Disponible la suscripción Telegram Premium, con subida de archivos de 4 GB y descargas más rápida...

Sabio escribió:A mí me parece perfecto que cobren por cosas que la gran mayoría de sus usuarios NO necesitan, ni iban a usar nunca, pero que los que SÍ lo quieran tengan la opción de pagar por ello. No sé, quejarse de esta noticia es como quejarse de que Dropbox o Gmail te cobren si quieres más almacenamiento del que te ofrecen sin pagar, o quejarse de que una app te cobre si quieres usarla sin publicidad :o


Ho!


La vida no son unas lentejas, las tomas o las dejas.
Tu puedes estar interesado en el servicio, pero parecerte que tiene un precio desorbitado para lo que ofrece. Y eso es lo que están diciendo todas las criticas.
muchísimo más barato que dropbox y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por dropbox por ejemplo.
Modo Sparrow Pro, ya que desde hace tiempo se usa para subir colecciones completas y otros contenidos. Veremos como el ancho extra que se llevan los suscriptores se merma de los gratuitos, por lo que si lo quieres usar para tales fines y descargas cantidades considerables, vas a tener que pagar.
Uso muchisimo la app y me gustaría aportar, a pesar de que no estoy interesado en esas nuevas opciones, pero 5,50€ al mes me parece mucho. Si fuesen unos 12€ anuales o algo asi, me lo pensaria.

Un saludo,
NIctum escribió:Os indignáis como si os fueran a cobrar más.
Esas opciones están ahí para el que quiera pagarlas. Cuando la peña echa donaciones de 10 pavos en twitch os parece normal, pero esto no. Anda a pastar…

El que dona en twich es subnormal
como se suban todos al carro de paga X al mes y tienes el nabo X cm mas grande todos los meses, lo desinstalo todo y se acabaron tantas pijadas de mensajerías... [beer]
Joder... Yo solo usó Telegram pero más de 5€ me parece una sobrada, si fueran 2€ o por el estilo lo pagaría.
Resumen de los comentarios:

«¿Quien va a pagar por esa mierda de opciones? ¡Vaya timadores!»

Entonces, si van y ponen cosas «realmente necesarias» por la subscripción habrían sido:

«¡Claro, entonces si no pagas no tienes las nuevas opciones, vaya timadores!»


Han añadido «chorradas» que, para empresas, community managers o asociaciones pueden ser muy útil y a los que 5.5€ no le supone problema alguno.
No se si está bien o mal, yo es que estando wassap no se porque la gente usa telegram
MiguelAngel LV escribió:Resumen de los comentarios:

«¿Quien va a pagar por esa mierda de opciones? ¡Vaya timadores!»

Entonces, si van y ponen cosas «realmente necesarias» por la subscripción habrían sido:

«¡Claro, entonces si no pagas no tienes las nuevas opciones, vaya timadores!»


Han añadido «chorradas» que, para empresas, community managers o asociaciones pueden ser muy útil y a los que 5.5€ no le supone problema alguno.

el caso es quejarse, si supiesen lo que cuesta cualquier servicio de almacenamiento en la nube básico... cosa que es bastante menos que telegram.

@dicanio1 porque no lo usa de la misma forma, es como usar word para poner se alquila plaza de garaje en un folio o usar indesign para maquetar una revista y decir que para qué la gente usa indesign habiendo word. Lo que permite whatsapp lo permite telegram y bastantes más cosas al mismo precio o más barato, es decir gratis. Si quieres además enviar archivos de más de 2 gigas y tener más velocidad de descarga y tropecientos canales y chats pues pagas.
Uso Telegram a diario y es de mis aplicaciones imprescindibles, pero no me aporta nada pagar casi 6€ al mes.

