Disponible Lies of P, un soulslike inspirado en la historia de Pinocho y ambientado en la Belle É...

El estudio surcoreano Neowiz ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Lies of P, un soulslike inspirado en la historia de Pinocho que ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. El título también se encuentra disponible en Game Pass. Desde su presentación muchos han mostrado entusiasmo por el juego, pero a la vez eran precavidos debido a que Neowiz no es un equipo especialmente conocido. Ahora que ha llegado el momento de la verdad los análisis nos dicen que Lies of P es merecedor de una nota media que supera el 80 sobre 100.

Lies of P es un juego tipo souls con una campaña para un jugador inspirada la historia Pinocho y ambientada en la oscura ciudad de Krat, que se enmarca en la Belle Époque. En el pasado Krat había sido una ciudad hermosa y llena de vida, pero tras el levantamiento de los títeres ha caído en desgracia y apenas hay rastro de humanidad. Nuestro protagonista es P, una marioneta mecanoide que despierta en una estación de tren abandonada junto a una nota donde pone: “Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad". P no solo tiene que encontrar a su creador, sino que también mantiene el deseo de convertirse en un humano.


El sistema de combate de Lies of P es el que podemos esperar de cualquier RPG de acción inspirado en Dark Souls. Esto significa que los combates tendrán un ritmo más o menos rápido y en todos, especialmente contra los jefes, será necesario aprender patrones para tener éxito. Como en todo los souls morir e intentarlo de nuevo será parte del proceso. Una de las características de P es su brazo mecanizado, el mismo que añade personalización al personaje al permitir usar diferentes armas. Además, el títere cuenta con un gancho que permite atraer algunos enemigos. Durante los combates se deberá administrar la barra de vigor y energía.

Entre las características de Lies of P también encontramos un sistema de fabricación, un sistema de equipo con estadísticas y un sistema de mejoras para el personaje y las armas al que se accede mediante los puntos de guardado llamados Stargazer. En ese menú también tenemos la opción de viaje rápido. Además de combates, Lies of P desafiará a los jugadores a resolver rompecabezas y tomar decisiones narrativas a lo largo de la campaña. La verdad no es siempre la mejor opción y cuanto más miente P, más humano se vuelve.
Lo mejor que ha salido este año. Y de optimización un 10.
¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?

Se le habrá pasado ponerlo o quizás lo hizo para evitar la típica discusión de batalla de consolas que sale cada vez que un juego importante sale en gamepass.
mogurito escribió:
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?

Se le habrá pasado ponerlo o quizás lo hizo para evitar la típica discusión de batalla de consolas que sale cada vez que un juego importante sale en gamepass.

Pues si ha sido lo segundo, no ha tenido mucho efecto.
sexto escribió:
mogurito escribió:
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?

Se le habrá pasado ponerlo o quizás lo hizo para evitar la típica discusión de batalla de consolas que sale cada vez que un juego importante sale en gamepass.

Pues si ha sido lo segundo, no ha tenido mucho efecto.

Ni idea, no hay tal discusión por ahora [beer]
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?


Lo tienes justo en la siguiente noticia XD
sexto escribió:
mogurito escribió:
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?

Se le habrá pasado ponerlo o quizás lo hizo para evitar la típica discusión de batalla de consolas que sale cada vez que un juego importante sale en gamepass.

Pues si ha sido lo segundo, no ha tenido mucho efecto.


Ya está añadido, fue un descuido. En cualquier caso, en la noticia anterior se anuncia la llegada del juego a Game Pass junto a otros.
Lastima que la demo me decepcionó a no poder mas
Lo probaré esta noche a ver que tal
Conseguida y recién traida la Deluxe de Game. Esta noche me pondré con él [babas]
Eso sí me he enterado que en Pc y en Steam le han metido Denuvo [facepalm] se acaban de meter un tiro en la cabeza con esa decisión y encima anunciándolo un día antes
Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios
Drlove106 escribió:Lastima que la demo me decepcionó a no poder mas


Te recomendaría probarlo otra vez. A mí no diría que me decepcionó pero sí que no me terminónde llenar la demo y sin embargo el juego me está flipando, cada vez más.

Es un auténtico Dark Souls, no un Bloodborne, más frenético, pues solo se parece en ambientación. Es la fórmula Dark Souls casi calcada. Lo pondría, por lo que llevo jugado, entre el 2 y el 3. Pues el primero queda ya bastante arcaico.

KindapearHD escribió:Lo mejor que ha salido este año. Y de optimización un 10.


Coincido. Para mí de lo mejor en lo que llevamos de año junto a Wo Long y aunque no sea del estilo, al Zelda KOTK.

