Disponible la demo de Still Life

Ya está disponible la primera demo de Still Life, la nueva aventura gráfica de Microids.
Still Life está en desarrollo para PC y Xbox. Su salida al mercado está prevista para el mes de Abril.


Imagen
pulsa el logo para acceder a los servidores
Por fin!

Creo que Post Mortem fue la primera aventura y ésta me encantó. Esperemos que la segunda aun sea mejor.

salu2
Oh si, oh si...Uff, lo que echaba de menos una aventura gráfica de ratón :D. He jugado muy poco pero me ha dado unas vibraciones estupendas. Empiezas en la escena del crimen, eres una agente de la policia que investiga una serie de asesinatos similares. Te dan una camara de fotos y ale, a investigar. No me he cruzado aun con ningun puzle, mñna os contaré, pero ya digo que tiene buena pinta :D


saludos
Buenas!...

Acabo de terminar la demo jugable y tengo q' decir q' me ha dejado una muy buena impresión!... [oki] .

Posee unos render's muy currados y unos puntos bastánte buenos... (sobre todo en el suspense)...
El doblaje no se queda atrás y la iluminación tampoco!

[666] [666] [666] LO AGUARDO CON MUCHO CARIÑO [666] [666] [666]

Empiezas en la escena del crimen... cogiendo muestras y tal... y al terminar... plaf!, la escalera q' me lleva a la única salida se derrumba!... jejeje!... pues nada a buscar otra... (es en un primer piso)... y al encontrar la forma de quitar las maderas q' obtruyen la única salida de emergencia... salgo, cojo la escalera retractil y... Uuuupsss!... otra vez la he liado... pues nada... de un salto al contenedor, y... ya estoy fuera!...


[Fín de la Demo]... Pequeñita pero juguetona !!! [sonrisa] .
Que corta la demo!!! no esta mal pero echo de menos unas animaciones algo mas bien hechas y mas resolucion. El cadaver podria dar mas miedo, esperaba algo mas aterrador.
Si muy corta la demo.
Yo esperaba unas texturas de los escenarios superiores, seguramente en el juego final se pueda configurar.
Los dialogos arrastran algunos tópicos.
Me gustaría un modelo de la protagonista más realista, tiene una estética un poco de cómic.

Ya podrían sacar una aventura gráfica de Silent Hill con ratón.
es cortisima y es normal q sea tan simple pork es una demo supongo dentro de lo q cabe no me parece q este tan mal
Pues a mi me ha decepcionado ratataaaa , el argumento seguramente sera impresionante, pero con esta demo no puedo decir nada de nada, no me ha enganchado.

Graficamente es correcto aunque sin alardes y respecto a la jugabilidad no me ha convencido el sistema de juego, porque hay que acercarse a un punto en concreto del escenario para poder usar el objeto que corresponda. Encima te avisan con un iconito de una mano de que tienes que usar un objeto, cosa que tampoco me ha gustado nada, ya que le quita el encanto de probar a usar todo con todo [sonrisa].

En fin, o le pido demasiado a las aventuras gráficas o es que el syberia me dejo traumatizado de lo bueno que era.
7 respuestas