Disponible la descarga gratuita de la BSO de Knights of the Temple

ImagenKnights of the Temple es el juego de Starbreeze Studios que salió al mercado hace casi un año. Y el cual tendrá próximamente un nuevo episodio.

Starbreeze ha anunciado recientemente que en la web oficial del juego está disponible la descarga de 13 temas de esta BSO compuesta por Gustav Grefberg. Autor también de temas aparecidos en otros juegos de la compañía como Enclave o Las Crónicas de Riddick.

En la BSO de Knights of Temple encontraremos potentes tambores y coros, así como otras melodías evocadoras al mundo de la fantasía y la aventura medieval.

Podéis descargar los temas en su web oficial
Me parece que también pusieron para descargar la BSO completa del juego de Las Crónicas de Riddick.

Un 10 para ellos!!!
Esto si que es una empresa que sabe tratar a sus usuarios, las demas deberian aprender un poco. Gracias por estos pequeños detalles, que hacen pensarse a uno el seguir comprando futuros juegos de esta compañia para seguir apoyando sus iniciativas.
kuksool escribió:Me parece que también pusieron para descargar la BSO completa del juego de Las Crónicas de Riddick.


Sasto.
Genial Ojala más compañías hicieran lo mismo. Chapeau!
Tb está disponible la BSO de Deux Ex: Invisible War en su web oficial.
Mira tu que bien podremos escuchar la banda sonora en el curreli de tranquis.
si asi venden mas... por que mira que el juego era flojo!
algo gratis siempre es bien recibido.

2ª parte? huff.... a ver si hacen algo muuuuuuuuuuucho mejor que el 1º.
Alguien puede decirme de donde bajar la bso de ridick? ke no la enkuentro (he mirado en la pagian del juego y nada). Gracias
Saludos
A mi lo 1º q me atrajo de este juego fue la BSO. Escuxé el tema principal, interpretado x "Within Temptation" (sisi, ese grupo q ta ahora de moda en los 40 y MTV xq tienen una cancion tipo Evanescence y canta una paba aun llevan ya 3 discos sacados) y estaba de puta madre, con la misiqita muy epica pero al final toqes guitarreros. Me la bajare a ve si tb tiene esos temas.
Saludos
pachi escribió:Esto si que es una empresa que sabe tratar a sus usuarios, las demas deberian aprender un poco. Gracias por estos pequeños detalles, que hacen pensarse a uno el seguir comprando futuros juegos de esta compañia para seguir apoyando sus iniciativas.


De verdad de la buena? Cuantos de los que akí han posteado tienen algún juego original de esta compañía? Pq de comprar juegos para apoyar sus iniciativas poco eh.

Yo me compré el Enclave original en su época pq era lo más parecido a mi kerido Blade, y lo terminé vendiendo en cuanto acabé las dos campañas pq me prometí, juré a mi mismo que no volvía comprar un juego que estuviera en inglés. Si al menos esta supuesta super desarrolladora, que pone BSO a descargar, junto con su editora, se dignaran a traducir al menos sus juegos, la apoyaría comprando sus juegos, pero no pq me ponga temas de sus juegos a descargar gratuitamente cuando si las quiero conseguir con irme al winmx tengo.

Saludos
10 respuestas