Disponible Mozilla 1.6

La versión 1.6 final de Mozilla ha sido publicada. Entre sus novedades destacan el soporte para autentificación NTLM (característica hasta ahora exclusiva del Explorer), corrección de varios bugs y problemas de seguridad y mejoras en el Mozilla Mail. Podéis ver la lista de cambios completa en este enlace.
pues lo bajare para probarlo.
p cierto soy el 1º en postear jur jur
pos si k he andado fino... je,je..

habra k probarla a ver...

salu2
Cada vez mas cerca del browser perfecto.( bueno a la espera del nuevo firebird... claro esta)

Saludos
Alguien me puede decir en q difieren este del firebird?

Yo actualmente uso el Mozilla Firebird 0.7 y muy contento con el XD

Salu2
El firebird sólo es navegador

El mozilla es con cliente de correo, news, irc, ....

Va a salir pronto el firfebird basado en el 1.6?? Porque es el que esperaré.
A ver si sale pronto la traducción al castellano... :)
One step closer to the kitchen sink, about:about has been implemented. Typing about:about in the address field will give the user a nice list of available about:s.


Hombre, por fin podremos saber todos los abouts que existen :P

A ver si sale pronto para sid ;) ciao!!
yo me espero al firebird....
yo tb me espero el firebird. NO lo cambio por ningún otro.
mmm bajando ya pues yo he empezado a usar el mozilla para tenerlo todo juntito en un mismo programa ;-)
Firebird rules!! yo tambien esperaré a la 0.8 o como la quieran llamar.
os parecerá una gilipollez, pero yo seguiré usando mozilla hasta que el firebird haga ruido al banear un popup, porque la imagen que sale abajo a la derecha es tan pequeña que a veces no la veo,y con el sonido me queda bastaaaaaaante claro.
¿y hacer una instalación personalizada de Mozilla como yo hago dejando solo el navegador no es casi lo mismo que instalar Firebird?
y ¿¿para qué quieres que haga ruido al eliminar las pop-up??

No sé tú, pero yo prefiero que haga su trabajo de la forma más 'transparente' posible.
Escrito originalmente por RigoNet
y ¿¿para qué quieres que haga ruido al eliminar las pop-up??

No sé tú, pero yo prefiero que haga su trabajo de la forma más 'transparente' posible.


pues porque a lo mejor quiero que cargue una pagina que se abre en una nueva ventana emergente, y que no sea un popup de publicidad, y como ya he dicho, el icono de la barra q indica el bloqueo a veces se me escapa.
Sí, bueno... pero...¿y la gracia que hace cuando tratas de envíar un archivo adjunto con hotmail usando el konqueror y que te diga que tu navegador está obsoleto y te recomiendan que te bajes el IE 6.0? Desde luego, la gracia del momento seguro que no pueden proporcionarmela ni el mozilla ni el firebird (por muy que funcionen ambos). xD
Y esto que tal va con Macintosh?
Yo empecé a usar Mozilla a partir de su versión 1.0 y hay que decir que se van notando los cambios versión tras versión.

Los cambios en las versiones no son sólo nuevas cosas que no habia antes, sino que también arreglan bugs de versiones anteriores. En vez de sacar un millón de parches para tratar de arreglar los bugs de un navegador obsoleto hacen una nueva versión cada no mucho tiempo ;)

Actualmente uso Firebird y Thunderbird, aunque tambien uso Mozilla alguna que otra vez, me sigue pareciendo una suite cojonuda. Tambien uso otros navegadores libres como konqueror, aunque ésto ya lo hago rara vez.

Esperemos que haya muchos Mozillas más, aunque como creo que todos sabemos está destinado a desaparecer porque en cierto momento se partirá en dos proyectos: Firebird y Thunderbird.

