Disponible The Scarlet Harvest, un survival de terror al estilo slasher

Quien busque un nuevo juego de terror para amenizar Halloween puede echarle un vistazo a The Scarlet Harvest, un título que se inspira en las clásicas películas slasher de los 90 y que desde hoy se encuentra disponible para PC a través de Steam. El desarrollo del juego corre a cargo de TonyDevGame, también conocido en EOL como @Tommy_Vercetti, que para celebrar el lanzamiento de su nuevo proyecto regala 20 claves a los primeros 20 usuarios que la pidan respondiendo a esta noticia breve.

The Scarlet Harvest pone a los jugadores en la piel de un personaje que se dirige a una fiesta de Halloween en una granja aislada. Cuando el grupo de amigos descubre que alguien los observa desde las sombras y que la granja esconde oscuros secretos, lo que empezó siendo una noche de diversión con música y alcohol se transforma en una noche de terror. Quien quiera probar el juego encontrará una demo en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Oye pues yo quiero una de esas claves.

De hecho tengo el juego en mi Wishlist de Steam desde que el mismo usuario abrió un hilo en este foro anunciando el juego.
Otra clave por aquí, por favor.

Tiene buena pinta.

Gracias @Tommy_Vercetti! 😊
Yo también quiero una clave :)

Muchas gracias!
Voy enviando mensajes a los compañeros [Ooooo]
Tiene buena pinta, me gustaría pillar una clave. Gracias!
Muy buena pinta, como los anteriores, agradecería esa clave
Buen trailer! me encantaría una key para probarlo!
Ganas de pasar miedo. [hallow]

Si quedan claves seria un placer probarlo.
Holaaa, buen título, agradecería una key por aquí.

Un saludo.
A mí me encanta el terror. Y aunque lo disfruto/sufro más en VR, este juego tiene muy buena pinta y estaría encantado de recibir una clave y jugarlo.

Muchas gracias @Tommy_Vercetti
Hola, yo también quiero una si es posible :-)

Muchas gracias @Tommy_Vercetti
Hola y enhorabuena 🎉, otro que solícita clave por aquí y gracias 😊.
Tiene pintaza, esa clave por aquí buena!!!! Dejaré muy buena reseña a cambio 😘
Buenas, a mi también me interesaría una de esas claves.

Un saludo
Buenas! A mí también me interesaría, salvando las distancias desde que conocí los feats to fathom me llaman mucho los indies así.
Una clave porfaplease
Pues si me llega una clave se agradecerá

No conocía el juego,pero tiene buena pinta

Tiene coop por un casual?
Una clavecita por aqui si aun quedan!

Gracias y un saludo,
Soy el 21, aunque una clave estaría genial para probar el trabajo del compañero y apoyarle en próximos proyectos.

PD: soy el 20 en realidad, aunque sea el comentario 21 XD

@Tommy_Vercetti

Tiene muy buena pinta el juego!! [amor]
Pinta bien. A ver si pillamos una key para probarlo.
Pintaza, creo que llego tarde pero si me llega clave, feliz de la vida. ¿Alguien lo ha probado en Steam Deck? Es ideal para echar una partidita en la cama antes de dormir.
Estaría genial poder darle unas horitas al título
Yo paso porque no creo que tenga PC pa moverlo y no habría feedback que valga, aunque el Jack Holmes me fue bien con algunos tirones, solo quiero saber si es similar en estilo a aquel.
sexto escribió:Oye pues yo quiero una de esas claves.

De hecho tengo el juego en mi Wishlist de Steam desde que el mismo usuario abrió un hilo en este foro anunciando el juego.

concuerdo contigo, pero ya llegue tarde xD
Vale ya se han pasado los 20 usuarios, igualmente hasta aquí si puedo voy a dar las keys [sonrisa] gracias por el apoyo compañeros! Ahora envio MPS!

@hardkyo Me faltas tú, creo que tienes los MPS cerrados o algo asi!
Yo conseguí una de Jack Holmes gracias a la generosidad del compañero @Tommy_Vercetti y fue una grata experiencia. En esta ocasión pasaremos por caja y volveremos a disfrutar.

Los agraciados, no os olvidéis de puntuar el juego!!
Terror, acción y modo singleplayer.

Se agradece la calidad en este foro.
Tommy_Vercetti escribió:Vale ya se han pasado los 20 usuarios, igualmente hasta aquí si puedo voy a dar las keys [sonrisa] gracias por el apoyo compañeros! Ahora envio MPS!

@hardkyo Me faltas tú, creo que tienes los MPS cerrados o algo asi!

Si perdona creo que ya lo solucione.

Mil gracias.
Da igual que no queden keys. ¡Enhorabuena, @Tommy_Vercetti!
(mensaje borrado)
34 respuestas