Disponible la versión final de Opera para Wii

La versión final del navegador Opera para Wii ya se encuentra disponible en la tienda de la consola. Esta versión final ocupa unos 300 bloques y las mejoras principales respecto a su última versión de prueba son; mejora del zoom, mayor rapidez de carga, integración de los motores de búsqueda Yahoo y Google o botones para escribir directamente "www" o ".com".

Hasta finales del mes de junio, la descarga del navegador será completamente gratuita, pasado este periodo Opera se podrá adquirir por 500 puntos (5€).
Pues no es caro..pero jode tener que pagar...
Hmm... gratis en PC y de pago en Wii? Mi no entender...
que yo sepa opera no es gratuito en PC
¿Seguro? Ayer mismo pusieron la noticia en portada aquí en EOL del Opera 9.20 con Speeddial. Gratis desde la página oficial (al menos a mi no ma han cobrado nada).
Luego sale la gente gritando a los 4 vientos que Microsoft nos quita los higadillos con el live...
VIVA EL LIVEEEEEE jejejejeje
Dernieth escribió:¿Seguro? Ayer mismo pusieron la noticia en portada aquí en EOL del Opera 9.20 con Speeddial. Gratis desde la página oficial (al menos a mi no ma han cobrado nada).

Pero eso es la versión de PC, no tiene nada que ver con la de Wii.
Benzo escribió:Pero eso es la versión de PC, no tiene nada que ver con la de Wii.


Ya se que no tiene que ver con Wii, le respondia a pene que la versión de PC es gratis. Aún así me sorprende (o quizá a estas alturas ya no) que sea de pago en Wii.
EN WII NO ES DE PAGO!!!

Juer la de veces que se a dicho, es gratis hasta junio, el que se la baje mas tarde son 5€, pero si la bajas antes de junio es gratis, sinceramente el que no se la baje antes de junio pudiendo y luego se queje porque le cobran....


Yo lo uso muy poquito, pero si se que me sale gratis ahora pos cojo y me la bajo.
Radeon_7200 escribió:EN WII NO ES DE PAGO!!!

Juer la de veces q


la noticia escribió:Hasta finales del mes de junio, la descarga del navegador será completamente gratuita, pasado este periodo Opera se podrá adquirir por 500 puntos (5€).


¿Que parte de "500 puntos (5€)" no entiendes? :P.

Esto lo hace Sony o MS con su Home o Live y son el demonio, lo hace Nintendo y no pasa nada.
Bueno, es un premio para los que la compramos protno, no?
Es que no lo hace Nintendo.

Ademas que ahora es gratis... yo lo tengo sin pagar nada...
a dia de hoy para los k veo k aun no lo saben es G.R.A.T.I.S
Pues no se, al menos tengo un navegador que puedo usar sin pagar al mes :)
arkim escribió:a dia de hoy para los k veo k aun no lo saben es G.R.A.T.I.S


Yo no se que es peor, si ponerlo durante un mes gratis y luego de pago o ponerlo un mes de pago y luego gratis.
Dernieth escribió:Hmm... gratis en PC y de pago en Wii? Mi no entender...


mi no entender, si ser peor...
Pues yo tenía entendido que las versiones de Opera que no fueran para PC no eran gratis.
Es un navegador echo para la wii... no es que sea un port directamente de otro... sino que esta currado desde 0... es lo mas logico que sea de pago dentro de un tiempo.... que yo veo logico que fuera de pago desde el primer dia... pero encima nos los regalan a los que lo bajemos ahora, o vosotros trabajais gratis? porque yo no, no te jode

PD:Los navegadores de opera son de pago todos menos el de PC... los de PDA,movil y demas son de pago(y los mejores en todos los dispositivos....)


Salu2! [beer]
Radeon_7200 escribió:EN WII NO ES DE PAGO!!!

Juer la de veces que se a dicho, es gratis hasta junio, el que se la baje mas tarde son 5€, pero si la bajas antes de junio es gratis, sinceramente el que no se la baje antes de junio pudiendo y luego se queje porque le cobran....


Yo lo uso muy poquito, pero si se que me sale gratis ahora pos cojo y me la bajo.


Pues que nos lo regalen a los que la compremos despues, porque entonces no va a ser gratis para todos, con lo que llegamos al punto de los 5€.
El motivo por el cual en PC el opera es gratis, es bien sencillo. Tiene competencia, y esta el firefox. Como en Wii es el unico navegador que hay, habrá que pasar por caja a partir de junio...
Es una promocion ,yo no lo veo tan mal.Si te compras ahora la wii, lo tienes gratis, si no ,pues ya saves es como cuando ofrecen un pack de consola mas juego por tiempo limitado.no es mas k oferta y demanda
El navegador Opera unicamente en PC es gratuito (y desde no hace mucho, supongo que por la competencia de firefox), en el resto de plataformas Opera es de pago, que de algo tendran que comer.