Saludos y a ver si pruebo esta nueva versión [bye]
a esperar al firebird, solo hay una cosa que no me gusta, con muchos archivos para descargar al darle al enlace, se abre una ventana llena de signos en vez de pedirme donde quiero guardar el archivo y tengo que abrir el explorer para bajarme el archivo, sabeis si tiene solucion?
Escrito originalmente por keops
a esperar al firebird, solo hay una cosa que no me gusta, con muchos archivos para descargar al darle al enlace, se abre una ventana llena de signos en vez de pedirme donde quiero guardar el archivo y tengo que abrir el explorer para bajarme el archivo, sabeis si tiene solucion?


1- presiona boton derecho del mouse sobre el archivo

2- haz click sobre save link target as...

3- esperar....
De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, FIREBIRD!!!!! [oki]
No salgo a navegar sin el. [360º]
Recomiendo a los que tengan la combinación Firebird+Outlook que se pasen al Mozilla 1.5 y verán lo que es un cliente de correo como Dios manda...


Salu2 ;)

PD: Esperaré a la traducción de la 1.6...
a probarrr probarrr tralalaltralaaa lalalalalalaaaaaaa

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por nxname


1- presiona boton derecho del mouse sobre el archivo

2- haz click sobre save link target as...

3- esperar....


Yo lo tengo en español, con la opcion: Guardar enlace en disco en algunas paginas va bien pero en la que me hace lo de los simbolos me sale para guardar un archivo php, total que lo acabo bajando con el explorer. Si le doy al enlace a veces me va bien, a veces se me llena la pantalla de simbolos
Escrito originalmente por RigoNet
yo tb me espero el firebird. NO lo cambio por ningún otro.


Idem,yo tampoco lo cambiao por nada del mundo,bueno si sale algo mejor,que lo dudo po zi,pero hasta el momento desde mi punto de vista el mejor navegador de largo.

Dew [bye]
Escrito originalmente por keops


Yo lo tengo en español, con la opcion: Guardar enlace en disco en algunas paginas va bien pero en la que me hace lo de los simbolos me sale para guardar un archivo php, total que lo acabo bajando con el explorer. Si le doy al enlace a veces me va bien, a veces se me llena la pantalla de simbolos

Prueba a nombrar tu mismo el archivo y le colocas la extensión correcta. Por lo menos eso es lo que hago yo.
Saludos,
Buenas:

Yo siguiendo los sabios consejos de esta comunidad, instale la versión 0.7 de Firebird cuando salio y, salvo pena de muerte, ya no cambio a la mierda de IE.

Desde luego no tengo perdon [carcajad] por aguantar tanto tiempo con IE XD


Un saludo
Acabo de instalarme la version 0.7 de Firebird despues de leer una y otra vez lo bueno que es... NO TERMINO DE FLIPAR!

- Las pages las carga eshando *stias !!

- No se abre ni medio Pop Up

- Me pilla los favoritos del IE (muy importante para mi) !!

IM PRESIONANTE!

Salu2 y gracias
Yo personalmente os recomiendo que lo probeis. Aun siendo la suite completa, se abre muy rápido y se cargan las páginas bastante más rápido que en sus anteriores versiones (1.4 y 1.5). La verdad, para mi este navegador es cojonudo...
Cuando te salgan los simbolos, presiona el botón STOP.
Entonces -> File -> Save Page As...
Este sistema es el k mas me ha funcionado...

Alguien sabe si se pueden añadir archivos MIME como al mozilla o al exploter?
Pues yo ya lo tengo descargado e instalado. Usaba el Firebird. Pero el Mozilla me parece mucho más completo, con correo electrónico, y multitud de opciones superinteresantes. Además de un fantástico navegador.
Muerte a IE y a Outlook Express!!!!!! [666] [666] [666]
Sera una gilipollez pero no consigo instalar el flash player en el firebirb y es una putada por que las pages en flash tengo que usar el explorer . Es un rollo a ver si alguien me ilumina por que estoy desesperao ,cuando me pone donde instalarlo en la carpeta de firebird no sale nada le doy a instalar ,pone instalación correcta
y na no va .Lo de el antipoppup que lleva es lo mejor.



enga un saludo [bye]
Para los nuevos usuarios, tanto de mozilla como de firebird (en mozilla hay que actibar una cosa en settings, tabbed browsing creo) dadle en un enlace con el boton del medio del raton (la ruleta) y os llevareis una grata sorpresa.
Yo ya no puedo EOLear sin el.

