Disponible la revista Next Gamers de abril

Ya está disponible el número de Abril de la revista digital Next Gamers, para los que todavía no la conozcais, es una publicación gratuíta en formato PDF, sale cada mes, y este es su número 16. EOL también colabora con esta revista, encargándose desde este mes con la nueva sección de Scene.

Imagen

http://www.nextgamers.net

Los contenidos de este mes son:

Reportajes
· Opinión
· En susurros
· Noticias
· En el foro se habla de...
· Scene
· Microsoft ¿ironía o preocupación?
· Cómo se hacen los videojuegos
· PlayStation Home
· Lanzamientos
· Trucos
· Consolas con humor

Avance
Dragon Ball - Wii

Análisis
The Suffering - PS2
Motorstorm - PS3
Resistance Fall of Man - PS3
Formula 1 CE - PS3
Ridge Racer 7 - PS3
Metal Gear Solid Portable Ops - PSP
Genji 2 - PS3
Theme Park - NDS
Virtua Fighter 5 - PS3
The Warriors - PSP
SSX Blur - Wii
Sonic y los anillos secretos - Wii
Virtua Tennis 3 - PSP
Burnout Dominator - PSP
Blazing Angels - Wii
Dungeon Siege 2 - PSP
Lunar Knights - NDS
Magical Starsing - NDS
Rayman Raving Rabbits - NDS
Tortugas Ninja - NDS
parece una revista muy seria

tipo hobbyconsolas xDD es bromaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juas, nuevos patrocinadores para nextgamers.
no sabia nada...pero bueno, este mes para lo que viene de la 360...NADA!!!
practicamente solo se habla de Playstation,xDDD. fijo que se meten con la 360 y todo. en fin, ya que la patrocina EOL, le echaré un vistacillo que hace muchisimo que no compro una revista de juegos.

Un saludo

EDITO: que equivocacion mas xunga,xD;he dicho comprar y es descargable en PDF,xD,aunque aun no sé como descargarla.
Tener en cuenta que este mes ha sido el lanzamiento de PS3, es normal que nos hayamos centrado algo más este mes en la nueva consola de Sony.

De todas maneras en anteriores y futuros numeros tratamos a todas las consolas por igual, teneis números antiguos a vuestra disposición para descargar en la web.
Interesante, voy a leerlo ^^
Lo que hay que ver.... otra revista sonyer? Quita quita...

"No es normal que el modo de juego Online de su principal competidor, la Playstation 3, sea gratis y encima mejor. Como no piensen en alguna mejora y pronto van a empezar a perder usuarios, no es normal pagar por algo que se ofrece gratis en otro sitio."


El Live! de xbox 360 es de pago si, pero le da mil vueltas al de playstation 3 no me jodas... Y al de Wii ya ni te digo, que se queda "Estableciendo la conexion con el servidor" cuando hay saturación en el canal tienda....

PD: Ah! 6 millones de personas NO son normales [qmparto]
le he mirado y bueno, no está nada mal para ser gratis, pero ya podian haber metido algo de 360 en esete numero, ademas de que creo que puntuan my a lo alto los juegos, respectoa la puntuacion que yo hubiese dado a varios.

la seguire en los proximos numeros , a ver que tal.
sigo esta revista desde el primer número , está muy guapa ...
Merecidisima portada a ese gran juego que, por cierto, han retrasado en su versión EUR hasta el 3 de mayo.
No somos sonyer, nada de eso pero es que este mes ha sido el lanzamiento de la PS3 y todas las distribuidoras se han centrado en ello, de hecho el lanzamiento mas destacado ha sido por desgracia el GRAW 2 que por un problema no hemos podido meterlo este mes, pero si ira el proximo !!

Un saludo a todos y os recomiendo leer algun numero mas, no nos tacheis de sonyers asi a la primera.
ya la he leido. y no es de las mejores publicaciones gratuitas que he leido. ademas los analisis.... resistance y motorstorm sobre 90 (9/10 obra maestra)???? resistance y motorstorm creo que no son obras maestras precisamente. y al genji un 60 y pico... y el ridge racer 7 un 80 o por ahi.... y es el peor juego de coches que he jugado en mi vida y mira que soy fan de los RR. en fin, yo solo comento, cada uno que la descargue y mire por si mismo.

