Disponible Lies of P, un soulslike inspirado en la historia de Pinocho y ambientado en la Belle É...

Manint escribió:
dicanio1 escribió:Otros 80€ que me ahorro gracias al GP de xbox XD

Pinta a gran juego, la ambientación me gusta más el de los DS pero veremos que tal los escenarios


Sale a 60€ PVP recomendado, a 35-40€ se puede haber pillado en ofertas extremas. Y me gustaría que me contaras cómo conseguir el GP gratis.



Haces las rewards para conseguir puntos cada 35 mil puntos puedes pillar 3 meses de GP. Aproximadamente se hacen 14000 puntos al mes si tienes una Xbox (parte de las rewards sólo se consiguen en consola). Si eres constante acumulas rachas y te dan todavía más puntos, por ejemplo en consola puedes sacar 2500 puntos cada diez semanas como extra por cumplir con su logro semanal.

Y a mayores cada trimestre puedes sacar un mes de GP si te apuntas al programa ambassadors de Microsoft y haces sus Misiones para acumular puntos y consigues el tier maximo de cada trimestre. Yo llevo 18000 puntos este trimestre y solo hacen falta 12000 para un mes de GP.

Había alguna cosa más como ver videos de deporte l algo así,pero con lo anterior me llega y no lo he explotado.

Es recomendable pillarse 3 meses pagando para empezar (usando saldo rebajado comprado en terceras tiendas para que sea más barato) porque sin GP no puedes sacar los rewards del Gamepass que dan por probar juegos o sacar logros.
Donde cuesta 80€ el juego?
Acabe con el tercer jefe y sufri lo mio, me da que la dificultad es bastante elevada y sin pvp cooperativo se va a hacer cuesta arriba.A ver cuanto duro con èl ¬_¬
Saludos
Yo sigo insistiendo que este juego no se parece en nada a Bloodborne, eso mas bien parece una estrategia de marketing para vender el juego, como decía es mas parecido a los Dark Souls tipicos o como dicen por ahi, incluso al Demon´s Souls.

A lo mas, la ambientación puede recordarlo un poco(y solo un poco) pero nada mas.
53 respuestas
1, 2