Agur!!!!!!
Sera una gilipollez pero no consigo instalar el flash player en el firebirb y es una putada por que las pages en flash tengo que usar el explorer . Es un rollo a ver si alguien me ilumina por que estoy desesperao ,cuando me pone donde instalarlo en la carpeta de firebird no sale nada le doy a instalar ,pone instalación correcta


Ya somos dos y de paso si alguien sabe si el firebird tiene por algun lao la posibilidad de guardar las paginas automaticamente para navegar cuando no estes conectado , me resolvera otra duda. Es posible navegar off-line con las paginas visitadas el dia anterior en el firebird o en el Mozilla?
Lo único que merece la pena de los mozillas es la eliminación de popups. Por lo demás, y por triste que sea, aún le queda mucho para llegar a la altura del explorer.

Por poner sólo unos ejemplos, el Mozilla da problemas con muchos plugins, algunos incluso no existen y tienes que usar el explorer. También tiene problemas con ficheros WMV, y a veces al abrir imagenes se llena la página de carácteres extraños y no se ve nada. Y me jode mucho ir cambiando de uno a otro, por lo que de momento creo que Mozilla o Firebird aún no son un sustituto para el explorer.

Incluso hay algunas páginas que se ven distintas, y con el explorer siempre se ven mejor. Ya sé que diréis que es porque esas páginas no siguen el estandard del W3C, pero que les costaría a los chicos de Mozilla bajarse del burro y admitir que las extensiones del explorer también se tendrían que incorporar al motor de render de las páginas que usa Mozilla (Gecko).

Además, no estoy de acuerdo con que IE sea inseguro. Sí que es cierto que tiene bugs, pero el sistema de actualización automática (Windows Update) es realmente cómodo y personalmente me hace sentir bastante más seguro, porque en el momento que hay alguna actualización disponible se puede bajar e instalar en el acto. Con el Mozilla, lo único que puedes hacer es bajar las nightly builds cada tres o cuatro días para estar siempre bien protegido.

Con esto quiero decir que ni IE es una mierda ni Mozilla es la panacea de los browsers. Para mi, un IE con la gestión de popups del mozilla sería el navegador perfecto.
Yo estaba ayer pora la tarde aburridillo y navegando y cual fue mi sorpresa que una de las tantas visitas que he hecho este mes a ver si salia la 1.6 Final ayer me dio una alegria del copon... amfff, yo ya estoy escribiendo aquí desde la 1.6Final [beer] [fies]
me alegro para los que usen el Mozilla, pero yo seguire esperando a que saquen una nueva version del firebird, y pensar que he estado casi dos años con el internet explorer, pero gracias a esta pagina hace unos 5 meses me baje el firebird y desde entonces no he vuelto a usar el internet explorer

Sera una gilipollez pero no consigo instalar el flash player en el firebirb y es una putada por que las pages en flash tengo que usar el explorer . Es un rollo a ver si alguien me ilumina por que estoy desesperao ,cuando me pone donde instalarlo en la carpeta de firebird no sale nada le doy a instalar ,pone instalación correcta


en la siguiente pagina hay un faq donde os responden a tus preguntas y a otras mas http://juanjo.sdf-eu.org/phoenix/faq.php
Ademas si usais la busqueda en esta pagina hay vaios post en el que te responden a es duda
opteron, pues no se que le ves tu al internet groullere..digo explorer, porque vamos, no hay color de uno a otro.
No me compares navegar en 50000 ventanas, lento, con muchisimos bugs (que aunque se actualize por windows update te crees que no tiene?) y con popups, con navegar en una sola ventana, con tabs, sin popups y mas rapido. No se, yo creo que el mozilla le da 1000 vueltas al explorer. Ademas, lo de los bugs, ten en cuenta esto: Internet explorer es de codigo cerrado, asi que solo lo pueden arreglar la gente que este detras de el. En cambio, mozilla es de codigo abierto, cualquiera puede encontrar un bug y solucionarlo (si sus conocimientos se lo permiten), asi que cuando sale un bug en mozilla, se arregla mucho antes, en el iexplorer, quizas ni lo arreglan.
Eso es todo, que cada uno use el que quiera, pero yo me quedo con mi firebird 0.7