Un saludo

P.D.: No voy a decir que la revista es sonyer por que solo se hable en este numero de PS3 pero.... la verdad es que si "se nota" un poco el toque anti-microsoft
SnakeElegido escribió:ya la he leido. y no es de las mejores publicaciones gratuitas que he leido. ademas los analisis.... resistance y motorstorm sobre 90 (9/10 obra maestra)???? resistance y motorstorm creo que no son obras maestras precisamente. y al genji un 60 y pico... y el ridge racer 7 un 80 o por ahi.... y es el peor juego de coches que he jugado en mi vida y mira que soy fan de los RR. en fin, yo solo comento, cada uno que la descargue y mire por si mismo.

Un saludo

P.D.: No voy a decir que la revista es sonyer por que solo se hable en este numero de PS3 pero.... la verdad es que si "se nota" un poco el toque anti-microsoft


Esto es como todo, habrá algún redactor con mas predileccion por una u otra plataforma, si te fijas cada analisis tiene la firma de un redactor, es normal, pero te garantizo que el 70% de la redaccion de sonyer no tiene nada.

También me gustaría reseñar que gracias a Sony hemos tenido muy poco tiempo para analizar los titulos de PS3 ...
bueno, y si la revista fuera sonyer ...,tiene eso algo de malo ??? seguro que algunos ke critican ese aspecto luego se compran la revista oficial de playstation ,la playmania ,la nintendo accion , o la revista oficial de xbox 360 ke no dejan de ser panfletos publicitarios con respecto a sus respectivas consolas...
La verdad es que conozco a dos de las personas que escriben las críticas y no se les puede tachar de sonyer ni de xboxers.

Abogo por esta revista, yo soy uno de los lectores fieles a ella y recomiendo que la gente de EOL la lea.

Por si leeis esto: un saludo a Felipe Chan y a Jose Luis (ya nos veremos).
creo que el analisis del Virtua tenis para X360 hubiera caido bien.
Querer hacer algo leible en internet a través de PDF existiendo el lenguaje HTML, Flash o incrustando imágenes me parece dar un paso atrás. Pero bueno, buena iniciativa.
Decir que hacer una revista en Flash no sería un paso atrás me parece retroceder un kilómetro. Pero bueno, para gustos los colores
El PDF esta pensado para poder imprimir y leer donde tu quieras y necesites ;)
nokerx escribió:El Live! de xbox 360 es de pago si, pero le da mil vueltas al de playstation 3 no me jodas... Y al de Wii ya ni te digo, que se queda "Estableciendo la conexion con el servidor" cuando hay saturación en el canal tienda....

PD: Ah! 6 millones de personas NO son normales [qmparto]


Es verdad, el XboxLive! le da mil vueltas a todo el mundo, olvidé que puedes enviar mensajes a tus contactos mientras juegas y... tiene colorines :? [+risas]. [sarcasmo]Algo que, claramente, justifica los 60 pavos al año. [/sarcasmo]

Por cierto, me gusta como juega Microsoft al anunciar esos 6 millones de usuarios, también cabe destacar que hay 2 tipos de live, el gratis y el de pago, y no creo que los 6 millones de usuarios pagen para jugar al gow 4v4 (solo si hay suerte y no termina en 2v4).
Una web en flash puede ser visionada desde cualquier navegador, pudiéndose enlazar a diferentes secciones y sin consumir demasiada CPU. Además, la mayoría de la gente lo tiene ya instalado, sabe manejarse y ofrece muchas posibilidades. Por no decir que todavía se siguen visionando muchas webs con algo de flash aunque sea para temas rotatorios o de márketing.

En html también se puede imprimir.
Gracias por postear información sobre esta revista. Francamente no sabía de su existencia.

[looco]
leida y muy sonyer.
si el proximo numero no meten nada de 360, no la leere mas.
esque no se habla nada de ella...
es nextgamers o deveria llamarse antixboxeros xD
Esta bien hecha eso si lo que digo arriba y las puntuanciones, se han colado `pr un tuvo, tanto como la del resistance o como la del motorstorm...
Cuanto niño hay suelto por los foros...

Sobre la revista, no digo nada mas que me ha llamado mucho la atención que no se analice NADA de 360... Digo yo que para ser una revista de consolas deberia al menos tocar TODAS las consolas, o las mas vendidas/extendidas...

Saludetes
A todos los que se quejan de que no se analiza nada de 360, solamente pido que lean otros números, y me vuelvo a repetir que este mes solo ha salido el GRAW 2 y el VT3 de que hacemos un análisis por encima de las 3 plataformas ... (Todo en el mismo análisis).
juaniko18ct escribió:leida y muy sonyer.
si el proximo numero no meten nada de 360, no la leere mas.
esque no se habla nada de ella...
es nextgamers o deveria llamarse antixboxeros xD
Esta bien hecha eso si lo que digo arriba y las puntuanciones, se han colado `pr un tuvo, tanto como la del resistance o como la del motorstorm...


ha sio casualidad este mes. Yo me encargo del tema yeb y escribo y t aseguro que estos meses atrás ha sido más bien lo contrario :). Sonniers solo tenemos uno por ahi suelto xDD llamado felipe.

