Disponible PS2OS v0.3

Los chicos de PS2World.it han publicado una nueva versión (alpha 0.3) de su utilidad para PlayStation 2 PS2OS. Además de corregir bastantes bugs lleva un servidor FTP integrado y se ha eliminado la molesta música. Podéis elegir entre cuatro versiones disponibles para descargar, en formato elf o cd y para discos duros normales o grandes.
Ya podian dejar que se usara sin HDD.
Lo del servidor ftp exactamnt para q sirve? sq d servidores no estoy puesto.
Espero q en la proxima abran mas opciones
Cómo narices se descarga... por mucho que lo intento no me sale ningún enlace para descargar... (le pulso a uno de las cuatro opciones, me lleva a la ficha de dicha opción y allí se queda).

fmndz, el servidor FTP sirve para que puedas transferir archivos desde/hacia tu PS2 con el PC (usando un programa que haga de cliente de FTP, FileZilla, p.e.).

Edito: Fale, hay que registrarse. (Nota mental: habilitar las cookies en los putos foros que requieran login)
Buenas a tod@s.
bitrider tienes q darte de alta en la web para poder descargarlo.
Alguien me puede decir q es lo de la versión de 28bit y la de 48 bit???
Q diferencias hay entre las dos???
J*** hoy me he levantado un poco perdido y ya se sabe.......
Muchas gracias x adelantado a tod@s.
Un saludo a todo el foro.
Luego la meto en el hd y la pruebo que estos italianos se lo estan currando muchisimo. [oki]
para discos duros normales o grandes.


28 bit version normal , 48 bit discos de mas de 120Gigas.
muy bien, pero para que sirve este programa? (no se italiano...todavia)
Va rapido el servidor ftp¿? k velocidad va¿?
Para los que comentais de meterlo en el HD. A ver no me queda claro. Yo tengo un HD que uso con el HDLOADER. El tema es que podria meterle esta aplciacion al HD y ejecutarlo desde ahi? Y alguna app más podria? Es que tenia entendido que no se podian meter aplicaciones en el HD ....... Vamos que estoy algo pez, alguien puede orientarme un poco?
meterle esta aplciacion al HD y ejecutarlo desde ahi?


Sip. Pero mejor usando el lanzador que te deja en la memori de solo 150k



Es que tenia entendido que no se podian meter aplicaciones en el HD


Pues si se puede si. Y precisamente puedes usa el Ps2OS para ejecutarlas entre otros programas como el keylauncher.
Puff, si al menos se pudiesen utilizar discos duros de unos pocos gigas, pero al parecer sólo admite a partir de 40GB. (Y mira que el HDLoader me aceptaba el cutre HD de 4GB que tengo por aquí).
sd-snatcher parece ke stas muy enterado sobre el tema a ver si te animas y subes un tuto.


Venga un saludo a ver si tengo tiempo y cato ese pedazo d proyecto ke han lanzado stos italianos
Me quedao sin disco y no lo puedo ni probar [mamaaaaa] ya podia funcionar sin HDD [+furioso]
aver peña, ya he conseguido por fin instalar el key launcher en la mc, pero me interesaba poder guardar partidas en el hd envez de la mc y lei ke faltaba el ps2os, encontre el alpha0.2 creo ke es lo converti en bin,cue para instalarlo en el hd pero no se abre, luego intente meterlo en la mc con el kl sin convertir en bin,cue y no pasa nada ¿alguien podria decirme si he hecho algo mal o es ke no se hace de ninguna de esas maneras? ¿como es? gracias
Olvidate de bins y cues copia el PS2OS.ELF a la memory y ejecutalo con el keylauncher.
Yo lo acabo de instalar en una particion del hdloader via cogswap y por mas que busco no encuentro lo del servidor ftp ¿Donde esta?
Veamos si lo he entendido bien ¿ok?
a ver...si elijo la opcion "Instalar" del ps2os, me crea un lanzador de 150 Ks ¿no?en la memory...¿esto sirve para los que, como yo, usamos cogswap?
Kiero decir ¿si meto el breaker pro, en vez de lanzarme el keylauncher me lanzará el ps2os?
O en mi caso deberia lanzarlo usando keylauncher?

Muchisimas gracias de antemano
a ver...si elijo la opcion "Instalar" del ps2os, me crea un lanzador de 150 Ks ¿no?en la memory


Exacto.

..¿esto sirve para los que, como yo, usamos cogswap?


Ni idea. Uso exploit. Y te lo recomiendo.

Kiero decir ¿si meto el breaker pro, en vez de lanzarme el keylauncher me lanzará el ps2os?


Yo uso Keylauncher para lanzarlo, pero supongo que debe poder usarse para arrancar.

En realidad el keylauncher deberia poder ejecutarlo desde el HD tambien, sin necesidad del lanzador de 150k, pero creo que se cuelga.
pregunto:
¿Se puede instalar el key launcher en la MC sin chip y sin nadie que te lo instale desde su consola chipeada?
Tengo una v9 con HD y advance, también instalé PS2os. ¿se puede desde PS2os instalar el KL en la MC?
alguien me da una pista ?es que no acabo de pillar todo el meollo
gracias a todos
Yo quisiera tambien poder correr el PS2OS 0.3 desde la mc pero se queda en el aviso caragndo de la mc igual me pasa con el PS2menu, son los unicos que no he podido correr desde el launcher, si alguien sabe algo , Gracias
Sabeis de algun tutorial o manual sobre el ps2os? he estado buscando pero no encuentro nada.

Salu2!
A ver...
Me lo voy a deskargar ahora mismo, y a enredar un poko kon él, a ver ke koño konsigo...

Si sako algo en klaro, [1º he de empaparme bien en el asunto] y tengo tiempo libre empiezo a elaborar [al menos] un mini-tutorial.
Y según vaya aklarándome intentaré kompletarlo para too kiske.
OK ?

Un saludo
23 respuestas