Agur!
Zamorate, yo uso Mozilla desde hace tiempo, quizá des de la v1.0. No es que prefiera IE, pero lo que digo que ahora mismo IE es un producto NECESARIO, y por ello sigo usándolo. Por eso digo que lo ideal sería un navegador que sirviera para todo tipo de páginas y tipos de archivo (IE) pero con el manejo de popups de Mozilla (lo que IE no tiene).
hombre, pues imprescindible no es. Yo llevo con mandrake desde septiembre +0-, y todavia no ha habido pagina que se me haya resistido con el Firebird. El unico problema que tuve es que pcbox.es no me iba, porque sale un popup y lo bloqueaba, desbloquee el sitio, y ya funciono.

Agur!

Edito: Me dolia a la vista mi propia falta ortografica, he puesto avido en vez de habido [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo, de momento no cambio. Me quedo con el que tengo y luego ya veremos.

Saludos.
Escrito originalmente por Zamorate
opteron, pues no se que le ves tu al internet groullere..digo explorer, porque vamos, no hay color de uno a otro.


Efectivamente, no hay color.

Uno abre cualquier pagina web del planeta, el otro no.

A mi me parece fantastico el tabbed browsing, que elimine las popups, que sea rapido y que no tenga algunos fallos de seguridad realmente estupidos...pero si tengo que seguir abriendo 2 de cada 3 paginas con IE porque con mozilla funciona del peo o directamente NO FUNCIONA...pues ya me diras lo que hemos avanzado.

Yo empece usando mozilla 1.3 para todo...actualmente uso el 1.4 pero solo para EOL y google...cuando tengo que andar por cualquier otro sitio abro el IE, pq seguramente el mozilla me dejara tirado [agggtt]

Saludos.
Que sí, que sí. Yo no uso IE, porque sencillamente no funciona en mi SO, y desde hace nueve meses, me habré encontrado un par de páginas que no funcionen. Y esas dos eran de "niños" que las hicieron con el frontpage (por los sources).

Cada vez más webmasters se dan cuenta de que hay que respetar los estándares si no quieren perder clientes.
Efectivamente, no hay color.

Uno abre cualquier pagina web del planeta, el otro no.


Efectivamente, no hay color. Un navegador libre y de código abierto que cumple los estándares para que Internet sea algo abierto y accesible en cualquier plataforma frente a otro cuyo objetivo máximo es crear estándares propios sólo compatibles con él mismo (como toda la basura que sale de Redmond) para ponerte todas las trabas posibles a tu libertad de elección. Por no hablar de los diseños de páginas fabulosos basados en CSS2 que podríamos disfrutar de no ser porque la mierda prehistórica de IE carece de ellos y por desgracia las páginas se diseñan para él.

Ese porcentaje de páginas que no se ven con Mozilla simplemente no merece mi tiempo.
No es por ser pesado, pero mirad
esta pagina.
Es un test de vulnerabilidades de navegadores. Hice la prueba de los 30, y ni un solo fallo con firebird0.7-linux.

Agur!!!!
Me lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta, a ver si sacan el parche para traducirlo.
Una pregunta. Me acabo de dar cuenta de que las tablas a veces no salen completas, como por ejemplo:
http://www.todoalbums.net/album

Que le pasa? Que tengo que modificar en el código?
Escrito originalmente por galastiko
Una pregunta. Me acabo de dar cuenta de que las tablas a veces no salen completas, como por ejemplo:
http://www.todoalbums.net/album

Que le pasa? Que tengo que modificar en el código?

Utiliza esto para ver si está correcto:
http://validator.w3.org/
68 respuestas
1, 2