Disponible The Hidden Secrets, el primer DLC de Assassin's Creed III

Imagen

El primer DLC de 'Assassin's Creed III' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ya está disponible desde hoy mismo para los propietarios del Pase de Temporada. The Hidden Secrets añade tres nuevas misiones que hasta ahora solo estaban disponibles mediante reserva en una cadena de tiendas. Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Season ofrecen combinados una hora de juego adicional.

El DLC también añade dos trajes para el modo un jugador, el uniforme del Captain of the Aquila y el traje tradicional de Colonial Assassin. Para el modo multijugador aportará dos nuevos personajes, Redcoat y Sharpshooter. Aquellos no propietarios del Pase de Temporada podrán adquirir The Hidden Secrets a partir del 11 de diciembre.
Pero esto es una tomadura de pelo ¿no? ¿hace cuanto que salio el juego?
gandalf.bz escribió:Pero esto es una tomadura de pelo ¿no? ¿hace cuanto que salio el juego?


¿Acabas de despertar del coma?

P.D: ¿Habrá más DLCs no? Porque creo que siguen quedando huecos para trajes...
gandalf.bz escribió:Pero esto es una tomadura de pelo ¿no? ¿hace cuanto que salio el juego?

Imagen
Esto es un TIMO. Con la freedom edition ya tienes dos de esas misiones.
Ah pero que alguien se acuerda de este juego todavía?
Yo tengo el season pass canjeado de la antologia pero no me salta nada para descargar.. como he de hacerlo? saludos!
VERBATIM DL+R escribió:Yo tengo el season pass canjeado de la antologia pero no me salta nada para descargar.. como he de hacerlo? saludos!


De PS3? Si es así, mañana lo tendrás disponible.
Bueno, veremos a ver que tal.... :o
Y tras el dlc exclusivo de farcry 3 para ps3 apenas salido el juego, llega el primer dlc de assassins creed !!

Estos de ubisoft, q cachondos xD
Luego les piratean el juego y se quejan...
Elm1ster escribió:
gandalf.bz escribió:Pero esto es una tomadura de pelo ¿no? ¿hace cuanto que salio el juego?

Imagen


Diosss! de donde es este gif? hay vídeo completo? es buenísimo jajajajaj, el calvo sale disparao [qmparto] perdón por el offtopic.

Bueno yo aun tengo que empezar el juego, lo tengo guardado a la espera de quemar aún el Far Cry 3 como es debido.
Es una VERGÜENZA.
Luego se quejarán de que cada vez se venden menos juegos. Y se extrañarán de que la gente arrase con las ediciones GOTY pasados dos años de la salida del original.
Que les den por culo.

PD: el video es acojonante, hay versión completa? XDD
Lo siento pero tengo que hacer un offtopic porque a mi el AC3 me da un poco igual pero el vídeo del gif me ha hecho buscarlo entero y lo he encontrado y con slowmotion XD Menudas hostias se dan.
Una puta vergüenza... hace tiempo que no compro ni un juego de Ubisoft, y seguirá siendo así mientras sigan con esa política de putos ladrones que tienen. Un mes lleva este juego en el mercado...
Eso si, sus juegos (los que "merecen" la pena) los seguiré jugando igualmente de gratis.
En fin, que le vamos a hacer con la epidemia de DLC (encima este dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio). Lo siento pero para esto no paso por caja.
Le llaman DLC cuando está dentro del disco del juego que has comprado y lo único que te venden es la autorización para acceder a el.
Vergonzoso ratataaaa UBI
Saludos.
korchopan escribió:Lo siento pero tengo que hacer un offtopic porque a mi el AC3 me da un poco igual pero el vídeo del gif me ha hecho buscarlo entero y lo he encontrado y con slowmotion XD Menudas hostias se dan.


Buenisimo, me has alegrado el dia xDDDD.

La verdad es que la mayoría tenéis razón, aunque en parte también es normal que quieran exprimir los juegos de hoy día al máximo sabiendo lo que cuesta desarrollarlos lo malo es que sea a costa de nuestros bolsillos con los precios que tenemos por aquí, pero bueno esto podría dar para un gran debate...
Bueno, yo tengo el pirate edition asi que sin problema ya que no hay ni que descargarlas al estar ya incluidas.
exitido escribió:Bueno, yo tengo el pirate edition asi que sin problema ya que no hay ni que descargarlas al estar ya incluidas.


Es lo que se merecen, con estas prácticas.
20 respuestas