Disponible Ninja Gaiden 4, una entrega que estrena protagonista sin olvidarse de Ryu Hayabusa

Alguien me explica el menú de HDR de este juego porque no lo entiendo nada.
MessMessi escribió:
flejep escribió:en su dia el primero fue el techo gráfico de xbox 1 y a su vez un referente en jugabilidad por su profundidad, precisión y dificultad.

este 4 alcanza alguno de esos puntos?

La dificultad del primero hizo que mucha gente lo dejase por imposible, llegan a hacer un juego así para el público actual y la cantidad de palos que le iban a caer no iba a ser ni medio normal.

entiendo que si sacan un juego así los que están malacostumbrados se quejarían, pero el primero no es que fuera imposible, a base de prácticar 3 o 4 veces tu mismo veías que ibas mejorandolo hasta que lo sacabas, era satisfactorio como han dicho por aquí.

En cambio el 3, ese si que estaba mal hecho, en normal tuve que repetir 50 veces el primer jefe final y lo conseguí pasar, pero para el segundo tuve que ponerlo en fácil (en el 3 en fácil no mueres) no podía, era demasiado para mí.

El 2 me resultó bastante fácil en comparación con el 1.

Espero que el 4 no se pasen, pero que no sea un paseo , un poco de equilibrio, los primeros episodios que no se pasen para coger ritmo y luego que suban
Oh! Si que la he liado esta vez!

@Danimonto @Q-troy @O Dae_soo @xboxadicto @Takito @Jezebeth @mozkor17 @yitan1979

Admito que no estaba bien informado.

Me he acostumbrado demasiado a esperar sólo cosas negativas de todas las compañías, como si en la industria no pasaran cosas buenas ya nunca. Pero eso no justifica mis comentarios.

Una disculpa.
INTICON escribió:
Edy escribió:
Nagger escribió:Frases de Itagaki:
"Hay que hacer que los jugadores suden, pero sonrían al ganar”
"El dolor es parte del aprendizaje"
"Un juego debe respetar al jugador a través del reto"

Supongo que en un mundo en el que si un juego es difícil se arma un revuelo, tiene sentido que pongan niveles de dificultad fáciles, pero me quedo con la filosofía Itagaki. Soy manquísimo jugando desde que era niño, y aún así he disfrutado cada momento que he pasado con sus Ninja Gaiden. En aquella época, si hubiera tenido la posibilidad de jugar en fácil, lo habría hecho sin duda. Gracias por enseñarme que podía enfrentarme a grandes retos y disfrutar del camino, Itagaki. Gracias por hacerme mejor jugador. DEP.

No se que edad tendras, pero si eres de los 80 ... tienes alma de dragon, y por supuesto, cualquier juego actual, es un jodido paseo.

Para mi el ultimo reto de verdad, fueron los ultimos Halo en dificultad LEGENDARIA y jugandolo solo. Esa es la definicion que justo has puesto entre comilla, letra a letra.

Prueba Doom Eternal en modo Ultrapesadilla, que es como el pesadilla pero ademas si mueres tienes que empezar desde el principio del juego

De entrada los nuevos Doom no me gustan, independientemente de su dificultad.
mandrilhe escribió:Oh! Si que la he liado esta vez!

@Danimonto @Q-troy @O Dae_soo @xboxadicto @Takito @Jezebeth @mozkor17 @yitan1979

Admito que no estaba bien informado.

Me he acostumbrado demasiado a esperar sólo cosas negativas de todas las compañías, como si en la industria no pasaran cosas buenas ya nunca. Pero eso no justifica mis comentarios.

Una disculpa.

Te doy un +1 por saber reconocer un error pero me dan ganas de quitarlo por no saber citarme bien :p
antoito2002 escribió:
flejep escribió:en su dia el primero fue el techo gráfico de xbox 1 y a su vez un referente en jugabilidad por su profundidad, precisión y dificultad.

este 4 alcanza alguno de esos puntos?

No, no hace falta que lo juegues ya le damos los demás

tate tranquilo fiera [+risas]
Pff viendo los comentarios y review de que es soso sin alma , escenarios copy/paste con aspecto metalico sin inspiración , el sistema de combate es normal y por ultimo pero no menos importste que Microsoft metio mano en el proyecto [burla3] pues no esta mas que decir que mejor me espero a que este a 19.99$ o sencillamente pase de largo
Graficamente no destaca en absoluto, nada de exponente gráfico. Jugablemente parece que será otro cantar.
njg120 escribió:Pff viendo los comentarios y review de que es soso sin alma , escenarios copy/paste con aspecto metalico sin inspiración , el sistema de combate es normal y por ultimo pero no menos importste que Microsoft metio mano en el proyecto [burla3] pues no esta mas que decir que mejor me espero a que este a 19.99$ o sencillamente pase de largo

No metió mano... Es que lo han pagado ellos. Sin Microsoft este NG no existiria. Y lo de sistema se combate "normal" explícamelo a ver...
yeong escribió:
xboxadicto escribió:
yeong escribió:Tiene muy buena pinta, lo jugaré con un amigo, al gamepass ya no le doy ni agua

Acabo de pillarlo en INDIA , 1 año core y 1 mes de ultimate , a 35€ (para un amigo) que se quedan en 7 meses (poniendo un metodo de pago al canjear o 6 si no pones nada) , no se donde veis el problema, si pillas el año entero asi, unos 70€ y el juego en PS5 vale 70€, creo que es bastante claro cual es la mejor opcion no?

Para que quiero 1 año entero de gamepass?

Solo era información , pensando que tu comentario era debido a la subida de precios jejej , como digo solo era info por si te interesaba saberlo.
JhonPermag escribió:
njg120 escribió:Pff viendo los comentarios y review de que es soso sin alma , escenarios copy/paste con aspecto metalico sin inspiración , el sistema de combate es normal y por ultimo pero no menos importste que Microsoft metio mano en el proyecto [burla3] pues no esta mas que decir que mejor me espero a que este a 19.99$ o sencillamente pase de largo

No metió mano... Es que lo han pagado ellos. Sin Microsoft este NG no existiria. Y lo de sistema se combate "normal" explícamelo a ver...

Ninja Gaiden 2 (sea black ,sigma,etc) es mas completo siendo de hace ya mas de 15 años . Aqui solo tomaron una version reducida y simplificada propia de un juego de platinum games en vez de un tecmo clasico . En uno tienes creo que 10 armas c/u con su profundidad , en el otro hasta donde he visto seran unas 4 o 5 y el bloodraven que le añade algo extra pero sigue siendo simplon.
Pues he jugado el primer nivel, por ver el juego ya que lo tengo con Game Pass. No tenía intención de jugarlo porque con el paso de los años me he vuelto muy manco y los juegos difíciles me dan pereza a parte de que no tengo mucho tiempo para jugar ... pero es que me ha dejado tan buen sabor de boca que he cambiado de opinión y me lo voy a fundir [beer]
njg120 escribió:Ninja Gaiden 2 (sea black ,sigma,etc) es mas completo siendo de hace ya mas de 15 años . Aqui solo tomaron una version reducida y simplificada propia de un juego de platinum games en vez de un tecmo clasico . En uno tienes creo que 10 armas c/u con su profundidad , en el otro hasta donde he visto seran unas 4 o 5 y el bloodraven que le añade algo extra pero sigue siendo simplon.

Simplón dudo que sea cuando, por primera vez en la saga han implementado el cambio de arma en tiempo real, lo cual ya le va a dar mucha más profundidad que cualquier juego anterior, los cuales estaban super limitado en ese aspecto.
62 respuestas
1, 2