Disponible Princess Peach: Showtime!, una aventura para salvar el Teatro Esplendor

El calendario de juegos first-party de Nintendo Switch está tocando fondo y uno de los pocos títulos que figuran en la agenda es Princess Peach: Showtime!, que desde hoy se encuentra disponible. La crítica dice que estamos ante un título con una nota media entre 75 y 77 sobre 100. Quien no se conforme con la opinión de otros encontrará una demo en la eShop que permite pueden probar las transformaciones de Peach Espadachina y Peach Repostera.

En Princess Peach: Showtime! la Princesa Peach tiene la misión de restaurar el orden en el Teatro Esplendor después de que la Compañía Malauva liderada por Doña Grape se haya adueñado de las instalaciones y detenido todas las funciones. Nuestra heroína cuenta con la ayuda de Lucy, la guardiana del teatro cuya cinta le permite interactuar con el escenario, animar a los actores y usar distintas transformaciones que le confieren habilidades únicas. El título ofrece un total de diez transformaciones sobre las cuales recae toda la jugabilidad. Son las siguientes:

  • Peach Espadachina: ejecuta ataques y contraataques cuerpo a cuerpo.
  • Peach Detective: para interrogar, descubrir pistas y resolver un misterio al estilo clásico.
  • Peach Kung-fu: movimientos a base de saltos y patadas.
  • Peach Repostera: para preparar y decorar manjares, pero con límite de tiempo.
  • Peach Ninja: permite despachar a los enemigos con sigilo y moverse a gran velocidad.
  • Peach Vaquera: atrapa a los oponentes, agarra objetos con el lazo y cabalga un caballo.
  • Peach Furtiva: cautela, astucia, suspense y espionaje.
  • Peach Patinadora: realiza piruetas y saltos.
  • Peach Sirena: la voz de Peach puede dirigir a las criaturas marinas y revelar caminos ocultos.
  • Peach Superheroína: poderosos puñetazos y una fuerza sobrehumana.

Después de salvar las obras de teatro en la campaña principal, los jugadores podrán participar en sus Ensayos, que consisten en diferentes desafíos donde se ponen a prueba las habilidades de los jugadores con las diferentes transformaciones de Peach. La recompensa es una moneda que se puede usar para cambiar el vestuario de la princesa y Lucy con nuevos vestidos y cintas.

Princess Peach: Showtime! ha sido desarrollado por Good-Feel (Kirby's Extra Epic Yarn, Yoshi's Crafted World y Yoshi's Woolly World) y es el primer juego que protagoniza la Princesa Peach en solitario desde el lanzamiento de Super Princess Peach para Nintendo DS en 2005. El primero fue Princess Toadstool's Castle Run, un juego instalado en uno de los tres relojes con pantalla LCD de la línea Super Mario Bros. Watch producida por Nelsonic Game Watch. Estos relojes se lanzaron en 1990 como artículos promocionales de McDonald's en Estados Unidos y Japón. Los otros dos juegos tienen a Mario y Donkey Kong como protagonistas.
Master Roshi está baneado por "troll"
Mi hija lo está disfrutando y creo que es al público que va dirigido.
Este juego es literalmente perfecto para mi peque :-)
Vamos Yuzu, un último servicio
@Manny Calavera Tendras que usar Ryujinx en vez de yuzu esta vez
Esta tarde le daré el pruebe en Ryujinx a ver qué tal.
Master Roshi escribió:Mi hija lo está disfrutando y creo que es al público que va dirigido.


Entonces yo debo de ser una mujer disfrazada de hombre, porque la semana que viene me lo voy a pillar. Y creo que más de un "madurito" también.

Los juegos están para disfrutarlos, independientemente del público al que van dirigidos.
Clockman escribió:
Master Roshi escribió:Mi hija lo está disfrutando y creo que es al público que va dirigido.


Entonces yo debo de ser una mujer disfrazada de hombre, porque la semana que viene me lo voy a pillar. Y creo que más de un "madurito" también.

