Disponible la demo de Splinter Cell Pandora Tomorrow

UbiSoft ha subido a la web oficial de Splinter Cell la demo single player de Splinter Cell Pandora Tomorrow.

En la demo podremos jugar en la misión de Paris-to-Nice train donde dispondremos de un buen numero de armas y gadgets, pistolas como la F7, la visión termina o la nocturna estarán activadas.

Podeis encontrar la demo de 118MB en:

FTP de UbiSoft (Descarga Directa)
3D Gamers
Gamers Hell
Se podian haber currado un torrent, que para estos casos es lo mejor, no hay que hacer cola y no se saturan los servidores,y cuantos mas seamos descargando, mas somos compartiendo.
rekisitos para este juego? con un P4 1600 con geforce 2 64 mb me rulara? uy estoy viendo los rekisitos y va a ser q k no eh! pero confirmarmelo vosotros plis
he encontrado el torrent pero el tracker aparece como caido.
http://www.3dgamers.com/torrents/games/splintercell2/us_scpt_singleplayerdemo.exe.torrent
Sobre los requisitos:

1. Min Requirements:
Supported OS : Windows® 98/ME/2000/XP
Processor: 1Ghz Pentium® III or AMD Athlon processor
RAM: 128 MB of RAM
Video card: 64MB video card, ATI 8500 (or higher), GeForce 3 (or higher)
Sound card: Direct X8 compatible
CR-Rom: CD-Rom 8X
Peripherals: Windows compatible mouse and keyboard required
Network: Broadband modem 64Kbit upload
Hard Drive space needed: 2Go

2. Recommended Requirements:

Supported OS : Windows® XP
Processor: 1,8 Ghz Pentium® IV
RAM: 512 MB of RAM
Video card: GeForce FX 128MB or ATI 9800
Sound card: Direct X8 compatible and EAX
CR-Rom: CD-Rom 16X
Peripherals: Windows compatible mouse with wheel
Network: Broadband modem 128Kbit upload
Hard Drive space needed: 2,5Go

3. Supported chipsets:

ATI 8500/9000/9500/9700
Nvidia GeForce3 family
Nvidia GeForce4 family but GeForce4 MX and GeForce4 Go

4. Not Supported:

GeForce 4MX and GeForce 4Go, Game Pad
En el web de Ubi España también tienen lo de la demo. Yo la estoy bajando de ahí y voy a 212Kb (ADSL de 2Mb).

Web de Pandora Tomorrow de Ubi España

Hace un rato no estaba puesto, así que deben estar actualizando ahora la página (p.ej. no están los requisitos mínimos). Pero la descarga funciona.
¡¡Aaarrrg!! Se acaba de cortar la descarga desde el web de Ubi España y ahora no me deja seguir ni volver a empezar.

Tampoco funciona desde el web inglés. No sé, parece que la demo ha desaparecido de sus servidores.

Dentro de un rato lo volveré a intentar.

Si alguien se la está bajando de algún sitio que cuente qué tal le va. Gracias.
Hype escribió:¡¡Aaarrrg!! Se acaba de cortar la descarga desde el web de Ubi España y ahora no me deja seguir ni volver a empezar.

Tampoco funciona desde el web inglés. No sé, parece que la demo ha desaparecido de sus servidores.

Dentro de un rato lo volveré a intentar.

Si alguien se la está bajando de algún sitio que cuente qué tal le va. Gracias.


estoy bajando del bittorrent con ADSL 512 a 15 kB/s, el tracker está roto, y eso debe influir en la descarga supongo.
Ahora mismo hay 6 seeds del archivo.
A ver si se mete mas gente a traves de bittorrent y se expande mas rapido.
Tyrant escribió:rekisitos para este juego? con un P4 1600 con geforce 2 64 mb me rulara? uy estoy viendo los rekisitos y va a ser q k no eh! pero confirmarmelo vosotros plis
Si te acepta la tarjeta avisa, que tengo una igual y según leo no cumple los requisitos (mínimo gforce 3).
joder otro q no soporta las MX... ¬_¬
ahora me tengo q esperar a q salga pa la ps2 y encima tragarme la conversion y los graficos q le hagan... por lo menos lo podre jugar antes de comprarme una tarjeta grafica cuando esten haciendo el doom 4 por lo menos xD
Alguien sabe cuando sale el juego a la venta??? porque me lo estoy pasando en la xbox pero es un coñazo eso de no poder salvar cuando se quiera y en pc si es como el anterior digo yo que si se podra.






