Disponible la demo del remake de Destroy All Humans! y System Shock

El editor THQ Nordic y el desarrollador Black Forest Games ha liberado una demo del remake de Destroy All Humans! para PC que se encuentra disponible en GOG. La demo permite completar la primera misión del título y ofrece entre 20 y 30 minutos de juego. Destroy All Humans! estará disponible el 28 de julio.

Por su parte, Nightdive Studios ofrece mediante Steam y GOG una demo de la alfa de System Shock para PC. Por el momento el remake de System Shock sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque la previsión es que este disponible en 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

Directo a probar al puto Crypto!!! [looco]
Fuah! Qué ganazas de System Shock, lo espero más que Cyberpunk 2077!
El destroy all humans fue un juego de esos muchos que me llamaba mucho la atencion en su momento pero que por falta de presupuesto en aquella época lo deje pasar. Habrá que probarlo sí o sí ahora.
He estado probando el System Shock y pinta sublime. Espectacular la combinación de gráficos actuales con texturas de 16 bits.
@defensivepepe

Si tienes Xbox y Gold, el Destroy de la Xbox original lo van a dar este mes en Games With Gold. No sé si el nuevo cambiará muchas cosas además de los gráficos, no le he seguido la pista...
luis26m escribió:@defensivepepe

Si tienes Xbox y Gold, el Destroy de la Xbox original lo van a dar este mes en Games With Gold. No sé si el nuevo cambiará muchas cosas además de los gráficos, no le he seguido la pista...

Pues si que lo tengo y no lo sabia, mil gracias por el aviso.
Bueno,probado y.....pff quizas un pelin sosillo....la demo es cortisima pero te deja ver la jugabilidad y el tipo de juego que aguarda,facilon y simple,eso si,los modelados y las textuas tienen un pase y son graciosos.....no es mi tipo
defensivepepe escribió:
luis26m escribió:@defensivepepe

Si tienes Xbox y Gold, el Destroy de la Xbox original lo van a dar este mes en Games With Gold. No sé si el nuevo cambiará muchas cosas además de los gráficos, no le he seguido la pista...

Pues si que lo tengo y no lo sabia, mil gracias por el aviso.


Por si acaso, cuando decía "este mes" me refería a junio, está la noticia por aquí en EOL también ;-)
Gracias por la info!!! Ambos títulos me interesan así que toca probarlos!!!
Me he bajado el System Shock y lo de las texturas pixeladas sin mip mapping como si fuese un juego de los años 90 se quedará así???

Al principio pensaba que era solo en logotipos de las paredes que los habían dejado pixelados... Pero enseguida me di cuenta de que todas las texturas son así.

De lejos da el pego de que están en una resolución más alta, pero a la mínima que te acercas, se ven los píxeles como puños.

Me parece una decisión artística bastante cuestionable y ha sido un bajón al darme cuenta.
11 respuestas