Disponible la demo de Valkyrie Elysium

Los jugadores interesados en Valkyrie Elysium ya tienen disponible en la PlayStation Store de PS4 y PS5 una demo del juego que permite completar el primer capítulo, según ha anunciado Square Enix. El progreso de la demo se podrá transferir al título completo, que estará disponible el 29 de septiembre. La versión para PC se pondrá a la venta el 11 de noviembre a través de Steam.

Valkyrie Elysium es un RPG de acción de la saga Valkyrie, que se basa en la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción. En esta entrega nuestra protagonista es una joven valquiria a quien el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo.

Comparte esta noticia en tu red social

La trama me parece de lo mas original... En cuanto al gameplay me gusta lo que veo. Parece bastante agil y con lucecitas por todas partes como a mi me gusta. Seguramente lo pillare cuando este un poco rebajado.
Alguien ya lo ha probado? Me encuentro fuera de casa hasta el lunes y no podré jugarla.
fbuttem escribió:Alguien ya lo ha probado? Me encuentro fuera de casa hasta el lunes y no podré jugarla.

Esta noche la pruebo, ya comentaré si guarda al menos el espíritu de los anteriores ;)
¿Por qué no sacan la versión de PC el mismo día que la de PS?
Me ha gustado lo que he visto, si el precio no es alto lo compraré de salida, sino tendré que esperar a una oferta.
4 respuestas