Disponible Starfield, narra tu historia en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios

1, 2, 3, 4, 5
Corre el año 2330, la humanidad ha cartografiado el firmamento y aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Este es el punto de partida de Starfield, el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, que desde hoy se encuentra disponible para Xbox Series, Game Pass y PC. La prensa dice que estamos ante un juego con una media de 88 según OpenCritic y 86 según Metacritic.

Starfield es un juego de rol de Bethesda en el espacio, una breve descripción que bastaría a muchos para comprar el título sin hacer preguntas. Para los que quieran saber más, en Starfield los jugadores se unen a Constelación, el grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia. Su creación se remonta al 2275, una época entre guerras. Antes de la existencia de Constelación, entre 2196 y 2216, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar, los dos principales gobiernos de los Sistemas Colonizados, habían estado en guerra, situación que se repetiría entre 2307 y 2311.

Durante los últimos años Constelación ha sumado a notables miembros de las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar, incluyendo a Walter Stroud, copropietario de Stroud-Eklund, uno de los fabricantes de naves más prestigiosos de los Sistemas Colonizados, que se une a la organización y pasa a ser su principal mecenas. En 2326 un científico de Constelación llamado Barrett encuentra en los archivos un artefacto especial, y en 2328 intercede para la compra de la estación estelar L-868, que modifica para convertirla en una herramienta de escaneo del espacio profundo llamada el Ojo. Dos años después empieza tú aventura en Starfield.


“En Starfield, la historia más importante es la que cuentas tú con tu personaje”, asegura Bethesda Game Studios. Una vez creado el personaje, incluyendo su aspecto, pasado y rasgos, tocará lanzarse a la aventura para descubrir un firmamento compuesto por más de 1.000 planetas, donde esperan todo tipo de misiones propuestas por las diversas facciones que forman parte de los Sistemas Colonizados. Los viajes se realizan a bordo de una nave personalizable y con tripulación. Cada compañero tiene sus propias habilidades, puesto en la nave y una serie de misiones propias. En Starfield hay batallas espaciales y abordaje de naves.

La evolución del personaje pasa por un sistema de niveles y puntos de habilidad que se usan para desbloquear habilidades o subirlas de rango. Los rangos se desbloquean completando desafíos asociados a esa habilidad. El juego ofrece un total de cinco árboles de habilidades distintas y cuatro rangos por habilidad.

La exploración es una parte importante de Starfield, tanto es así que Bethesda Game Studios ha “simulado toda la galaxia de forma realista”. Los planetas en sí están generados de forma procedimental, tienen flora, fauna y recursos que se pueden usar para fabricar toda clase de artículos, desde medicinas y alimentos hasta equipo y armas, pero el contenido creado por los desarrolladores se manifiesta conforme se explora. También se pueden construir puestos, contratar a personal, establecer enlaces de cargamento e invertir en proyectos de investigación para desbloquear fórmulas de fabricación y recetas.

Imagen

El espacio puede ser un lugar peligroso, así que hay que tener a mano un buen arsenal para afrontar cualquier situación. En Starfield hay opciones para todos los gustos, incluyendo fusiles de largo alcance, armas cuerpo a cuerpo, armas láser e instrumentos de demolición. Todas las armas se pueden modificar con miras, cargadores, empuñaduras, cañones, municiones… para que se adapten a un estilo de juego concreto. También hay que tener en cuenta la gravedad, que es diferente en cada planeta, y el uso de la mochila propulsora.

Starfield no es solo el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios así como su primer universo nuevo en 25 años. También nos encontramos ante el que posiblemente sea uno de los títulos más importantes en la historia del ecosistema Xbox. Starfield es el primer gran exclusivo de Bethesda Softworks para Xbox y el juego que debería iniciar una “carrera de relevos de juegos first-party” que durará años.
A disfrutarlo los que podáis!! En PS no hay algo similar. No sé qué tal la comparación con el No man Ski. Ya nos contaréis…
aletxu escribió:A disfrutarlo los que podáis!! En PS no hay algo similar. No sé qué tal la comparación con el No man Ski. Ya nos contaréis…

Skyrim.
Le he metido 25 horitas en total y me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, un puto veneno que no puedes parar de jugar
Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]
Aún no está disponible y me tengo que acostar.

