Disponible la demo de Stellar Blade para PC

La versión de Stellar Blade para PC se pondrá a la venta el 12 de junio, pero quien quiera probarlo antes ya lo puede hacer gracias a una demo que se encuentra disponible en Steam. La demo permite echarle un vistazo al juego hasta llegar al primer jefe y el progreso guardado se puede transferir al título completo cuando esté disponible.

Los jugadores que prueben Stellar Blade se encontrarán con un juego de acción y aventura inspirado en Nier Automata que tiene como protagonista a Eve, una joven que busca recuperar la Tierra para la humanidad. A medida que se adentra en las ruinas de la civilización humana, Eve deberá superar misterios y derrotar a los Naytibas, para terminar descubriendo que su misión es más complicada de lo que pensaba.

Comparte esta noticia en tu red social

Me hacía bastante ilusión pues creí que sería un Hack & Slash estilo Bayonetta. Acabo de probar la demo y las sensaciones son encontradas es un juego más que luce espectacular pero que te llena de tutoriales a reventar, eso es algo que odio en los videojuegos pues quiero jugar y no leer mil y un explicaciónes de como mejorar al personaje o cambiarle la ropa.

Al final te abruman con tanta información que la mitad no la recuerdas y pasaste más tiempo leyendo que jugando, mismo error que comete Red Dead Redemption 2 y Dragon Ball Xenoblade 2. Estoy acostumbrado a que seas tú como jugador el que descubra todo por instinto y no que cada 10 segundos el juego se detenga para leer un tutorial más eso es algo que me pone de los nervios

Edito: ya vi que en opciones se pueden desactivar los tutoriales aún así el ritmo de juego no es Hack & Slash como yo creí es más tipo Souls, seguramente terminé cayendo en alguna oferta pero no de salida. Que bueno que la desarrolladora público una demo
Le metí bastante caña en PS5 pero no descarto en volvérmelo a pasar en PC
Probado en SteamDeck y funciona perfectamente. Se puede mover a 50 fps estables o fijarlo a 30 con mejores gráficos
sin prisa para cuando quiten denuvo ya si eso
Yo no lo he jugado, pero en videos pinta muy muy bien.
Pendiente para cuando esté barato pillarlo
Port espectacular, corre absurdamente suave, sin el mas minimo suttering a 4k nativo con DLAA y máxima calidad y sacando 80 frames en la primera escena del juego, en una 4080, si bajo al preset de DLSS a calidad llega a los 120fps. Ojala mas juegos saliesen asi de bien optimizados.
6 respuestas