Disponible la reserva de Blood Bowl, nuevo trailer

Ya es posible realizar la reservar de Blood Bowl, el videojuego de Cyanide basado en el popular juego de mesa de Games Workshop, y pre-descargar la versión digital desde la web oficial para poder jugar el mismo día del lanzamiento.

En agradecimiento a la espectacular acogida que tuvo Blood Bowl por parte de la comunidad en el evento “Games Day” de Games Workshop, Focus Home interactive (editora del juego), se complace en anunciar el inicio de un concurso exclusivo para la comunidad española: “Diseña el logo de tu equipo”. Dibuja el logo de tu equipo y podrás ser seleccionado de entre los mejores para ganar una camiseta exclusiva de Blood Bowl.

Blood Bowl estará disponible en español a partir del 26 de junio.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
precioso.este juego puede generar pikes años y años.
Este juego realmente promete.

Y a ver si Games Workshop recupera sus licencias y hace un Warhammer 40k mas decente, el ultimo Warhammer40k dawn of war fue un asco.
Magallanes escribió:Este juego realmente promete.

Y a ver si Games Workshop recupera sus licencias y hace un Warhammer 40k mas decente, el ultimo Warhammer40k dawn of war fue un asco.


+1 que desastroso a sido el dawn of war II, y fijo que pronto le sacan la expansion...
Pero cuando coño va a llegar el 26!!!!! Arghhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este juego recuerda al Brutal Sports, de Amiga:

http://en.wikipedia.org/wiki/Brutal_Sports_Football

Cómo enganchaba... [beer]
Ami me recuerda a unos dibujos que habia antes de una serie de Futbol Americano que jugaban monstruos, se arrancaban los brazos, las piernas salian volando etc.......

A ver si sale a un precio asequible que los videos de la pagina oficial me han gustado mucho.
juegazoooooooooooooooooo

lastima que no salga en ps3 para aprovechar el online gratuito...porque pienso tirarme horas y horas con algunos amigos por el live
Diseñas el logo y te regalan una puta camiseta, ¿hola? que agarraos, ya te podrian dar... yo que se... un pack de figuritas o algo asi como minimo.

¿El juego que es? ¿Un Warhammer de deportes? Tiene pinta graciosa ^^ No me gustan los deportes, pero ya vi que salen enanos, asi que fichado queda.
mangafan escribió:Diseñas el logo y te regalan una puta camiseta, ¿hola? que agarraos, ya te podrian dar... yo que se... un pack de figuritas o algo asi como minimo.

¿El juego que es? ¿Un Warhammer de deportes? Tiene pinta graciosa ^^ No me gustan los deportes, pero ya vi que salen enanos, asi que fichado queda.


+1 con el logo..

nunca has jugado al BB???.... imaginate como un partido de rugby pero con ess personajes y sus digamos... "personales ideas de juego limpio" [carcajad]
futbol americano medieval fantastico...
valdrá la pena comprarlo en videojuego ?
en juego de mesa no hay duda de que si.
Es una copia nextgen del mítico Speedball de Amiga.
Qué poca originalidad...
SNK75 escribió:Es una copia nextgen del mítico Speedball de Amiga.
Qué poca originalidad...


Es una recreacion exacta 100% del juego de mesa de la gente de Workshop, ni Speedballs ni ostias ;)
Kreaten, si, vale la pena comprarlo para pc... estube en la beta multiplayer y el juego es un calco del JdM, pero sin tener k estar contando tus tiradas y tal, lo unico es k se juega con reglas d la 5º edición, asi que segun a que version de mesa estes acostumbrado encontraras cambios, sobretodo en habilidades k han cambiado de rama (fuerza, agi, pase, general, y tal). No llegue a probar el tiempo real por eso, k lei en sus foros que era lo que mas problemas les estaba dando. Pero donde esten los turnos (pa liarse un cachirulo en el turno del contrario ^^) que se kite lo demas :)
Yo tengo la preorder hecha desde el primer día, asi que si os animais nos vemos en la liga pública el 26 ^^
Lo que tenía que hacer gamesworkshop es sacar un Warhammer de estrategia por turnos, que sea una copia calcada del juego real, pero en videoconsola/pc, con un buen online y demás.

Ese es mi sueño desde que mis amigos dejaron warhammer de lado y me dejaron tirado [+risas]
SNK75 escribió:Es una copia nextgen del mítico Speedball de Amiga.
Qué poca originalidad...


You Fail!

Que recuerdos me trae este juego, aún tengo mis Chaos guardaditos por ahí. Lo dejé por culpa de tiempo y gente cercana interesada en hacer torneos/pachangas.

Hacía mucho tiempo que no reservaba un juego. A ver si sale el 25 o el 26, sino a descargarlo toca.

Nos vemos online! ;)
SNK75 escribió:Es una copia nextgen del mítico Speedball de Amiga.
Qué poca originalidad...


Te das cuenta que aparte que no tiene nada que ver es por turnos? :P
http://www.youtube.com/watch?v=77cquZnLQZ4
Tiene buena pinta y esta a la vuelta de la esquina!
No sale para PS3 verdad? si no, pues para PC
Y se saben los requisitos minimos?. Si es por turnos, supongo que no seran demasiado bestias.

Que recuerdos jugando a warhammer, pintando muñecos y toda la pesca.... [Ooooo]
Lástima que en aquel entonces no tenia un duro y casi no podia comprar figuras. Si me llega apillar la vena hoy en dia me dejo el sueldo y luego espero a que mi mujer me mate.
El BlodBowl era más practico de jugar, ya que solo necesitabas el tablero del campo y los equipos eran 4 figuras contadas, pero warhammer 40K era otra historia. Se requeria cierto despliegue de recursos y tiempo para poder echar una partida.

En fin, este BlodBowl habra que porbarlo si o si.
JoseCS escribió:Y se saben los requisitos minimos?.


Aquí tienes los requisitos:

Mínimas:

WINDOWS XP SP2/VISTA
Procesador PENTIUM4 2.4GHZ/ATHLONXP 2400+
Memoria 1 GB (XP)/2 GB (VISTA)
Gráfica 128 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 2.0 SUPPORT (NVIDIA GEFORCE 6600/ATI RADEON X700 o mejor)*
Disco DVDROM 2X
3 GB libres de dico duro
Tarjeta de sonido compatible DIRECTX 9
* Tarjetas graficas INTEL, SIS AND VIA/S3G no admitidas


Recomendadas:

WINDOWS XP SP2/VISTA
Procesador CORE2DUO/ATHLON64 X2
Memoria RAM 2 GB
Gráfica 256 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 2.0 SUPPORT (NVIDIA GEFORCE 8800/ATI RADEON HD 3850)
Disco DVDROM 2X
3 GB libres de dico duro
Tarjeta de sonido compatible DIRECTX 9

Saludos!
Me acuerdo de hacer fotocopias del tablero. Ayy que tiempos.
20 respuestas