Disponible para todos los usuarios de Xbox One la actualización de otoño

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.681 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 17/10/2017 - 02:53:17 por .
Microsoft ha anunciado que todos los propietarios de una Xbox One ya tienen disponible la actualización de otoño, que desde el pasado mes de agosto se ha estado probando en el programa Insider. El principal objetivo de esta actualización es ofrecer a los jugadores un dashboard más social y con más opciones de personalización, así como dar la bienvenida a Xbox One X.

Con la actualización de otoño instalada al menú de Inicio (Home) estrena el nuevo concepto de bloques que permite acceder de forma directa a los juegos favoritos, fichas de amigos, Xbox Live Gold o Xbox Games Pass. Los bloques se pueden crear, modificar, cambiar su orden o eliminar con facilidad, a gusto y preferencia de cada usuario. Para añadir un juego, aplicación, amigo o servicio a un bloque solo hay que pulsar el botón Menú del mando para que aparezca el desplegable que lo permite.

En la parte superior de la interfaz de Inicio también tenemos novedades con la aparición de las actividades de los amigos, tablas de clasificación, buscador de grupos o accesos rápidos a los Game Hub. Además, por primera vez es posible elegir el tema del menú entre el tradicional oscuro (Dark) y la nueva opción clara (Light).


La Guía se actualiza para ofrecer pestañas horizontales con el objetivo de brindar un acceso más rápido y fácil al desplazarse de izquierda a derecha. Cuando se abre la Guía durante una sesión de juego ahora se ofrece un menú para ver qué amigos están jugando al mismo título y se los puede invitar directamente. Con la nueva pestaña a la sección Torneos se crea un acceso más rápido a los torneos oficiales o de la comunidad a los que el jugador se haya apuntado.

La actualización de otoño también prepara el terreno para el aterrizaje de Xbox One X con nuevas opciones que ayudarán a ahorrar tiempo al cambiar de Xbox. Las nuevas funciones incluyen la transferencia de juegos y un respaldo de la configuración a un disco duro externo para poder conectarlo a la nueva consola y jugar de inmediato. Esta transferencia, que incluso se puede realizar usando una red local, también servirá para enviar contenido 4K descargado en una Xbox One o Xbox One S hasta una Xbox One X.

Para que los jugadores con una Xbox One X puedan identificar qué juegos instalados han sido mejorados se ha añadido un filtro que clasifica los juegos que aprovechan de alguna forma u otra el nuevo sistema.


Las mejoras en la parte social llegan de la mano de Mixer, cuya pestaña en el menú Inicio despliega un cuadro con las vistas previas de las transmisiones más populares. Ahora Mixer tiene soporte para transmisiones a 1080p y ofrece la posibilidad de conectar una webcam en el puerto USB para enviar la imagen mientras se juega o iniciar un videochat 1:1 o en grupo. En caso de tener una Xbox One X la función GameDVR permite hacer capturas de pantallas y clips de vídeo en 4K y HDR que se podrán guardar directamente en el disco duro.

Fuente: Xbox Wire
Ynrab
E.P.A.
3.534 mensajes
desde feb 2013
en Buscando GPS...
Los de Preview ya lo disfrutabamos y es totalmente recomendable...aunque para gustos...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.027 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Me gusta bastante más q lo anterior. Más personalizable y las cosas principales para cada uno más a mano :cool: [ok]
Carrett
Adicto
103 mensajes
desde sep 2002
en Coslada
Tengo ganas de probarlo, si bien es cierto que la consola me encanta no opino lo mismo de su Dashboard que es lento y lageado, esperemos que con esta actualización se solucionen estos problemas.
keverson303
MegaAdicto!!!
4.757 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 17/10/2017 - 01:17:14 por keverson303.
El enésimo cambio de interfaz.

Luego enciendes la Xbox 360 y dices umm aquí algo falla.
sigried
Siempre trabajando
1.913 mensajes
desde nov 2007
en España
Pregunta , con está nueva interfaz se puede organizar los juegos que tenemos en los discos duros? Algo así como multiplaywr, pasados, imprescindibles, morralla, etc...

Llevo esperando desde que salió la Xbox para está opción....
bartletrules
Finishing the fight
15.393 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 17/10/2017 - 01:28:21 por bartletrules.
keverson303 escribió:El enésimo cambio de interfaz.

Luego enciendes la Xbox 360 y dices umm aquí algo falla.


Yo soy de esos. La verdad, cuando por fín me acostumbro a la interfaz de One, van y la vuelven a cambiar. Respecto a opciones nuevas de configuración no sé nada así que espero que sea más configurable que la actual, eso sí.
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.146 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Joder a mi me gustaba el primero, bueno no se si era el primero, el que estaba en julio de 2014 vaya cuando la compre, ese me encantaba, ya después todo a sido un declive, lo que más me jode son los anuncios, como lo que sale ahi abajo a la derecha de la peli del planeta de los simios, tanto microsoft como PlayStation pecan bastante de esto [facepalm]
nekuro
Que tio mas duro :P
6.133 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 17/10/2017 - 02:04:32 por nekuro.
Leo la noticia y me la encuentro plagada de términos como social, amigos, webcam, chat, retansmisión, etc.
¿Estamos hablando de una videoconsola o de un nuevo aparato orientado hacia el postureo?
Se agradece el trabajo en la interfaz, pero creo que no va en la dirección correcta.
HetsR
お前はもう死んでいる
1.176 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Editado 6 veces. Última: 17/10/2017 - 03:01:01 por HetsR.
nekuro escribió:Leo la noticia y me la encuentro plagada de términos como social, amigos, webcam, chat, retansmisión, etc.
¿Estamos hablando de una videoconsola o de un nuevo aparato orientado hacia el postureo?
Se agradece el trabajo en la interfaz, pero creo que no va en la dirección correcta.

Desde hace mucho tiempo Xbox Live es una red social mas principalmente orientada a los videojuegos, la gente así lo ha querido y la fórmula está funcionando.
No es algo malo, el que quiera puede usar esas opciones (muchísima gente) y el que no, puede seguir usando el Live como toda la vida (yo soy de estos últimos, aunque muchas veces si algo me interesa me da por mirar grupos, publicaciones de la gente, streamings o retransmisiones).

Por cierto, lo de la webcam para el streaming ya se podía hacer con Kinect, Xbox Live Vision... y los demás términos que te llaman la atención no son novedades. (En la consola de MS, en otras....quizás si :p )
---------------------

Se está bajando la actualización, ahora comentaré a ver que tal.
1, 2, 3