Maldita dea
Es a las 2 AM. Hasta mañana por la tarde no lo cato [buuuaaaa]
Os lo vais a gozar, señores. Hay que jugarlo sí o sí.

30 horas ya por aquí y porque no he podido más XD
Yo lo tengo desde el día uno y preparaos la que se os viene encima..., no digo nada...
Juegazo inmenso con mil posibilidades daros tiempo porque hasta que vayáis dominando todo...
Adiós vida social [mad]
Para mí de lo mejor de la generación. Llevo 30 horas y apenas he avanzado en la historia. Probadlo en el pass que no defrauda
Que ganas, mañana vicio!!
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo mejor de este juego es el 58 de nota que le dio meri, no se pero me recuerda a cyberpunk y un sabor a rancio que tira patras, pero bueno quitando la estafa de pagar por jugarlo antes, habrá q probarlo en el gamepass
hadoken escribió:lo mejor de este juego es el 58 de nota que le dio meri, no se pero me recuerda a cyberpunk y un sabor a rancio que tira patras, pero bueno quitando la estafa de pagar por jugarlo antes, habrá q probarlo en el gamepass

Que te gustaria a ti que lo que no te sabe a rancio tuvieran al menos la mitad del soporte de Cyberpunk y Starfield.
hadoken escribió:lo mejor de este juego es el 58 de nota que le dio meri, no se pero me recuerda a cyberpunk y un sabor a rancio que tira patras, pero bueno quitando la estafa de pagar por jugarlo antes, habrá q probarlo en el gamepass


Para rancia tu aportación jajaj

Ya tardaban
En 10 min lo probaré

con ganas voy y espero que de muchas horas de vicio
En mi caso llevo unas 15 horas, y os comento.

Tiene lo mejor del Fallout, tiene lo mejor de un Aircombat, tiene lo mejor de muchos juegos de exploracion, y tiene una infinita cantidad de opciones, que lo que es el menu de mejoras o mas bien, especializacion del personaje, es maravilloso.

Me gusto mucho en Skyrim, me alucino en el Fallout 4, pero en este, es sencillamente sublime. Y decir que el juego, en cuanto a los detalles que comentan de que no te deja despegar e ir al espacio y demas ... son absolutas gilipolleces (de hecho, a mi me pareceria un coñazo tener que hacer eso, para TODO lo que ofrece).

De hecho, tema de mercaderias, tema de fabricacion de objetos, tema de desarrollo quimico, tema de examen de criaturas y vegetacion ... es decir ... es una absoluta burrada lo que han hecho aqui.

Y eso ... en 15 horas, cuando lleve 150, no se que cojones me habré encontrado. Pero decir, que es tan tan tan tan absorvente como todos los juegos de Bethesda, por lo que si a cualquiera que lea esto, le gusto el Fallout ... tiene que jugar a este titulo, porque es lo mismo, solo que explorando planetas enteros, y visitando ciudades, desiertos, estaciones, cruceros, .... en fin ... no entiendo muchos analisis que se han publicado, pero esta claro que algo raro ha pasado, porque el titulo, aun teniendo fallos, son absurdamente sencillos de resolver.
Para mí es un juegazo de Bethesda. Si te gustan las mecánicas de sus juegos lo más posible es que y te guste.
Yo tengo tremendo viciazo, en serio lo de notas como meristation no tienen ni pies ni cabeza. Aunque mirando el historial del analista te haces alguna idea del porqué.
Qué envidia! y yo acabando de empezar las opos (ya solo fines de semana libres un rato). Respecto a los que comentáis sobre las críticas profesionales, ya todo está manchado, así que mejor utilizar el criterio propio y no hacer mucho caso.

Si lo llego a entrillar con tiempo... recuerdo acostarme a las 12 de la mañana jugando al Skyrim y al Fallout 3 y New Vegas todo el jodido día con un vicio insano. Buah qué recuerdos.
Edy escribió:En mi caso llevo unas 15 horas, y os comento.