Solo hemos querido cubir dignamente el lanzamiento de ps3
Bueno quisiera dar mi opinion sobre la revista.

En general debo decir GRAN LABOR, es una revista gratuita muy bien maqueteada, interesante diseño de hecho pienso imprimirlas y guardalas, para cuando me toque ir por alli.

Sin embargo si fuera una revista de pago, la criticaria muchisimo mas, tiene fallos gordos OJO no digo con animo de desacreditar, sino de dar mi opinion.

Me baje el numero de Abril y me lo lei completo, tambien me baje el resto de numeros y los he estado ojeando de a poco.

Pero hay detalles que se deben tener mas cuidado, la ortografia por ejemplo, vi varios errores, como bus en vez de bug grafico en la review de call of duty 3 de 360, tambien en un TITULO de la revista de este mes dice POLGONO y no POLIGONO.

La redaccion esta enredada en algunos casos, pues se repiten asi mismos, en la editorial, se habla de al salida de la 360 y de las ganas de comprarla que tienen la persona, pero que no lo ahce porque se va a casar y luego lo repite de una manera que parece que no recuerda que lo leimos dos parrafos atras.

En la review de Gears of War, empiezan a hablar de graficos y luego hacen unos comentarios que no tienen nada que ver con graficos y dejan todo muy escueto.

Van muy para atras y para adelante el orden logico a veces no existe en la redaccion, hay que cuidar eso muchachos.

En algunas review parece que quienes escriben ya no saben que decir y quieren cerrar la review y ponen cosas como, la musica pues a la normal para este tipo de titulos, o cumple su cometido y ya.

Debemos ser mas claros y no tan genericos cuando hacemos una review.

Otra cosa no se si es imparcialidad que no creo, pero lei la review de Resident Evil 4 de Ps2 y ponerle un 99% me parece que es mucha falta criterio, pues en los comentarios solo dicen que graficamente solo a perdido un par de poligonos, menos claridad de las texturas y otra cosa mas, pero no lei que dijeran que ahora las secuencias eran VIDEOS y no secuencias de la consola.

un 99% para resident significa un 100% para god of war 2, hay que controlar un poco mas eso.

Del resto me gusto mucho.
Gracias por tus consejos y críticas. Es una gran esperiencia poder ver el año y medio que llevamos en marcha criticado por un público como el de EOL. Esto repercutirá para bien ya vereis.

Las críticas, siempre que sean constructivas, son bienvenidas.

Agradezco también los varios mails que hemos recibido intentando ayudarnos en este sentido.
ya normal que querais cubir la revista con la salida de una consola,esta bien, y lo que no me gusta esque analiceis el virtua tennis 3 de ps3, y el de 360 no, y este conlleva online...
este mes sale guitar hero 2 para 360 haber si hay un review o algo.
me he leido la numero dos y esta muy bien, es la portada del dear or alive 4 (uno de mis juegos preferidos)
un saludo
juaniko18ct escribió:ya normal que querais cubir la revista con la salida de una consola,esta bien, y lo que no me gusta esque analiceis el virtua tennis 3 de ps3, y el de 360 no , y este conlleva online...
este mes sale guitar hero 2 para 360 haber si hay un review o algo.
me he leido la numero dos y esta muy bien, es la portada del dear or alive 4 (uno de mis juegos preferidos)
un saludo


En este número sólo se ha analizado la versión de PSP de Virtua Tennis 3, no la de PS3.
Pues me parece cojonuda la verdad, es cierto que este mes pecais de Sonyers pero al ser lanzamiento es normal no??? Vamos yo hubiera hecho lo mismo.

Felicidades por la revista.
revista sonyer? no porfavor... [noop]
Weikath escribió:
ha sio casualidad este mes. Yo me encargo del tema yeb y escribo y t aseguro que estos meses atrás ha sido más bien lo contrario :). Sonniers solo tenemos uno por ahi suelto xDD llamado felipe.

Solo hemos querido cubir dignamente el lanzamiento de ps3


Tiene toda la razón el "único" que puede pecar de sonyier, por lo menos de las dos personas que yo conozco, es a Felipe ... y él sabe porque (que será de nuestras discusiones entre la 360 y la PS3?).