Espero que el Lords of the Fallen sea otro de máxima calidad para cerrar el año a lo grande.
Phellan_Wolf escribió:Conseguida y recién traida la Deluxe de Game. Esta noche me pondré con él [babas]
Eso sí me he enterado que en Pc y en Steam le han metido Denuvo [facepalm] se acaban de meter un tiro en la cabeza con esa decisión y encima anunciándolo un día antes


Si, un Denuvo que ni ralentiza el juego, ni lo casca, ni nada de nada. Así SI que da gusto que implementen esto.

Y sobre el juego, va de menos a más. Es una auténtica gozada, y no veas el enganche que llevo desde hace días. Es brutal. Encima, optimizado de maravilla y sin ningún problema. Por desgracia, los ultras de From Software tirando mierda desde el primer trailer, como siempre. En fin, nada nuevo...

Recomendadísimo. ratataaaa
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios

La ambientación está "copiada" de Bloodborne que era absolutamente magistral. En esta no he visto para analizarla a fondo.
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.


Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"
@Nixon Kane no juego en Pc, así que no sé cómo va. Lo que sí he leído que hay bastantes jugadores enfadados porque lo anuncian el día antes de la salida del juego y existen numerosos antecedentes de juegos que lo implementaron y rendían terriblemente mal. He leído por reddit además que a algunos usuarios no les está yendo fino con Pcs que montan un pepino de gráfica y cpu
Veremos ahora que ha salido para todos como va el asunto
Si a ti te va bien fenomenal, a disfrutar del juegazo este y que mueras muchas veces [carcajad]
joshicko escribió:
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.


Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

Pero hombre no le jodas el rollo... Que se le desmonta el "argumento"...
Mira que le tenia ganas pero ahora mismo cada ratito del que dispongo para jugar lo invierto en el juego del 5.8.
Cuando se anuncio este juego pensé que seria como Bloodborne(mi souls favorito) pero con la demo me di cuenta que es mas parecido a un Dark Souls típico, un juego con un combate mas estratégico y mas a la defensiva, al contrario del de Bloodborne cuyo combate esta mas enfocado al ataque y se premia el ser agresivo. Estéticamente tampoco me parece muy parecido, Bloodborne es mil veces mas sangriento y oscuro, con criaturas de pesadilla y una historia igual de bizarra.

No esta mal el juego pero replicar la obra maestra de From Software parece que todavía esta lejos.
GP día 1 y yo sin espacio en mi series S.(fh5 y Starfield pillan casi todo)

No sé si en streaming irá bien
yamauchi escribió:
joshicko escribió:
Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

Pero hombre no le jodas el rollo... Que se le desmonta el "argumento"...


El pregunto , yo le ofrecí una guía.
Phellan_Wolf escribió:Conseguida y recién traida la Deluxe de Game. Esta noche me pondré con él [babas]
Eso sí me he enterado que en Pc y en Steam le han metido Denuvo [facepalm] se acaban de meter un tiro en la cabeza con esa decisión y encima anunciándolo un día antes


Era exclusiva de ellos...??? :cool:
Phellan_Wolf escribió:Conseguida y recién traida la Deluxe de Game. Esta noche me pondré con él [babas]
Eso sí me he enterado que en Pc y en Steam le han metido Denuvo [facepalm] se acaban de meter un tiro en la cabeza con esa decisión y encima anunciándolo un día antes


Tiro en la cabeza porque?.

Tanto como para estar entre los 4 mas vendidos?
Manint escribió:Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.

shh, ea ea, ya pasó, luego te dan el pin.
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.


94€ 3 años de gamepass en Turquía.
Hace 6 o 7 meses del canje.

Ahí te lo dejo.
26 meses 9€. Ahí lo dejo.
joshicko escribió:
yamauchi escribió:
joshicko escribió:
Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

Pero hombre no le jodas el rollo... Que se le desmonta el "argumento"...


El pregunto , yo le ofrecí una guía.

Ya hombre, lo decía de coña... :)
Se juega bien. Es un Demon Souls, combate muy simple pero estratégico. Los gráficos, nada del otro jueves. Escenarios grandes pero un poco genéricos. Historia enigmática y con narrativa fragmentada, como no se podía esperar más siendo un clon de lo que es.

Si te va el rollo From Software, este es un producto de Hacendado de calidad solvente.
Qué hartura ya de Soulslikes por dios!!!!! [maszz]
Day one GP. Nada más que decir .
Otro que jugaré en el GP en unos meses cuando le toque en la cola 😅
LaGarrota escribió:
Manint escribió:Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.

shh, ea ea, ya pasó, luego te dan el pin.