Tiene lo mejor del Fallout, tiene lo mejor de un Aircombat, tiene lo mejor de muchos juegos de exploracion, y tiene una infinita cantidad de opciones, que lo que es el menu de mejoras o mas bien, especializacion del personaje, es maravilloso.

Me gusto mucho en Skyrim, me alucino en el Fallout 4, pero en este, es sencillamente sublime. Y decir que el juego, en cuanto a los detalles que comentan de que no te deja despegar e ir al espacio y demas ... son absolutas gilipolleces (de hecho, a mi me pareceria un coñazo tener que hacer eso, para TODO lo que ofrece).

De hecho, tema de mercaderias, tema de fabricacion de objetos, tema de desarrollo quimico, tema de examen de criaturas y vegetacion ... es decir ... es una absoluta burrada lo que han hecho aqui.

Y eso ... en 15 horas, cuando lleve 150, no se que cojones me habré encontrado. Pero decir, que es tan tan tan tan absorvente como todos los juegos de Bethesda, por lo que si a cualquiera que lea esto, le gusto el Fallout ... tiene que jugar a este titulo, porque es lo mismo, solo que explorando planetas enteros, y visitando ciudades, desiertos, estaciones, cruceros, .... en fin ... no entiendo muchos analisis que se han publicado, pero esta claro que algo raro ha pasado, porque el titulo, aun teniendo fallos, son absurdamente sencillos de resolver.


Que un juego sobre exploración espacial no permita ni despegar y aterrizar naves es de todo menos una gilipollez


Y lo de explorar planetas enteros ...




:-|
Lo mismo es que he visto gameplays que recorren los mimos lugares pero noto como poca variedad. Asentamientos o ciudades que parecen muertas por la poca gente que hay, una navegación en el espacio que transmite un aburrimiento increíble... veo en general poca innovación en lo que ya hay. Ojalá me equivoque y tengamos un juegazo pero como perro viejo que soy, me esperaré a que lo pulan, saquen todo lo que tengan que sacar y de aquí a 5-10 años, cuando esté a 10 euros el juego completo, igual me animo.
davoker escribió:Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]

Pues mi ordenador (4790K y GTX 1080) no es precisamente un pepino y lo tira bien, no al máximo ni a 60fps pero bastante bien.
Ya lo probare cuando salga todo el contenido, parches habidos y en oferta lo bueno que no tengo prisa [360º]
@Manny Calavera pues es una tontería ya que lo interesante es andar con la nave por el espacio. Sobre explorar, te debes de pensar que en todos los hay vida y que yo sepa no es asi ya que solo se tiene que ver nuestro sistema solar.
Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...
Manny Calavera escribió:
Edy escribió:En mi caso llevo unas 15 horas, y os comento.

Tiene lo mejor del Fallout, tiene lo mejor de un Aircombat, tiene lo mejor de muchos juegos de exploracion, y tiene una infinita cantidad de opciones, que lo que es el menu de mejoras o mas bien, especializacion del personaje, es maravilloso.

Me gusto mucho en Skyrim, me alucino en el Fallout 4, pero en este, es sencillamente sublime. Y decir que el juego, en cuanto a los detalles que comentan de que no te deja despegar e ir al espacio y demas ... son absolutas gilipolleces (de hecho, a mi me pareceria un coñazo tener que hacer eso, para TODO lo que ofrece).

De hecho, tema de mercaderias, tema de fabricacion de objetos, tema de desarrollo quimico, tema de examen de criaturas y vegetacion ... es decir ... es una absoluta burrada lo que han hecho aqui.

Y eso ... en 15 horas, cuando lleve 150, no se que cojones me habré encontrado. Pero decir, que es tan tan tan tan absorvente como todos los juegos de Bethesda, por lo que si a cualquiera que lea esto, le gusto el Fallout ... tiene que jugar a este titulo, porque es lo mismo, solo que explorando planetas enteros, y visitando ciudades, desiertos, estaciones, cruceros, .... en fin ... no entiendo muchos analisis que se han publicado, pero esta claro que algo raro ha pasado, porque el titulo, aun teniendo fallos, son absurdamente sencillos de resolver.