Lo único que me preocupa es que a partir de ahora todas las mejoras vayan para los usuarios premium
xin-xan escribió:Lo único que me preocupa es que a partir de ahora todas las mejoras vayan para los usuarios premium

A mi tal y como está ahora mismo es perfecta, y seguramente para millones mas, a no ser que seas primo de Jack Sparrow y te interese por el espacio y la mas velocidad, por lo demás, no se necesita mucho mas, el resto de añadidos son chorraditas, quizás la mas útil es que transcriba los odiosos audios, por eso pagaría al mes 2 €, pero no casi 6 € por una cantidad de cosas que a mi no me aporta nada mas allá de un posible apoyo a la app.
Al final telegram nada más que para los canales de ofertas y chollos y similares.
Es una pena porque es mejor que whatsapp, pero nadie lo usa.
tnucsoid escribió:La vida no son unas lentejas, las tomas o las dejas.
Tu puedes estar interesado en el servicio, pero parecerte que tiene un precio desorbitado para lo que ofrece. Y eso es lo que están diciendo todas las criticas.

Debemos estar leyendo diferentes mensajes.


Ho!
Mi principal duda cuando se supo que iba a tener modalidad de pago, era el precio. Y precisamente por lo mismo que han comentado algunas personas por aquí... Por dar apoyo a la aplicación.

Lo que pasa es que por 5,5€ al mes, lo siento pero no voy a dar dicho apoyo. Estará bien para quien vea útil las funcionalidades que añade, pero para alguien como yo que es un usuario "simple", es muy caro.
Ponen una opción anual que salga a unos 20€, y habría ido a pagarlo sin pestañear.

Posiblemente sea lo que han compentado otros compañeros, que buscan que lo paguen empresas que verán el precio mensual como algo irrisorio. Y espero que les vaya bien así.

Solamente me queda desear que no empeoren el servicio en favor de forzar más el pago...
A mi no me importa pagar un servicio que uso a diario y es mi plataforma de mensajeria por defecto, la gente en este foro a tenido sms PAGAS, msn (datos/publicidad/privacidad) Whatsapp (Antes pagar 1€ y las ratas lloraban / privacidad).

Telegram ha crecido mucho y esa infraestructura hay que pagarla, ni meteria publicidad, ni hacer el sacrificio de perder la privacidad.
Siempre se puede pagar un mes al año y el resto free, pero si se le da uso al menos se ayuda para mantener un servicio de calidad.

Saludos
Paso 1: Conseguir usuarios
Paso 2: ?
Paso 3: Beneficios

La gente se piensa que los que desarrollan la aplicación y la mantienen son como plantas,con un poco de agua y sol ya viven.
Yuluga escribió:esto con whatsapp no pasa

Porque primero tiene que pasar en Telegram, para que años después Whatsapp pueda copiarlo.
Se han colado con el precio... pensaba que sería 0,99€ o algo así.
Entiendo que las descargas para los no premium se capará la velocidad. Si hablamos de 1€ al mes lo pagaria. Y creo que muchisima gente. Pero no me merece la pena pagar tanto para unas opciones tan... tan poco interesantes.
(mensaje borrado)
Newsorro escribió:Se han colado con el precio... pensaba que sería 0,99€ o algo así.


Si la verdad que por 0,99 o 1,99 todavía me suscribiría.. pero ufff [reojillo]
Eddie11 escribió:
Jhonny escribió:
Eddie11 escribió:Llega a ser Whatsapp y esto tendría 30 paginas.

Whatsapp ya fue de pago, hasta que aprendieron a monetizarlo sin tus € a cambio.

Sí, 0,90€ al año.

Esto son casi 6€ al mes.

Ojo, que no lo defiendo.
Pero hubo una época en la que pagabas por la descarga, y disponías del servicio o producto al 100%.