Y cada Opera de cada plataforma diferente esta hecho desde 0, adapatandose a las cualidades/desventajas de cada una.

Los que ya la tenemos, nos saldra gratis.
Los que vengais mas tarde, pues tendreis que decidiros entre beberos un cubata aguado y de garrafon ese fin de semana o poder navegar por internet desde el salon de casa con la Wii.

[borracho]
Y digo yo...
no podrian hacer el navegador a 720p?
osease... me la bajo ya y ni tengo q pagarla, no¿?¿?

a bajar sa dixo!!!!
Como usuario de Opera tengo que decir que si fuese usuario de Wii lo compraría porque es un producto de calidad....al menos en PC es estupendo.

Ahora bien, dos apuntes:

1.- Opera no está tan extendido. Si vas a pagar 5€ te conviene hacerte a la idea de que tendrás conflictos en no pocas páginas. El correo de Yahoo revienta por todas partes con Opera sin ir más lejos.

2.- Si Opera comercializa un navegador es porque Nintendo no ha hecho uno propio. Que a estas alturas las consolas con conexión a internet no cuenten con un navegador obligándote a comprar uno por separado es vergonzoso. Y esto a lo mejor les da igual a los que se compran la consola los x primeros meses porque les sale gratis...pero esto a los millones de usuarios de Wii que están por venir,entended, no les hace ni PUTA gracia.

3.- Escribir en el Opera de Wii es un engorro insufrible. Fanatismos aparte, hasta en PSP se escribe más rápido (resultados contrastados).
No, si por echar mierda no sera...

Suerte que todo el mundo cree que nintendo es una santa.

Y no por eso es que lo vea bien, creo que deverian de ofrecerlo gratis, como en la PSP.
Segun tengo yo entendido es gratis hasta junio, y en junio el que ya lo tenga se lo queda, y el que no si lo quiere ya paga, pero si tu lo descargas antes de junio ya no pagas por lo que dijeron, el que lo descargue mas tarde es su problema, mis colegas por lo pronto vienen a mi casa, la conectan y se lo bajo GRATIS.
yo ya lo tengo bajao pa eso es gratis
aqui otro que se lo ha bajado... pues ya esta bien que me salga gratis que más page por la version de ds xD
aunque me sabe mal para los que luego se lo tengan que comprar... [nop]
Euler escribió:Y digo yo...
no podrian hacer el navegador a 720p?

La consola por ahora lo maximo que da aun siendo en el menu es 480p

Aparte a no ser el opera de pc(y este desde hace relativamente poco) el resto de versiones de opera(que existen unas cuantas como para moviles, pda etc....) son todas de pago. Ya me sorprende y mucho que lo mantengan gratis hasta junio y seguro que es por que nintendo les paga bien que sino ni de coña estaria gratis.
En la wii solo probe muy poco tiempo la beta pero generalmente los opera tienen una calidad cojonuda por la que merece la pena pagar si realmente lo vas a usar(que 5€ no es para morirse)
Scatsy escribió:¿Que parte de "500 puntos (5€)" no entiendes? :P.
Esto lo hace Sony o MS con su Home o Live y son el demonio, lo hace Nintendo y no pasa nada.


Hombre, 5 euros pues es un precio asequible, y no pasa nada, es mas simbolico casi que otra cosa.

Lo que si es cierto es que , mas que el navegador Opera, si Ms o Sony tuvieran los precios de la VC de la Wii estariamos llamandolos ladrones dia si y dia tambien, porque vaya precios que ponen, por muy antiguo que sea, sin un miserable lavado de cara, sin traducir, sin opciones online, juegos de hace 15 años por 8 y 10 euros algunos, lo dicho, si eso mismo lo hiciera Ms o Sony los pondriamos de vuelta y media, pero siendo Nintendo, pues a tragar, que no pasa nada, y si tienes que gastarte otros 10 euros por un Zelda en ingles y sin mejoras y sin soporte fisico, pues se los gasta uno y encima da las gracias por la oportunidad tan formidable que se le ha presentado.