Que un juego sobre exploración espacial no permita ni despegar y aterrizar naves es de todo menos una gilipollez


Y lo de explorar planetas enteros ...




:-|


Cuando te enteres de que un rpg no es un simulador y de que los planetas se pueden explorar enteros... te explotan las 2 únicas neuronas que aún te hacen sinapsis.

@Lazebrazul
Ánimo, si no te llega el dinero para una series s/x, ni para adquirir el juego, puedes disfrutarlo mediante gamepass durante un mes por el precio de un cubata y podrás comprobar si corre bien en tu pc.
Hoy es un día muy grande para los videojuegos y lo mejor de todo es que este juego se va a valorar incluso más con el tiempo cuando la gente lleve horas y horas y olvidando los cutre análisis hechos en 2 semanas corriendo. Es una oda a los videojuegos. Un punto de inflexión. Mágico!!
Suerte a todos los que lo disfrutéis. Yo voy a esperar aún para jugarlo, entre otras cosas porque no tengo xbox ni pc que lo mueva. Pero teniendo en cuenta que me gusto Fallout, y que me encantan los juegos del espacio, pues lo tengo bastante claro.
Con decir que ahora me he puesto a jugar a Skyrim que lo tenía pendiente, y me está encantando.....
Locura de juego, disfrutadlo, no os dejeis llevar por el hate.
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...

Hombre, comparar el simulador de Amazon con este juego, viendo las posibilidades y opciones de uno y otro...imagino que los GTA y Red Dead (que tampoco son lo más top cuando salen) tampoco te gustan ¿No?
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...



Entonces de Switch mejor ni hablar. Un pena que lo mires todo por los gráficos.

Un saludo, y disfruta.
Juegazo, a disfrutar ..
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...

Se entiende perfectamente que con juegos así, siempre habrá escocidos. Saludos.
borre escribió:
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...



Entonces de Switch mejor ni hablar. Un pena que lo mires todo por los gráficos.

Un saludo, y disfruta.


Madre mía la peña....pienso igual que tu. que pena fijarse solo en los gráficos. Que poco le gusta a mucha gente los videojuegos... Si hay juegos de gba que dan mil patadas a juegos actuales de Next Gen... En fin, muchos disfrutaremos este pedazo de juego

Por cierto,switch consolon,a pesar de sus bajas prestaciones.

Saludos
cyberpunk salió 100 veces mejor. solo digo eso y la ia salió 1000000 veces mejor. es ridículo y terrible 0/10, Se quedan todos parados mirando hasta que los matas o se bloquean con cualquier escalón o valla. desaparecen se teleportan atraviesan paredes y suelos... etc es horrible injugable a dia de hoy
Quien busque un No man’s sky, se equivoca. Es un Rpg de bethesda con todo lo que implica.
Dicho esto, bendito GP
Lo empecé el viernes con muchísimas ganas e ilusión y el domingo no pude seguir jugando. Muchas cosas me sacan del juego, empezando por su obsoleto motor gráfico y una IA desastrosa.
Ya puede ser bueno dada la paliza que dieron todos los que viven de este mundillo. Sin duda lo jugaré.

Saludos eolianos.
25 horas gozándolo como un loco. Un juego de 5,8 sabes?
Prensa corrupta. Se merece el Goty junto a Baldurs 3.
Esege escribió:Lo empecé el viernes con muchísimas ganas e ilusión y el domingo no pude seguir jugando. Muchas cosas me sacan del juego, empezando por su obsoleto motor gráfico y una IA desastrosa.



Bravo!!!!

Has dicho la verdad!!!

Lo instale, y me basto jugar un rato....Desastre de juego, un call of duty por distintos escenarios...Y ni eso.

Prefiero el Atomic Heart....Y ya es decir.

Es una lastima como los youtubers y el marketing, han empañado a otro juegazo....Armored Core VI Fires of Rubicon, es lo que pasa por salir a la vez.

Menos mal que Nintendo saco el Zelda en su momento.

Ya veremos las ventas de este Starfield.......No es del agrado de todos.

En navidades con Call of dutty y Mario Wonder.....Quién se acordara de las estrellas...