Evidentemente hoy nadie pagaría por descargar la spp, pero porque nos hemos acostumbrado al todo gratis.
A mi no me importaría pagar 5€ por la descarga, o inlcuso 5€ al año con tal de darle soporte, pero esto me parece demasiado.
No he usado telegram nunca ... y dudo que lo haga, pero desde que veo que en la mayoría de webs de descargas se están creando grupos de telegram ........................ ya me veo por donde va el percal ... y encima, con posibilidad de enviar ficheros de 4Gb ... vamos ... blanco y en botella.
Cada vez hay mas peaje en internet cuando estaba pensado que internet fuera libre de peaje y de region.
VySe escribió:Entiendo que las descargas para los no premium se capará la velocidad. Si hablamos de 1€ al mes lo pagaria. Y creo que muchisima gente. Pero no me merece la pena pagar tanto para unas opciones tan... tan poco interesantes.


Se mantendrá la velocidad actual, que creo que ronda los 3-4MB/s, que para casi cualquier cosa te sobra.
Para ellos la versión premium X-D
Edy escribió:No he usado telegram nunca ... y dudo que lo haga, pero desde que veo que en la mayoría de webs de descargas se están creando grupos de telegram ........................ ya me veo por donde va el percal ... y encima, con posibilidad de enviar ficheros de 4Gb ... vamos ... blanco y en botella.

No lo pruebes sale un duendecillo que te tira de las pelotas, ni se te ocurra!
Si TG no lo usa ni el tato ahora menos porquelos que puedan interesarse van a pensar que deben pagar.
Brillante estrategia.

Ésto lo podría hacer wasap porque ya tiene una base gigantesca de usuarios.
korchopan escribió:
MiguelAngel LV escribió:Resumen de los comentarios:

«¿Quien va a pagar por esa mierda de opciones? ¡Vaya timadores!»

Entonces, si van y ponen cosas «realmente necesarias» por la subscripción habrían sido:

«¡Claro, entonces si no pagas no tienes las nuevas opciones, vaya timadores!»


Han añadido «chorradas» que, para empresas, community managers o asociaciones pueden ser muy útil y a los que 5.5€ no le supone problema alguno.

el caso es quejarse, si supiesen lo que cuesta cualquier servicio de almacenamiento en la nube básico... cosa que es bastante menos que telegram.

@dicanio1 porque no lo usa de la misma forma, es como usar word para poner se alquila plaza de garaje en un folio o usar indesign para maquetar una revista y decir que para qué la gente usa indesign habiendo word. Lo que permite whatsapp lo permite telegram y bastantes más cosas al mismo precio o más barato, es decir gratis. Si quieres además enviar archivos de más de 2 gigas y tener más velocidad de descarga y tropecientos canales y chats pues pagas.



Joder pues es mejor telegram que wassap.

La putada es que todo Dios utiliza el wassap, pero me lo voy a descargar a ver qué tal
Jajajaja 5,50 al mes…. Jajajajajaja, y habrá quien los pague…
Telegram está perdiendo el norte... la que iba a ser el whatapp killer cuando se rumoreaba el cobro de este último, ahora resulta que son ellos los que van a empezar a cobrar por el servicio...

Pues a Signal, que es más seguro que telegram, aunque no tan conocido.
Con lo que uso Telegram y lo útil que me parece en muchos sentidos, llamarme loco pero yo me voy a suscribir, por 4€ (si te suscribes desde su app), al menos unos cuantos meses y así apoyo el proyecto, porque yo lo uso y me parece justo pagar por algo que te está ofreciendo un servicio que realmente te es útil, como dicen atrás, nadie te esta obligando y puedes seguir usándolo, al final estoy seguro que repercutirá en todos para mejorar la app, cada uno que haga lo que sienta hacer.
Venía dispuesto a pagar para apoyar a los desarrolladores. Pero joder, más de 5€ al mes.. Estamos locos?. En software por ese importe de suscripción te hacen maravillas. Vamos es que tengo la suite de office familia con 6TB de espacio y estoy pagando menos.
En cuanto otorgue una funcionalidad interesante lo pago, por ahora no lo han hecho

Lo uso a diario, no me importa pasar por cada por algo así [beer]
89 respuestas
1, 2