Disponible la nueva versión de Metroid II: Return of Samus hecha por fans

Después de varios años de trabajo finalmente ya está disponible Project AM2R, una nueva versión de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga Metroid que llegó hace 30 años a GameBoy. No se trata de una simple adaptación, su autor ha mejorado los gráficos del juego en base a los mostrados en Metroid Zero Mission (nombre que recibió la remake del primer Metroid para Game Boy Advance).

Los interesados en Project AM2R podéis descargaros la versión 1.0 para Windows (la de Linux está en camino) desde la web oficial. El desarrollo del proyecto no se quedará aquí, su autor tiene la intención de introducir nuevas características y mejoras en el futuro.

Comparte esta noticia en tu red social

Mi madre que pintaza! Descargando ya! :D
Nintendo diciendole que cierre el proyecto en 3..2..1... Espero equivocarme porque tiene una pintaza increible. Felicidades al autor por semejante trabajo. Espero que pueda continuar con el proyecto, yo de momento, bajado y probandolo!
Bajando...

Ha sido ver el trailer, recordar el Super Metroid y descargar este AM2R [chulito]
Tiene una pintaza tremenda, no podia hacer esto Nintendo?, yo no pido más, y si fuera un juego completamente nuevo sin tanto remake mejor.
en estos casos lo que tendria que hacer una compañia seria apoyar el trabajo de estos señores y financiarle su trabajo para que lo puedan vender fisico,que a buen seguro tendrian muchos compradores .
eso seria lo correcto y que ellos reciban pasta por los derechos tambien .
En vez de dedicarse a chapar proyectos tan bien hechos y con tantisimo trabajo a sus espaldas .
@dawgun Este proyecto ya llevaba varios años, y esta es la version 1, aunque recibiera un cease and desist, el trabajo ya esta hecho y liberado.

EDITO: Pues lo he estado jugando un rato, sin haber podido terminar el original, pero habiendo jugado los 2 de GBA, me parece un trabajo impresionante, si bien tiene algunos detalles minimos como el comportamiento de la camara, realmente parece que pudieron replicar el motor, los graficos no se si seran hechos desde 0, ripeados o una mezcla de ambos, pero realmente es un muy buen trabajo el que han hecho, creo que por fin podre terminar metroid 2.
Pues ahora que tuve tiempo para bajarlo, ya no existe en la pagina oficial, algun alma caritativa que haya podido bajarlo y que quiera compartirlo ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ne0ntiger escribió:Pues ahora que tuve tiempo para bajarlo, ya no existe en la pagina oficial, algun alma caritativa que haya podido bajarlo y que quiera compartirlo ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes un MP. XD
Ahora a disfrutar de esta joya, gracias
El autor es argentino... comentó que saldría en español e inglés... alguien sabe del aprche al español?
Qué poquito le ha durado al pobre... según he leído la noticia en el resumen de la semana me he lanzado a por él pero ya no estaba disponible para descarga. Es una lástima porque justo ahora estoy dándole al Super Metroid en la raspberry pi y me quedo con las ganas de catar este.

EDIT: Rebuscando por los foros de la propia pagina aún está disponible.
titorino escribió:en estos casos lo que tendria que hacer una compañia seria apoyar el trabajo de estos señores y financiarle su trabajo para que lo puedan vender fisico,que a buen seguro tendrian muchos compradores .
eso seria lo correcto y que ellos reciban pasta por los derechos tambien .
En vez de dedicarse a chapar proyectos tan bien hechos y con tantisimo trabajo a sus espaldas .

Ojalá te hubieran escuchado...

TUESDAY, AUGUST 9, 2016
The future of AM2R
As you may know already, AM2R received DMCA notices in all the download hosts, and some parts of this blog. So far, no C&D letter was received

Me Parece que me quedo con las ganas...
No te preocupes que te lo puedo mandar a tu correo,lo malo que estoy de vacaciones y hasta el dia 30 de agosto no puedo.
A ver si alguien te lo puede mandar antes.
El juego es una pasada.
De verdad tanto os cuesta conseguirlo? con poner en google am2r descarga... ya sale
dantemugiwara escribió:De verdad tanto os cuesta conseguirlo? con poner en google am2r descarga... ya sale

Prefiero no ayudar al lucro de algunos que han subido el archivo :). Al final, P2P y listo, funciona.
Bueno pues cuando lo juegues... te garantizo que es un gran trabajo...

Hasta ha incluido nuevas habilidades como una que hay en el other M. Ciertamente Nintendo deberia ahcer estas cosas apra celebrar el cumpleaños de la heroina más longeva de los videojuegos
16 respuestas