Disfrutarlo, si os gusta el juego....A mi me parece una Mie.......... [noop]
La verdad es que he entrado para ver los comentarios de los escocidos porque esto no sale en su trozo de plástico y no defraudan los comentarios, [ironic mode on] cada vez va subiendo más el nivel de EOL [ironic mode off]

Lo gracioso del asunto es que el que se quede con las ganas de jugar al juego es porque quiere, porque con solo tener un mando (que si estás leyendo en este foro lo normal es que tengas) y susfribiéndote a Game Pass Ultimate lo puedes jugar en la nube ya sea en un PC del año de la polca, en un móvil Android, en un iPhone, en una tablet, una TV Samsung de 2022/2023 ... será por opciones.

Así que chavales menos bilis y más difrutar de los juegos [beer]

PD: @byevoltor tu no has tocado el juego ni con un palo, deja de mentir y deja el hate, ya que te preocupan tanto las ventas lleva siendo más de 1 mes de lo más vendido en Steam.

A parte de las versiones Premium para poder jugar de forma anticipada según las cifras que han salido se han vendido más de 1 millón en PC y más de 1 millón en Xbox, así que ni tan mal para un juego que ni siquiera ha salido a la venta.
byevoltor escribió:
Esege escribió:Lo empecé el viernes con muchísimas ganas e ilusión y el domingo no pude seguir jugando. Muchas cosas me sacan del juego, empezando por su obsoleto motor gráfico y una IA desastrosa.


Bravo!!!!. Has dicho la verdad!!! Lo instale, y me basto jugar un rato....Desastre de juego, un call of duty por distintos escenarios...Y ni eso.

Prefiero el Atomic Heart....Y ya es decir. Es una lastima como los youtubers y el marketing, han empañado a otro juegazo....Armored Core VI Fires of Rubicon, es lo que pasa por salir a la vez.

Menos mal que Nintendo saco el Zelda en su momento. Ya veremos las ventas de este Starfield.......No es del agrado de todos. En navidades con Call of dutty y Mario Wonder.....Quién se acordara de las estrellas...

Disfrutarlo, si os gusta el juego....A mi me parece una Mie.......... [noop]


Pues en navidades habrá muchisima gente que se acuerde de este juego. Primero porque hay mucha gente que el juego le está encantando (yo entre ellos) y segundo porque los juegos de bethesda tienen una comunidad modder que ya la quisieran muchos juegos. Y por cierto, atomic heart es un juegazo también.
Lo empecé a jugar con el acceso anticipado pero creo que le voy a dejar unos meses para que lo pulan , aún hay cosas que tiene que arreglar.
Yo supongo que lo pondré para ver que tal se ve y poco más, este tipo de juegos tan grandes, con mil cosas que hacer, con menús de personalización para todo y otros mil menús para crear cosas me abruman y me aburren, pero eso a fin de cuentas es algo personal. Por otro lado, me alegro que esté teniendo unas ventas desmesuradas y que la crítica de los que si lo juegan sean buenas, eso, siempre es bueno para este mundillo y en este caso, para Microsoft y los usuarios que tenemos sus consolas, después de varios desastres, ya tocaba.

A ver si van anunciando el Indiana Jones, que ese si que me interesa.
Yo llevo 18h y no he visto ni una centésima del juego, es inmenso. Es un fallout4 vastísimo, con gráficos de f4 mejorados, donde lo importante es el mundo que te encuentras y todo lo que puedes hacer. La industria del videojuego no empieza una etapa con starfield, al que no le guste, que busque otro entretenimiento, lo que empieza con starfield es el rpg, nunca antes había habido un rpg con tantas posibilidades. Visualmente normalito, pero con una profundidad impresionante, no es un titulo apto para graficólatras, si queréis lucecitas, este no es vuestro juego.
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...


Ahora dilo sin llorar.
Que el juego es de dimensiones épicas es una cosa y que te tenga que gustar obligatoriamente es otra.
Pero negar lo primero para justificar lo segundo es hacer el ridículo
Vaya puta pasada, este juego debería jugarlo todo el mundo, incluso los que ni juegan ni dejan jugar. Ya sabéis a quienes me refiero.

Me parto con los haters, como arden.. XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5