchas gracias


Lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que hace dos días, que fue cuando lo probé por primera vez funcionaba perfectamente. ¿A que puede deberse?
Para los que tenéis problemas con el Charles, ¿habéis probado el Pr0xy de SKFU? No lo he podido probar porque estoy en 3.00, pero he leído de gente que comenta que hasta permite el acceso a PSN.
zheive escribió:Para los que tenéis problemas con el Charles, ¿habéis probado el Pr0xy de SKFU? No lo he podido probar porque estoy en 3.00, pero he leído de gente que comenta que hasta permite el acceso a PSN.

no ,como se usa ? gracias
jonit escribió:
zheive escribió:Para los que tenéis problemas con el Charles, ¿habéis probado el Pr0xy de SKFU? No lo he podido probar porque estoy en 3.00, pero he leído de gente que comenta que hasta permite el acceso a PSN.

no ,como se usa ? gracias

Aquí tienes el programa, se usa de forma similar al Charles http://psneo.com/portal/skfus-pr0xy-ser ... ataformas/
zheive escribió:
jonit escribió:
zheive escribió:Para los que tenéis problemas con el Charles, ¿habéis probado el Pr0xy de SKFU? No lo he podido probar porque estoy en 3.00, pero he leído de gente que comenta que hasta permite el acceso a PSN.

no ,como se usa ? gracias

Aquí tienes el programa, se usa de forma similar al Charles http://psneo.com/portal/skfus-pr0xy-ser ... ataformas/

gracias ,pero el problema es como se usa para modificar y conecte con la version 2.61 a ps store sin actualizar
jonit escribió:gracias ,pero el problema es como se usa para modificar y conecte con la version 2.61 a ps store sin actualizar

Perdón por tardar, aquí te lo dejo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=11035
zheive escribió:
jonit escribió:gracias ,pero el problema es como se usa para modificar y conecte con la version 2.61 a ps store sin actualizar

Perdón por tardar, aquí te lo dejo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=11035

gracias pero me quedado igual ya que no entiendo ingles y con el traductor no me entero ,tu sabrias explicarmelo ? gracias
jonit escribió:Perdón por tardar, aquí te lo dejo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=11035
gracias pero me quedado igual ya que no entiendo ingles y con el traductor no me entero ,tu sabrias explicarmelo ? gracias

He estado trasteando con mi Vita (que está en 3.00) y he conseguido hacerlo de una forma mucho más sencilla que esa, voy a hacer un vídeo de YouTube y ahora lo posteo aquí por si es de ayuda.

http://youtu.be/3GHw9PnSiIo
Hola al parecer el bypass de los proxys ya no funciona para entrar a la psn, yo usaba skfus proxy hasta hace un par de días me funcionaba, por suerte logre comprar el fieldrunners.

:)
54 respuestas
1, 2