Se puede defender un producto como GP sin mentir, creo que puede tener las suficientes bondades como para ahorrarse una verdad a medias.

Sobre el tono de tu comentario, no se trata de ver quién es el fanboy más grande. Te puedes ahorrar esas niñerías.
Me pilla liado con otros juegos. Qué maravilla el GamePass. No doy a basto. [+risas]
El mejor soulslike no hecho por FROM. De hecho, si saliera bajo el nombre de FROM, estarían todos los fanáticos de los Souls poniéndolo por las nubes. Pero no, a este se le sacan los defectos que a los de FROM se le perdonan y ni mencionan, y no se habla de lo bueno, tiene unos gráficos estupendos, está superoptimizado, limitador de FPS con muchas opciones (yo lo he capado a 120), xbox live anywhere, puedo jugarlo en pc y seguirlo en la consola, los bosses están muy elaborados, etc.
@Snake_Eyes no lo pone en la web de game pero si, es exclusiva suya aquí en España porque nadie más la ha traído pero vamos que es Pal Europa así que la podéis conseguir en webs de otros países como Amazon alemania, Game Uk, etc @Ackman96 ya le contesté a otro compañero
No lo que no puedes hacer es decir el día antes del lanzamiento que metes Denuvo.
joshicko escribió:
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.


Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

¿Sabes por qué te sale gratis? porque el producto eres tú.
A mi si que me sale gratis que llevo sin pagar Game Pass desde que empecé
Phellan_Wolf escribió:@Snake_Eyes no lo pone en la web de game pero si, es exclusiva suya aquí en España porque nadie más la ha traído pero vamos que es Pal Europa así que la podéis conseguir en webs de otros países como Amazon alemania, Game Uk, etc @Ackman96 ya le contesté a otro compañero
No lo que no puedes hacer es decir el día antes del lanzamiento que metes Denuvo.


Le he echado un vistazo rapido a alguna otra web y sale agotado en todas... Otra vez será :-|
valrond escribió:El mejor soulslike no hecho por FROM. De hecho, si saliera bajo el nombre de FROM, estarían todos los fanáticos de los Souls poniéndolo por las nubes. Pero no, a este se le sacan los defectos que a los de FROM se le perdonan y ni mencionan, y no se habla de lo bueno, tiene unos gráficos estupendos, está superoptimizado, limitador de FPS con muchas opciones (yo lo he capado a 120), xbox live anywhere, puedo jugarlo en pc y seguirlo en la consola, los bosses están muy elaborados, etc.


Este juego tendría que nacer 3 veces para asemejarse sólo un poco a algo de FROM si medianamente supieras algo de videojuegos y no venir a hatear a la comunidad.

Nioh es otro soulslike no hecho por From y es buenísimo, de mis favoritos, sobre todo al 1 le metí mas de 300 horas, su gameplay supera con creces al gamplay de los de From (y este Lies of P. por lo que he probado tiene también muy buena pinta) pero te lo repito, ninguno de los 10029382829829 soulslike que salen al año llegan a acercarse a algo de Miyazaki, te das cuenta nada mas coger el mando pero claro, para eso has de saber un poco de que va esto [beer]

Los autores de Lies of P. son fanáticos de Bloodborne y eso se nota en los primeros compases del juego, no se esconden pero es que estamos hablando de un juego de culto cómo es Bloodborne.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, ya que la noticia no lo pone, el juego también sale en PS4 y Xbox One.
Lenas escribió:
joshicko escribió:
Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

¿Sabes por qué te sale gratis? porque el producto eres tú.


Mientras mi gestión sean 5 min mientras cago ,todo bien.

Juegos gratis 😅
Le metí un tiento de unas 5 horas y parece interesante.
FoRtUnE escribió:¿No se comenta que está en Game Pass día 1? :-?


Para mí, el mejor juego que ha salido en GP este año, y lo seguirá siendo hasta que salga el forza.
joshicko escribió:
Lenas escribió:
joshicko escribió:
Haces las recompensas y lo traduces en dinero que a su vez canjeas por GP ultimate o lo que te dé la gana...

Yo ahora mismo llevo unos 100€ y estoy pensando si acumular más GP o pillar el Alan wake 2. "Gratis"

¿Sabes por qué te sale gratis? porque el producto eres tú.


Mientras mi gestión sean 5 min mientras cago ,todo bien.