Salu2.
BillyColt escribió:Lo que si es cierto es que , mas que el navegador Opera, si Ms o Sony tuvieran los precios de la VC de la Wii estariamos llamandolos ladrones dia si y dia tambien, porque vaya precios que ponen, por muy antiguo que sea, sin un miserable lavado de cara, sin traducir, sin opciones online, juegos de hace 15 años por 8 y 10 euros algunos, lo dicho, si eso mismo lo hiciera Ms o Sony los pondriamos de vuelta y media, pero siendo Nintendo, pues a tragar, que no pasa nada, y si tienes que gastarte otros 10 euros por un Zelda en ingles y sin mejoras y sin soporte fisico, pues se los gasta uno y encima da las gracias por la oportunidad tan formidable que se le ha presentado.


Es esto a lo que yo me refería ;).
Weno es cierto que deberia ser de pago pero bueno dan la opcion de descarga gratuita hasta junio no esta mal tampoco.

Un saludo
Como les gusta confundir al personal a algunos... joder.

Opera está dando su navegador: GRATIS. Te lo bajas completo y te queda gratis por siempre. No pagas nada.

A partir del mes de junio, ya no lo dejarán bajar de forma gratuita, te lo cobrarán. Pero si tu te lo bajaste antes, pues ya lo tienes y no pagas nada.
israel escribió:Como les gusta confundir al personal a algunos... joder.

Opera está dando su navegador: GRATIS. Te lo bajas completo y te queda gratis por siempre. No pagas nada.

A partir del mes de junio, ya no lo dejarán bajar de forma gratuita, te lo cobrarán. Pero si tu te lo bajaste antes, pues ya lo tienes y no pagas nada.


Si nadie niega eso, solo se está diciendo que lo llega a hacer MS o Sony y muchos estariais poniendo el grito en el cielo, ademas que ya podrian dejarlo gratis para siempre igual que el de PC, o ponerlo primero de pago y luego gratis, pero bueno...
Scatsy escribió:
Si nadie niega eso, solo se está diciendo que lo llega a hacer MS o Sony y muchos estariais poniendo el grito en el cielo, ademas que ya podrian dejarlo gratis para siempre igual que el de PC, o ponerlo primero de pago y luego gratis, pero bueno...



primero de pago y luego gratis ?? que sentido tiene eso ??


joder bajaos ya el navegador y no os quejeis tanto.. que será que no han avisado con antelacion....
Keiishi escribió:

primero de pago y luego gratis ?? que sentido tiene eso ??


joder bajaos ya el navegador y no os quejeis tanto.. que será que no han avisado con antelacion....


Puestos a pagar yo preferiria esperar a que estuviera gratis como hacen las otras compañias del demonio (primero de pago y luego gratis) a pagar por que si.
Que ganas que tenéis de hablar, de verdad. Vale sólo 5 €, como un juego de nes. Puede pagarlo el que quiera, y el que no que navegue con stick, las otras consolas siguen valiendo más de 5 € :p

Post desde mí opera wii.
Gurlukovich escribió:Que ganas que tenéis de hablar, de verdad. Vale sólo 5 €, como un juego de nes. Puede pagarlo el que quiera, y el que no que navegue con stick, las otras consolas siguen valiendo más de 5 € :p

Post desde mí opera wii.


Es que es eso mismo lo que me hace grácia, saca algo MS o Sony por ese precio o menos y son unos sacacuartos, lo saca Nintendo y es muy poco dinero que ni se nota ¬_______¬U, aparte que joder, el Dreamarena era gratuito, el navegador de PSP también es gratuito, el de PS3 tambien ¬____¬.

Por cierto, ¿que tal se navega a 480i? ¿y a 480p?.
A 576i va bien, el zoom mejorado es una delicia, el arrastrar página es un poco raro pero cumple y también se puede usar la cruceta. En general bastante mejor que la beta. Incluye los favoritos del nuevo opera, es muy rápido.

Por supuesto si te lo regalan mejor, pero bien vale cinco euros, sobretodo si lo pones en el comedor y así te libras de dejar el ordenador si tu madre quiere mirar el correo o navegar un rato, o buscar algo rápido sin necesidad que cargue el sistema operativo. Es otra manera de navegar.

Me pregunto si en un futuro psico mantis leerá mis favoritos XD
Yo como tengo la consola me lo bajaré ahora mismito y GRATIS, lo que hagan luego me la pela xq yo ya lo tendré. [buenazo]
Pues que decir, Cada quien por el windows en su computadora pagó mas de 5€,(Bueno, los que usamos linux no lo hicimos) ¿Porque no pagar por un navegador para la consola? quien no quiera pagar que desarrolle el suyo y lo libere via GPL mientras tanto la única opción es Opera

Sería genial un producto con gecko(gratis o de paga me da igual) para wii
contesto desde la propia wii.
Me gusta la actualizacion, pero hecho en falta las pestañas
Por lo demasiado genial para ser gratis. No entiendo la queja de los 5 euros . Te lo bajas ya y tema resuelto.

saludos
mahjong
Pos a probarlo se ha dicho.