Y eso que estubo a punto de pillarse una 360 ... pero se rajó. XD

さようなら
Weikath escribió:...


No sabía que participabas en Next Gamers. Vaya sorpresa me he llevado ;)
Sobre el live si habla muxo de que el de 360 es infinitamente mejor...pero en fin..desde hace un par de semanas tengo las dos consolas..y bueno...yo no sé vosotros..pero el live sirve 99% para jugar no??

pues bueno que qereis que os diga..el de xbox 360 tan solo gana al de ps3 en que tiene mas demos para descargar..y se acabó amigos...


Haber, por mi poca expiriencia..el PRO 6, con 3 megas de telefónica..y se ralentiza la mayor parte del tiempo!!! , por no hablar..que el emule tiene que desaparecer del ordenador si decido exarme unos partidos..

Bueno, pues el pro6 de la play 2 tira On line con el emule y sin una puta ralentización...el Mgs 3, tira igual y ni se entera del emule,,el FORMULA 1 de PS3, tira igual con el emule puesto...que qereis que os diga..para vosotros todas las demos del mundo..que yo me qedo con el juego suave,libre de lag y GRATIS( al menos por ahora) que me ofrece SONY.

Es una gozada, piyarte un juego y tranqilamente meterle caña on line..sin tener que pagar un duro.
Pero en fin..a quien le gusten las demos y los videos..por supuesto que preferirá el live de xbox 360. Yo pagaba por meses y ya paso, que le den, y el siguiente PRO que me pille está muy claro que será el de PS3.
juaniko18ct escribió:ya normal que querais cubir la revista con la salida de una consola,esta bien, y lo que no me gusta esque analiceis el virtua tennis 3 de ps3, y el de 360 no, y este conlleva online...
este mes sale guitar hero 2 para 360 haber si hay un review o algo.
me he leido la numero dos y esta muy bien, es la portada del dear or alive 4 (uno de mis juegos preferidos)
un saludo


El análisis es mio, he intentado que saliesen un poco nombradas las tres versiones, de hecho en el análisis ya he comentado que la diferencia entre las 2 versiones de Sony y la de XTS es el juego online, que para mi forma de ver las cosas le resta un montón de puntos, hoy en dia no se puede ofrecer un juego sin Online, aunque Nintendo lo haga [666]
Hombre, si me dices que no es la tonica general sino esta entrega en particular guay :P. La revista tiene muy buena pinta, ya tengo algo para imprimirme cuando vaya al gimnasio pa leer en los 40 minutos de tediosa bicicleta xD XD

Saludos y enhorabuena por seguir al pie del cañon :P
Si no os gusta no la bajeis y ya esta. Y si teneis que decir algo pues que sea constructivo, no que si sonyers esto que si sonyers lo otro. De verdad lo que hay que leer....
MatoR escribió:
No sabía que participabas en Next Gamers. Vaya sorpresa me he llevado ;)


Uo que grata sorpresa. Desde que me retire de Gamesong me he metido en varios proyectos, este es el único ahora mismo, pero esta saliendo mas allá que ninguno anterior ^^
¿Nada de X360? :-O

Pues nada, acabo de conocer esta revista y ya se que no voy a leerla nunca :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dios mio, han creado una sony consolas en pdf y yo no lo sabia.

Me gusta la portada, pero por favor, entre las notas engordadas a los juegos de lanzamiento de la ps3, la tonteria del online que hasta yo que no me gusta la 360 reconozco que en online son insuperables, etc etc...

Deberiais ser mas objetivos en los comentarios.

En cualquier caso mucha suerte y esperemos que poco a poco vayais mejorando.
Hola, soy redactor de Next Gamers y quería aportar algo.

En primer lugar, quiero remarcar que nosotros compramos los juegos que analizamos, no cobramos un duro con esta revista, y por tanto los juegos que analicemos dependen de lo que adquiramos ese mes. Así que en esta ocasión no hemos podido incluir ningún análisis para 360 por ese motivo. Lo que no quita que deberíamos haber incluido al menos algún avance, desde luego ahí estuvimos poco avispados.

Sobre lo que comentáis del tema sonyer, esta revista es totalmente libre, nadie censura lo que escriben los redactores, así que si el redactor encargado de analizar los juegos de PS3 ha considerado darles esas notas... allá él. Yo, a nivel personal, tampoco estoy de acuerdo, pero debo respetarlo. Lo del famoso comentario del Live y el online de PS3, en absoluto estoy de acuerdo, y de hecho me parece inadmisible semejante comentario.