Los juegos están para disfrutarlos, independientemente del público al que van dirigidos.


Tranquilo que viendo el nivel de los comentarios queda nada para que digan que el azul sigue siendo de chico y el rosa de chica 😂

En esas estamos aún, dividiendo productos dependiendo del sexo…2024 señores 😓
Los juegos de las franquicias de Nintendo tienen una estetica muy particular con mucho encanto.

No son graficazos, pero son bonitos de ver (y de jugar)
Mi chica está loca por jugar a este juego pero la switch la vendí jajaja
@aibo19 No necesariamente ya existe un fork de yuzu. Es lo que pasa con el soft libre que es difícil de acabar con él.

Saludos.
A mí el de DS me pareció un juego entretenido, sin más.

Kmnt21 escribió:
Clockman escribió:
Master Roshi escribió:Mi hija lo está disfrutando y creo que es al público que va dirigido.


Entonces yo debo de ser una mujer disfrazada de hombre, porque la semana que viene me lo voy a pillar. Y creo que más de un "madurito" también.

Los juegos están para disfrutarlos, independientemente del público al que van dirigidos.


Tranquilo que viendo el nivel de los comentarios queda nada para que digan que el azul sigue siendo de chico y el rosa de chica 😂

En esas estamos aún, dividiendo productos dependiendo del sexo…2024 señores 😓


Es que no hay contradicciones. Winnie the Pooh está dirigido a niños y bebés, pero no quita que lo puedas disfrutar. "Dirigido a" no excluye a otros de disfrutarlo
Entre la peña para la que no es suficiente decir que lo probará, sino que ha de decir que lo hará en un sistema no oficial (woooooow... cuidao...) y los que dicen que es muy guay "para mi niñita bonita" o para "la parienta"... me estoy planteando si algo andará mal con mi polla y mi Switch, quizás no soy ni tan listo ni tan hombre.
AlterNathan escribió:@aibo19 No necesariamente ya existe un fork de yuzu. Es lo que pasa con el soft libre que es difícil de acabar con él.

Saludos.

Si quieres jugar ya mismo tienes que usar ryujinx o esperar a que alguien haga un fix especifico para el juego, en el futuro el suyu seguira mejorando a partir del yuzu pero aun le queda un trabajo grande de limpieza de codigo antes de empezar a hacer mejoras.
Será porque yo me he llegado a entretener hasta con algún juego de las consolas infantiles de VTech. Pero vamos, creo que aunque un juego esté enfocado para un público infantil no significa que, de otra manera y con otra visión diferente de las cosas, pues también puedan ser disfrutado por alguién adulto.
aki7 escribió:Será porque yo me he llegado a entretener hasta con algún juego de las consolas infantiles de VTech. Pero vamos, creo que aunque un juego esté enfocado para un público infantil no significa que, de otra manera y con otra visión diferente de las cosas, pues también puedan ser disfrutado por alguién adulto.

A ver, sí, toda la razón, pero este Peach es de un corte mucho más infantil que los Mario convencionales, Donkey Kong, etc...y no pasa nada por decirlo. Obviamente eso no significa que no lo pueda disfrutar un adulto, pero este juego tiene un enfoque mucho más sencillo, ameno, simplón...de hecho en los propios análisis que he visto lo indican así: juego resultón enfocado a niños.

Y mira que soy más nintendero que los que hay por aquí, pero hay que decir las cosas como son. No te tiene que gustar todo lo que saca Nintendo.
Jajaja me dan risa los que dicen que compran este juego para sus hijas y que el juego va destinado a ellas(no solo por este hilo, lo digo de forma general porque en muchas en redes sociales están diciendo lo mismo), diría que sufren de masculinidad y adultez frágil [carcajad] , necesitan sangre, visceras y mucho sepso en los videojuegos para sentirse hombres adultos.

