Quien busque un nuevo juego de terror para amenizar Halloween puede echarle un vistazo a The Scarlet Harvest, un título que se inspira en las clásicas películas slasher de los 90 y que desde hoy se encuentra disponible para PC a través de Steam. El desarrollo del juego corre a cargo de TonyDevGame, también conocido en EOL como @Tommy_Vercetti, que para celebrar el lanzamiento de su nuevo proyecto regala 20 claves a los primeros 20 usuarios que la pidan respondiendo a esta noticia breve.
The Scarlet Harvest pone a los jugadores en la piel de un personaje que se dirige a una fiesta de Halloween en una granja aislada. Cuando el grupo de amigos descubre que alguien los observa desde las sombras y que la granja esconde oscuros secretos, lo que empezó siendo una noche de diversión con música y alcohol se transforma en una noche de terror. Quien quiera probar el juego encontrará una demo en Steam.
Pintaza, creo que llego tarde pero si me llega clave, feliz de la vida. ¿Alguien lo ha probado en Steam Deck? Es ideal para echar una partidita en la cama antes de dormir.
Yo paso porque no creo que tenga PC pa moverlo y no habría feedback que valga, aunque el Jack Holmes me fue bien con algunos tirones, solo quiero saber si es similar en estilo a aquel.
Yo conseguí una de Jack Holmes gracias a la generosidad del compañero @Tommy_Vercetti y fue una grata experiencia. En esta ocasión pasaremos por caja y volveremos a disfrutar.
Los agraciados, no os olvidéis de puntuar el juego!!
Tommy_Vercetti escribió:Vale ya se han pasado los 20 usuarios, igualmente hasta aquí si puedo voy a dar las keys gracias por el apoyo compañeros! Ahora envio MPS!
@hardkyo Me faltas tú, creo que tienes los MPS cerrados o algo asi!