Disponible la primera entrega de Los Pilares de la Tierra, el juego basado en la obra de Ken Follett

El estudio alemán Daedalic Entertainment ha anunciado que el primer capítulo de Los Pilares de la Tierra ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Este juego basado en el superventas de Ken Follett cuenta la historia de la aldea de Kingsbridge con un nuevo giro interactivo. Su entrega episódica se divide en tres "libros" de 7 capítulos, que se irán añadiendo a la biblioteca del usuario a medida que se vayan lanzando.

El juego de Los Pilares de la Tierra permite a los jugadores ponerse en la piel de Jack el paria, Aliena la noble y Philip el monje, personajes que podrán cambiar los eventos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos. Se trata de una historia de guerra, conspiraciones y romance que abarca más de 30 años, y que tiene como elemento imperturbable la construcción de una catedral.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve muy interesante el juego basado en los libros que en su día no pude leer por falta de tiempo [carcajad] regordetes que son con su letrita [mamaaaaa]
Aunque si me leí "en el Blanco " un libro más corto y con letra más acorde a mi vista [poraki] ....ojala sea el juego fiel al libro.

Saludos
Los Pilares de la Tierra siempre me ha parecido una obra extremadamente sobrevalorada y lamento haber perdido el tiempo leyéndola (no dejo nunca los libros sin terminar).
A ver que sera el juego...
Muy interesante, aunque por lo que leí se aleja un poco de las novelas al crear una historia un poco diferente.
Lo que no me parece normal es la versión física sin todos los capítulos, aligual que hace telltale, que se espreren y saquen el juego completo en físico como hicieron con Life is Strange o Hitman.
A ver si alguien lo juega y nos da su punto de vista. Saludos
francescfri escribió:Los Pilares de la Tierra siempre me ha parecido una obra extremadamente sobrevalorada y lamento haber perdido el tiempo leyéndola (no dejo nunca los libros sin terminar).
A ver que sera el juego...


Yo lo leí hace años y me pareció muy bueno. También es cierto que se enrolla mucho con el tema de la catedral y la construcción, pero quitando eso, el libro en general es muy bueno.

También es cierto que es mucho mejor Un mundo sin fin precisamente por no enrollarse tanto. Es más directo y por eso me gustó bastante más que Los pilares, que vuelvo a repetir que también me gustó. Pero la "segunda parte" me gustó mucho más. Y luego dicen que segundas partes no son buenas :P
Habrá que seguirlo de cerca, me gustó el libro bastante, y la segunda parte la tengo pendiente... si me da mono el juego acabaré leyéndola. Eso si, lo pillaré cuando esté todo completo [+risas]
Historia a convertido a videojuego! Toda una ilusión como lector del libro.

Deseando jugarlo en cuanto puedo! Saludos
7 respuestas