En mi caso hoy no puedo, para mañana voy por MI copia, para disfrutarlo YO en MI Switch, porque A MI me encantan este tipo de juegos, y a MI me la suda lo que opinen de MI los que sufren de masculinidad y adultez fragil, que sienten que son menos hombres y menos machos alfa pelo en pecho por jugar y disfrutar de un videojuego colorido y de monigotes.

A fin de cuentas la sangre y las vísceras no dejan de ser pixeles o polígonos con diferentes texturas sobre ellos, igual que un árbol hecho de caramelo, cartón o tela, no hay diferencia. Para mucha gente no gamer el simple hecho de jugar videojuegos ya es sinónimo de algo infantil, sea el juego que sea así que menos estereotipos y mas disfrutar sin prejuicios.
En EOL esta prohibido hablar de pirateria de consolas Nintendo...

O eso se dijo, al menos en los subforos de scene que habia, o en el subforo entero (no de scene en concreto) de Game Boy. Todo eso si se cerro.

Pero en el 100% de noticias sobre la consola actual de Nintendo que se vende en las tiendas hoy, ahi esta permitidisimo hablar de pirateria de Nintendo.
Oystein Aarseth escribió:Jajaja me dan risa los que dicen que compran este juego para sus hijas y que el juego va destinado a ellas(no solo por este hilo, lo digo de forma general porque en muchas en redes sociales están diciendo lo mismo), diría que sufren de masculinidad y adultez frágil [carcajad] , necesitan sangre, visceras y mucho sepso en los videojuegos para sentirse hombres adultos.

En mi caso hoy no puedo, para mañana voy por MI copia, para disfrutarlo YO en MI Switch, porque A MI me encantan este tipo de juegos, y a MI me la suda lo que opinen de MI los que sufren de masculinidad y adultez fragil, que sienten que son menos hombres y menos machos alfa pelo en pecho por jugar y disfrutar de un videojuego colorido y de monigotes.

A fin de cuentas la sangre y las vísceras no dejan de ser pixeles o polígonos con diferentes texturas sobre ellos, igual que un árbol hecho de caramelo, cartón o tela, no hay diferencia. Para mucha gente no gamer el simple hecho de jugar videojuegos ya es sinónimo de algo infantil, sea el juego que sea así que menos estereotipos y mas disfrutar sin prejuicios.

En Mario, que yo sepa, no hay sangre ni vísceras y nadie ha dicho que no se pueda jugar...No se trata de que un juego, por ser más o menos explicitado, se tenga que relacionar con la masculinidad o el ser adulto. Yo particularmente opino que este juego es bastante simplón hasta el punto de que es hasta excesivamente fácil, y por ello, lo hace idóneo para niños (que no niñas, únicamente). De hecho en la propia demo te basta con dos botones para pasarte los niveles, referencia que vuelven a repetir en los análisis.

¿Qué es un juego disfrutable para un adulto? Pues hombre, evidentemente, pero yo al menos decía que, según leo y veo, es un juego apto más bien para el público infantil por su carácter simplón y fácil. Nada más. Vuelvo a decirte, ¿y Mario qué? ¿y qué tal Donkey Kong? Pues eso.
Oystein Aarseth escribió:Jajaja me dan risa los que dicen que compran este juego para sus hijas y que el juego va destinado a ellas(no solo por este hilo, lo digo de forma general porque en muchas en redes sociales están diciendo lo mismo), diría que sufren de masculinidad y adultez frágil [carcajad] , necesitan sangre, visceras y mucho sepso en los videojuegos para sentirse hombres adultos.

En mi caso hoy no puedo, para mañana voy por MI copia, para disfrutarlo YO en MI Switch, porque A MI me encantan este tipo de juegos, y a MI me la suda lo que opinen de MI los que sufren de masculinidad y adultez fragil, que sienten que son menos hombres y menos machos alfa pelo en pecho por jugar y disfrutar de un videojuego colorido y de monigotes.