Salu2
Ar Ar Ar Ar, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Uno de los juegos que más ganas tengo de la presente campaña, no puedo esperar a jugar a la demos, ar ar ar ar, ya queda menos para el juego completo, por diox, que no se retrase o me tienen que ingresar en el psiquiatrico. (por cierto, downloading! ya os comentaré)
instalando y a jugaaaaar [toctoc] [666]
gojesusga escribió:instalando y a jugaaaaar [toctoc] [666]
Mismo por aki, dentro de poko os cuento :D
Asi comento tmb ke tal va en un ekipo normal, no todos tenemos una 9800PRO gojesusga ¬_¬
:P
weno weno, empiezas en una tren, d noche y vas enmascarado, va finisimo a 1024 en high, los gráficos mas o menos son parecidos al splinter normal. El menu dl jeugo ta muxo mas currado, y hay q q decir q esta pratociando x sony erikson, XD

D momenot eso XD

salu2
Poko ke añadir a lo ke akava de decir ..
Bueno si, no intenteis poneros de pie en el tren, NO es buena idea xDD

A mi me va de putisima madre a 1024*768 y los detalles en medium, y eso ke mi ekipo es de lo mas normalito:
Duron a 1600, ATI 9100 y 512 de Ram

Voy a provarlo con detalles altos, y a ver si me paso la fase xD
A darle caña, k ganas de pillar el juego ya"!!! :D:D:D:
Pues bueno, ya me lo he pasao y está bien, pero no deja de ser lo mismo que el original con 4 cosillas nuevas y gráficamente similar e igual de mal optimizado (a pesar de mi 3200+ mi Gf4 Ti 4200 ya no da pa mas ^^U). Además, supongo que será la demo pero en las pantallas de fin de misión el juego se me ralentiza un huevo y pasa a ir a 0.5 frames por segundo, lo mismo pasa mirando a veces en según que direcciones en la segunda fase, la de la jungla. Cuando pongo el nivel de los gráficos al mínimo ya no pasa (y a 1024), pero claro, no es normal.

Salu2.
yo no tengo tanto procesador ni Ram y me va exelente a 1024 con FSAA 4X y Anistropic tengo una radeon 9600 pro... esta exelente la demo
Juas,como me gusta este juego,han mejorado algo los graficos respecto al primero,pero sobre todo han mejorado las animaciones que son ahora mucho mas fluidas,antes habia algunas un tanto ortopedicas......este cae fijo,asi que ni voy a terminarme la demo,prefiero esperar al juego completo que si no tengo mal entendido sale la proxima semana.
Por cierto,en mi Pc a 1024/Fsa a 4x y aniso a 8x se mueve de maravilla. [Ooooo]
BUAAAAH !!!! que corta la demo... sniff sniff.. yo tero mas... cuando sale?

Por cierto, va exagerado con todo al maximo y a 1024.
Verdad,al final me la he tenido que pasar entera y buf......la segunda minimision de la demo es graficamente magnifica,ha mejorado mucho tambien una cosa que no rulaba demasiado bien en el anterior juego,el tema del cuerpo a cuerpo,ahora Sam es mucho mas rapido y contundente pegando con los puños,....en fin,unos dias mas y podremos disfrutarlo completo. [sonrisa]
Lo de que en las ati tira mejor, es por que todas las personas que usan ati le meten los filtros X2 X4 y estas tarjetas se manejan mejor que las Gforces con los filtros.

Supongo q las gforces medias tirando a fuerza bruta podrán de sobra.


ais mi GF2 MX400 xD
La mia es una FX y con todos los filtros a tope se sigue moviendo de maravilla. [chiu]
hay que jod**se, pensé que podría "engañar" a la demo y jugar tan tranquilo con mi GF4 MX, pero resulta imposible, cada vez que le doy a cargar (después de crear el perfil), carga, y automaticamente se me cierra el juego. Lástima, porque este "truquillo" lo he hecho montones de veces con juegos que supuestamente no es compatible alguno de los componentes de mi ordena y he jugado igual....


Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
25 respuestas