Jeje, el que lo quiera gratis que se lo baje en este curso.
Según he podido ver en la página ofical de Wii es gratis si lo descargas antes de Junio. Yo tengo la beta puesta y la verdad es que no la utilizo mucho, pero si hasta el momento lo regalan pues..¡P'ABAJO!.

BillyColt escribió:Lo que si es cierto es que , mas que el navegador Opera, si Ms o Sony tuvieran los precios de la VC de la Wii estariamos llamandolos ladrones dia si y dia tambien, porque vaya precios que ponen, por muy antiguo que sea, sin un miserable lavado de cara, sin traducir, sin opciones online, juegos de hace 15 años por 8 y 10 euros algunos, lo dicho, si eso mismo lo hiciera Ms o Sony los pondriamos de vuelta y media, pero siendo Nintendo, pues a tragar, que no pasa nada, y si tienes que gastarte otros 10 euros por un Zelda en ingles y sin mejoras y sin soporte fisico, pues se los gasta uno y encima da las gracias por la oportunidad tan formidable que se le ha presentado.


Lo que dices es cierto, son juegos de hace tiempo y te cobran por ellos, pero que yo sepa aunque haya pasado ese tiempo esos juegos siguen teniendo licencia y propietarios y si quieren seguir cobrando por ellos estan en su derecho. Las canciones de los Beatles ó la 5ª de Beethoven tienen más años que esos juegos y cuando sacan un disco si lo quieres lo compras y no llamas ladrones a los que te lo venden por el hecho de tener muchos años (P2P aparte, que ya me imagino que vais a empezar a tirar por ese camino).

En lo del soporte físico tienes razón a medias. Me explico: es cierto que no te mandan un disco ni una tarjeta de memoria con el juego, pero si tu borras el juego de la consola puedes volver a bajartelo gratuitamente las veces que sean necesarias. Ten en cuenta que cada juego se baja a una consola en concreto con su identificación y tienen un regristro de los juegos que cada consola se ha bajado por su número de identificación.
Yo la verdad es que no he probado el servicio por que no hay nada que me llame la atención y no te puedo decir si funcionará bien o no, pero eso son las condiciones que aparecen en la página oficial de Wii. Si te puedo decir que en ciertos juegos de Nintendo existe lo que se llama tesoros 24:7 que son unos "regalitos" que te puedes descargar (salvapantallas, fondos y chuminaditas por el estilo) y araticulos que puedes adquirir con los puntos estrellas que vienen en los juegos y consolas (cosas del mismo tipo que las anteriores) si por lo que sea pierdes esos datos y quieres volver a bajartelos desde la web de Nintendo te los bajas sin tener que pagar puntos estrellas por ellos, y esto sí se que funciona así porque lo he comprobado personalmente.
Perdona el tocho, pero si te hubieras informado un poco habrías visto que en esa parte (el soporte físico) no tenías razon del todo.

Bueno, voy a poner a bajarme el Opera nuevo en cuanto termine el post.

Edito: ya me he bajado la versión nueva y la he probado un poquito (no mucho, la verdad) y así , de sopetón hay una diferencia, a mejor, brutal con la beta: mejor zoom, mejor desplazamiento, mayor rapidez de carga... Se nota la diferencia rápido.
Por otra parte, tampoco es que el mundo se vaya a acabar para quienes adquieran su Wii después de junio... igual, navegar por la Wii es algo anecdótico más que algo común. Las consolas son para jugar y seguro que hay muchas opciones más para navegar.
Este finde lo bajo pero pa lo que lo uso...como si me quedo con la beta! [oki]
Yo lo tengo ya, me lo he bajado gratis y va de lujo para el uso que le voy a dar.

Como yo supongo que habrá... así a ojo unas 6 millones de personas, y de aquí a Junio supongo que alrededor de otro milloncejo más.

Si quien compre la Wii y quiera descargar el Opera después de junio tiene que pagar 5 euritos... pues joder... que son 5€ por un navegador comodísimo.

Saludos :cool:
se puede bajar sin tarjeta de memoria?
es que la tengo desde hace una semana y estoy pez pez
59 respuestas
1, 2