Con esto quiero que veáis que no podéis dar el título de sonyer (o boxer o nintendera) a toda la revista porque la mayoría de los redactores no opinamos así. Y tampoco podéis juzgarnos por un número, cuando llevamos ya 15.

De todos modos, agradecemos muchísimo vuestras críticas porque intentaremos equilibrar más los contenidos para otros meses.
SKaRK escribió:¿Nada de X360? :-O

Pues nada, acabo de conocer esta revista y ya se que no voy a leerla nunca :-|


Y yo que pensé que estas cosas solo pasaban en Meristation, me gustaría que bajases algún que otro numero o mirases el indice de números, donde puedes ver los análisis que hay y luego vuelvas a postear ...
Llevo lleyendolos bastante tiempo y catalogarlos de Soniers no me parece para nada acertado. Es "libre", gratuita y creo que no valorais el trabajo que hace esta gente para que esteis actualizados con vuestro mejor ocio mes a mes (sin cobraros un sólo céntimo). Seguid así chicos, con ánimo y poco a poco ireis mejorando en calidad. Mi lectura mensual está asegurada. Un saludete! [oki]
revista sonyer? no porfavor... k os vaya bien la revista pero conmigo no conteis!
A mi la verdad, me parece una buena iniciativa, pero si es libre, que lo sea de verdad. Entiendo vuestra postura de la compra de juegos (seguro que TODOS comprais juegos originales y los analizais?), de todos modos, en el bazar de xbox 360 hay muchas demos de juegos que van apareciendo y que suelen ser versiones muy parecidas a las finales y al menos, creo yo que se puede hacer una pequeña review con eso. Así que eso para mi no es excusa.

La maquetación de la revista, para ser "libre" no está nada mal, pero reconozco que se puede mejorar y mucho.

Por otra parte una revista freeware como la vuestra debe de incluir cosas que o bien, uno pueda encontrar en una revista convencional, o cosas mejores, si les ofreceis al público lo mismo que les ofrece Hobby Consolas, EDGE y tal, vais mal.

Ummm, veo que teneis problemas también con las imágenes, muchos usais imágenes en baja resolución para vuestros artículos. El tema de las imágenes cuando se maqueta una revista es delicado, nomalmente cuando yo realizaba mis fanzines con los amigos, escribiamos los artículos y aportabamos un material gráfico. De este material se descartaba el que no quedaba bien en composición o el que nmo se podía utilizar, como imágenes pixeladas, etc...

Os animo a que no os piqueis con los comentarios de los eolianos, pero a que si os sirva para dirigir bien el rumbo. Intentad no sacad todo lo que teneis un mes si es que el porcentaje de un lado es mayor que el del otro, y así lo podeis aprovechar para el més que viene.
Por ejemplo, si yo tengo 20 artículos y tengo que meter 10 en el de este mes, selecciono 5 de Xbox360, 4 de PSP, 3 de NDS, 5 PS3, 3 de Wii y a lo mejor tenía 7 más de PS3, pero si me cargo a 5 de Xbox360 y 3 de NDS, se que me van a tachar de partidista.

Intentad diferenciar tambien a los articulistas. Esto es, por ejemplo, en las páginas 5 y 6 después del indice de contenidos, portada y editorial, meto una foto y un texto de cada articulista, para darlos a conocer, sus gustos en materia de consolas y tal.
¿Porqué es esto importante? Lo es y mucho, ya que si sabemos de antemano que "LordFRIKI", por ejemplo, es un fan acerrimo de Halo y lo ponemos a escribir un artículo sobre Resistance, Fall of Men y le da un 70, el lector se puede ofender, pero ya sabe que es lo que hay, sabe a lo que atenerse con ese escritor y puede catalogarlo.
En las consolas, el objetivismo no existe ni existirá, es todo un amalgama de sentimientos.

Es como si cogeis ahora y creais una revista sobre futbol para aficionados al Real Madrid, Barcelona, Betis, Sevilla y Atletico de Madrid... no va a poder llover a gusto de todos.
Hombre, es gratuita y tampoco puedes pedir peras al olmo, pero a mi personalmente no me ha gustado el hypeismo con que se a redactado, y las notas ...
lo ke no entiendo es como no os ofrecen copias de evaluación de los juegos las compañias ??? la verdad ke si tenéis u os habéis comprado todos y cada uno de los juegos que analizais en vez de ganancias ,tenéis perdidas...,realmente no creo que la publicidad que tenéis pueda sufragar esos gastos en juegos que hacéis (sin contar gastos de mantenimiento del servidor,tiempo dedicado a analizar un juego y demás...)
59 respuestas
1, 2