A fin de cuentas la sangre y las vísceras no dejan de ser pixeles o polígonos con diferentes texturas sobre ellos, igual que un árbol hecho de caramelo, cartón o tela, no hay diferencia. Para mucha gente no gamer el simple hecho de jugar videojuegos ya es sinónimo de algo infantil, sea el juego que sea así que menos estereotipos y mas disfrutar sin prejuicios.

es que cuando dicen que es para sus hijas, dudo mucho que sea por masculinidad. yo tengo hija, y diria que va para mi hija. si tuviera hijo, diria que va para mi hijo. cada cual lo comenta segun su vida propia.
está claro que es un juego muy infantil. yo ya lo he probado, y puedo decir que si, que es demasiado infantil y facilón. puedo decir que jugué al juego de peach de la ds, y es mas complicado que este. mas plataforma
Este es muy bonito, un diseño cuidado, y será disfrutable. pero no se puede negar que nintendo ha hecho este juego, enfocado sobretodo, para las personas mas pequeñas de los hogares. y YO lo voy a jugar en MI switch, porque tambien me gusta jugar este tipo de juego donde solo tiene cabida la diversion, sin complicarse uno tanto la vida.
Pero repito, y el que no lo quiera ver, es porque no lo quiere ver, sin mas. es un juego enfocado para los mas pequeños. como tambien lo fue la pelicula de Mario, la cual disfruté como un enano junto a mi niña.
saludos

por si no lo habias jugado, y te interesa. aqui dejo el trailer. te lo recomiendo
https://www.youtube.com/watch?v=vpwyvAgucf4
Pues yo lo he comprado para mi hijo que me lo pidió, también me ha pedido el mario vs donkey kong y esta en duda entre cual de los dos elegir. Al igual que el Yoshi craftedworld, que también era un juego super cuidado y bonito, este tiene pinta de ser parecido.

Al final como el padre quiere los dos al cabo del tiempo le compraré el otro. XD
Kmnt21 escribió:
Clockman escribió:
Master Roshi escribió:Mi hija lo está disfrutando y creo que es al público que va dirigido.


Entonces yo debo de ser una mujer disfrazada de hombre, porque la semana que viene me lo voy a pillar. Y creo que más de un "madurito" también.

Los juegos están para disfrutarlos, independientemente del público al que van dirigidos.


Tranquilo que viendo el nivel de los comentarios queda nada para que digan que el azul sigue siendo de chico y el rosa de chica 😂

En esas estamos aún, dividiendo productos dependiendo del sexo…2024 señores 😓


Así es, a veces parece que no avanzamos nada [facepalm]
@ithan_87 @yggdrassilbcn

Todos(o la mayor parte) de los juegos de nintendo estan dirigidos sobre todo a los mas peques de la casa(aunque en teoria son juegos familiares), no estan descubriendo el hilo negro, lo que señalo es eso de que siempre pongan enfasis en eso de: "es que juego perfecto para mi hij@", "mi hij@ lo va a disfrutar mucho", "lo compro para mi hij@",etc, como tratando de excusarse o sentirse "menos culpables" por jugar y disfrutar de juegos tildados de juegos para niños, por eso uso el termino frágil.

Vamos que no engañamos a nadie, los juegos los compramos para nosotros en primer lugar y nosotros los disfrutamos, donde esta el problema en reconocerlo?, que luego de refilón sus hij@s también los disfrutan pues obviamente la Switch esta en casa y ellos también juegan con ella. A mi el juego me esta encantando así como disfruto el Mario VS Donkey Kong, y el Yoshi antes de ese(cito juegos cuya dificultad es muy baja ajustada para que los mas peques puedan disfrutarlos).

No se, es que he leído algunos comentarios que me suenan a eso, a querer demostrar que son muy adultos, y que estos juegos los compran por sus hijos, que igual algo de cierto puede haber en eso, pero me da la sensación de que se avergonzaran de disfrutar de estos juegos.
25 respuestas