Disponible la revista Next Gamers de abril

Todo lo que utilizamos son juegos totalmente originales, de eso podéis estar seguros. En cuanto a las copias que ofrecen las compañías, cuando un juego es multiplataforma siempre te envían su versión de Sony ... ¿porque? preguntarle a los chicos de Sony ... que ellos saben bien como jugar sucio en cierto campo ...

Amen de que las compañías que colaboran con nosotros son contadas con los dedos de una mano ... y una mano con menos de 4 dedos ZzzZZ

--------------------------------------------------

Para Aki7

La mayoría de las cosas son juegos de alquiler, a mi ya ni me piden la tarjeta para alquilarlos de las veces que he ido ... de todos modos os agradecemos el apoyo que nos estáis dando y las criticas, se que no estara todo corregido para el próximo numero, pero ya hemos anotado todas y cada una de las sugerencias para intentar corregirlo todo.
XESC escribió:revista sonyer? no porfavor... k os vaya bien la revista pero conmigo no conteis!


Hala nene ... comprate la revista Xbox360, que seguro que es más objetiva y coincide con tus gustos y notas.

Para que entiendas yo he jugado con un redactor de esta revista al PGR3 por el live, o sea que muy sonyer no es la gente que escribe esta revista, y menos cuando algunos no ven necesaria la compra de la PS3.

Mirate los números anteriores de esta revista, a lo mejor entenderás que son multiplataformeros y que hacen una revista dando su opinión como jugadores, y no dan más notas a unos juegos u otros según la pasta que les den los fabricantes de consolas o las distribuidoras (diganse PS2 Rev. Oficial, Xbox360 Rev. Ofic., Hobby consolas ... esta última me ha decepcionado, cada vez es más sonyer ... eso que tu tanto criticas).

Son jugadores como tu y como yo que opinan sobre sus juegos, esos que tienen que comprar (ORIGINALES, nada de backups), no se si a ti te los pagan tus padres pero a gente que trabaja en esa revista les supone un esfuerzo económico escribir sobre ellos.

Ten un poco más de respeto hacia esa gente y antes de hablar sobre algo lee los numeros anteriores.

P.D.: A ver si no vamos a poder ser amantes de las multiplataformas ... nunca te han dicho que el extremismo es malo?
gunman1976 escribió:
Hala nene ... comprate la revista Xbox360, que seguro que es más objetiva y coincide con tus gustos y notas.

Para que entiendas yo he jugado con un redactor de esta revista al PGR3 por el live, o sea que muy sonyer no es la gente que escribe esta revista, y menos cuando algunos no ven necesaria la compra de la PS3.

Mirate los números anteriores de esta revista, a lo mejor entenderás que son multiplataformeros y que hacen una revista dando su opinión como jugadores, y no dan más notas a unos juegos u otros según la pasta que les den los fabricantes de consolas o las distribuidoras (diganse PS2 Rev. Oficial, Xbox360 Rev. Ofic., Hobby consolas ... esta última me ha decepcionado, cada vez es más sonyer ... eso que tu tanto criticas).

Son jugadores como tu y como yo que opinan sobre sus juegos, esos que tienen que comprar (ORIGINALES, nada de backups), no se si a ti te los pagan tus padres pero a gente que trabaja en esa revista les supone un esfuerzo económico escribir sobre ellos.

Ten un poco más de respeto hacia esa gente y antes de hablar sobre algo lee los numeros anteriores.

P.D.: A ver si no vamos a poder ser amantes de las multiplataformas ... nunca te han dicho que el extremismo es malo?


Gracias por tu apoyo, amen de todo lo que dices, lo peor no es el dinero que nos gastamos, sino las horas que perdemos aqui y la vida social, de hecho doy gracias a Dios por haberme dado una pareja tan comprensiva, entiende de sobra que me pase horas y horas delante del ordenador para realizar los artículos.

Por si alguno me quiere agregar al live y jugar mi Gamer Tag es Shinjitu !!
muchas felicidades por la revista!de verdad!da gsuto k se hagan cosas asi : ) i gratis! seguid asi!
suerte!
doy gracias ls que hayan dedicado tiempo y esfuerzo a la revista pues tiene bastante curro y animo a que sigan con ello.

pero sin duda me parece una version muy parcial de las cosas todos los redactores parece que tienen afinidad hacia sony basta ver que claro que ha salido ps3 y se han centrado mas en ella pero se habla mas de psp, y sacan para ds tropecientos juegos mas que para psp por no hablar de las ventas... 360 no existe y los juegos de ps3 tienen unas notazas para lo que son ...

bueno un saludo y animo
Bueno, veo que todo lo que iba a criticar ya se ha dicho.
Ciertamente, lo del tema del on-line, y lo de ni un solo juego de 360 es gordo, pero bueno, de los errores se aprende. Animo y a mejorar!!!
ChrisRedfield escribió:Bueno, veo que todo lo que iba a criticar ya se ha dicho.
Ciertamente, lo del tema del on-line, y lo de ni un solo juego de 360 es gordo, pero bueno, de los errores se aprende. Animo y a mejorar!!!


Vuelvo a intentar deciros, que ha sido una casualidad, teníamos programado el análisis de GRAW 2, pero gracias a Ubi y al videoclub de la esquina, no hemos podido analizarlo, os prometo que este mes lo tendreis ... Tremendo el juego ... mucho mejor que su primera parte, al menos en ciertos aspectos que revelare en el análisis !!

PD.- Me han comentado por live que jode las consolas, ¿es un bulo no?
Shinjitu escribió:
Vuelvo a intentar deciros, que ha sido una casualidad, teníamos programado el análisis de GRAW 2, pero gracias a Ubi y al videoclub de la esquina, no hemos podido analizarlo, os prometo que este mes lo tendreis ... Tremendo el juego ... mucho mejor que su primera parte, al menos en ciertos aspectos que revelare en el análisis !!

PD.- Me han comentado por live que jode las consolas, ¿es un bulo no?



Por ahora no me han salido las 3 luces rojas cuando he estado jugando a este juego.

Pero bueno ... nunca se sabe. [qmparto] [qmparto]

Saludos.

P.D.: Si no me ha jodido la consola el GOW con lo que puede llegar a forzar a la máquina, este juego seguro que no lo hará.
gunman1976 escribió:

Por ahora no me han salido las 3 luces rojas cuando he estado jugando a este juego.

Pero bueno ... nunca se sabe. [qmparto] [qmparto]

Saludos.

P.D.: Si no me ha jodido la consola el GOW con lo que puede llegar a forzar a la máquina, este juego seguro que no lo hará.


Mi difunta 360 estiro la pata con el GOW ... [360º]
¡Yo flipo con la gente!, no pusieron análisis de XBOX 360... vale¿y qué?, joder ya bastante tendrán digo yo, aun por encima que la hacen gratis
59 respuestas
1, 2