Juegos gratis 😅


O mientras te da la real gana. Pues no hay quién pierde más tiempo en ver reels de Instagram o chorradas de Tik Tok o leyendo un foro de videojuegos como elotrolado y no le renta ningún beneficio y sigue siendo él el producto y vienen a darnos lecciones de cómo debemos gestionar nuestro tiempo libre.
Yo en menos de un año con las recompensas de Microsoft he conseguido un mando inalámbrico de Xbox gratis y 26€ de descuento en un vale para comprar en Amazon, tan sólo por hacer las recompensas diarias a las que le dedico unos 5 minutos y por jugar a juegos de Game Pass.
Eh! Pero no lo hagas loko k eres el producto!
Hola Men escribió:O mientras te da la real gana. Pues no hay quién pierde más tiempo en ver reels de Instagram o chorradas de Tik Tok o leyendo un foro de videojuegos como elotrolado y no le renta ningún beneficio y sigue siendo él el producto y vienen a darnos lecciones de cómo debemos gestionar nuestro tiempo libre.
Yo en menos de un año con las recompensas de Microsoft he conseguido un mando inalámbrico de Xbox gratis y 26€ de descuento en un vale para comprar en Amazon, tan sólo por hacer las recompensas diarias a las que le dedico unos 5 minutos y por jugar a juegos de Game Pass.
Eh! Pero no lo hagas loko k eres el producto!

Jamás se me ocurriría decirle a nadie lo que debe hacer con su tiempo, pero que una cosa no cueste dinero no significa que sea "gratis".
Lenas escribió:
Hola Men escribió:O mientras te da la real gana. Pues no hay quién pierde más tiempo en ver reels de Instagram o chorradas de Tik Tok o leyendo un foro de videojuegos como elotrolado y no le renta ningún beneficio y sigue siendo él el producto y vienen a darnos lecciones de cómo debemos gestionar nuestro tiempo libre.
Yo en menos de un año con las recompensas de Microsoft he conseguido un mando inalámbrico de Xbox gratis y 26€ de descuento en un vale para comprar en Amazon, tan sólo por hacer las recompensas diarias a las que le dedico unos 5 minutos y por jugar a juegos de Game Pass.
Eh! Pero no lo hagas loko k eres el producto!

Jamás se me ocurriría decirle a nadie lo que debe hacer con su tiempo, pero que una cosa no cueste dinero no significa que sea "gratis".


En ésta sociedad en la que vivimos, pocas cosas son gratis y menos con el sentido que le estás dando a la palabra. Porque navegas por la web y ya están utilizando tus datos para su propio beneficio. Ves un vídeo en Youtube y lo mismo. Usas tu móvil para pagar y más de lo mismo, utilizas tú smartwatch y envías tus datos biométricos a saber a qué país extranjero.
Por lo tanto, el usar el buscador de Bing para obtener puntos de Microsoft y jugar a juegos en Game Pass para lo mismo, por mucho que utilicen mis datos, me permite obtener unos beneficios de forma gratuita, ya que haciendo lo mismo con otros navegadores/buscadores y plataformas de juegos, me van a sacar exactamente los mismos datos, o más, voy a seguir siendo el producto y no voy a tener ese beneficio extra que me permite obtener ésas recompensas. Por lo tanto, si lo ves desde mí punto de vista, para mí es totalmente gratis, pues todo lo que consigue Microsoft de mí cuando yo hago las tareas de Rewards, lo consiguen todas las demás compañías como Google, Sony, etc sin otorgarme una contraprestación a cambio.
Saludos.
Muy buen juego sobre todo ambientación y apartado artistico, es un copy paste de Bloodborne pero bien hecho, algún que otro bug en las animaciones, para mi es un 8.5 de 10.
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios

Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.

Qué tenía que ver lo del GP gratuito con lo que dijo? Si hubiera dicho lo típico de "lo juego gratis en el game pass" vale (y aún así ya te han respondido cómo tenerlo gratis, así que a medias), pero es que lo que ha dicho es que se va a ahorrar los 80€ del juego. Y eso es así, se haya gastado 0€ o 500€ en el game pass, no?

Otra cosa es lo que consideres que le ha costado el alquiler del juego, y eso sólo lo puede saber él porque es quien sabe a todo lo que ha jugado y/o si ya ha amortizado el pago del game pass (que si lo ha conseguido sin pagar 1€ es evidente que ha jugado gratis al juego, a ese y al resto).

Por los comentarios que se ven en las noticias, parece que aún mucha gente no entiende que en un servicio de suscripción pagas un alquiler y cada uno paga diferente por los juegos/contenido alquilado. Quien juega a todo el catálogo le será mucho mas rentable que otro que solo juega a 1 o 2 juegos de la suscripción. De hecho en un ejemplo algo extremo, quien haya pagado 50€ por 3 años del game pass y juegue a los mas de 500 juegos que hay en el servicio le habrá salido el (alquiler del) juego a 0,10€. Eso casi que podria considerarse jugar "gratis".
53 respuestas
1, 2