Disponible Ubuntu 7.04

1, 2, 3
Nunca he tenido problemas para instalar php o mysql, que debian te descomenta el solo las lineas de soporte de php en la configuración de apache y todo... (bueno supongo que cambia la configuración por otra si no has tocado la original y si no pregunta como siempre).

Si hay para usar particiones encriptadas aunque no lo he probado y no me interesa en principio así que no creo que lo haga.

Lo de compiz los paquetes están para instalarlos si quieres. Aunque en kubuntu daban problemas y creo que esperaré a que se vuelvan a unir compiz y beryl y salga algo más estable, que mucha belleza para luego tener fallos con la gestión de las ventanas no me mola, a veces tocaba las pelotas bastante... Ya veremos, igual un día me da XD.

El instalador es mucho más sencillo, de hecho el instalador para expertos también. Me gustaría que dieran más opciones en el instalador en modo experto, para elegir más los paquetes y tal desde el instalador (aunque luego se pueden quitar y poner cosas sin problemas pero weno).

Por supuesto incorpora hal, dbus y demás para reconocimiento de hardware, reconocer cuando metes un cd o conectas una memoria usb, etc...

Los drivers de nvidia están en paquetes en los repositorios non-free pero para los de ati parece que habrá que añadir algún otro repositorio. Como yo uso Nvidia no lo he mirado, pero no será muy complicado vamos, ya habrá manualcillos por ahí si eso...

Y no se que más decirte... Ah sí, la tengo para amd64 con el java libre para 64 bits, el nspluginwrapper (que en Kubuntu no me funcionó) para poder usar flash en el firefox a 64 bits y con el mplayer parcheado y compilado por mí para que soporte WMV.
100 respuestas
1, 2, 3