Disponible la demo de Sand Land

Bandai Namco ha liberado la demo de Sand Land, un RPG de acción ambientado en un mundo creado por el recientemente fallecido Akira Toriyama. Los interesados pueden descargar la demo para PS4, PS5, Xbox Series y Steam. El progreso de la demo no se transferirá a la versión completa, pero echarle un ojo desbloqueará objetos de bonificación para mejorar vehículos en Spino.

Los contenidos jugables de la demo de Sand Land son:

  • Exploración de un área limitada del mapa de Sand Land.
  • Acción limitada con los personajes jugables de Beelzebub, Rao y Thief.
  • Acción limitada con vehículos como el tanque de combate, la armadura de combate y la moto.
Sand Land se pondrá a la venta el 26 de abril en PS4, PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que probar el juego, tiene buena pinta.

Edito: demo probada y me he llevado una gran desilusión por lo que he visto. La demo es bastante cutre donde directamente empiezas en mitad del desierto sin saber que tienes que hacer, simplemente es dar un paseo para explorar un poco. El caso es que lo que he visto pues la música de fondo es poca cosa, los gráficos muy justitos (es lo de menos), es un desierto casi vacío donde a veces hay algún enemigo al que matar de dos disparos y alguna cueva que tiene cofres. Como juego de exploración lo veo bastante simplón y eso de que aunque apuntes mal al enemigo termines dándole es algo que le quita la gracia el querer eliminar enemigos ya que simplemente se convierten en un trámite.

Que es solo la demo (una mala demo) pero me he llevado mala impresión porque parece un juego pocho donde lo único que tiene bueno es el diseño de los personajes y vehículos.

Esta demo no me ha vendido el juego y tendré que esperar a que salga el juego a ver que tal porque vaya demo mas cutre.
mogurito escribió:Pues habrá que probar el juego, tiene buena pinta.

Edito: demo probada y me he llevado una gran desilusión por lo que he visto. La demo es bastante cutre donde directamente empiezas en mitad del desierto sin saber que tienes que hacer, simplemente es dar un paseo para explorar un poco. El caso es que lo que he visto pues la música de fondo es poca cosa, los gráficos muy justitos (es lo de menos), es un desierto casi vacío donde a veces hay algún enemigo al que matar de dos disparos y alguna cueva que tiene cofres. Como juego de exploración lo veo bastante simplón y eso de que aunque apuntes mal al enemigo termines dándole es algo que le quita la gracia el querer eliminar enemigos ya que simplemente se convierten en un trámite.

Que es solo la demo (una mala demo) pero me he llevado mala impresión porque parece un juego pocho donde lo único que tiene bueno es el diseño de los personajes y vehículos.

Esta demo no me ha vendido el juego y tendré que esperar a que salga el juego a ver que tal porque vaya demo mas cutre.


Luego si puedo la pruebo pero eso que comentas ya se veía en los trailers sin ni siquiera probar el juego [+risas]

Eso si, este juego en físico y sin desprecintar en nada valdrá un pastón [sonrisa] [sonrisa] [reojillo]
El manga, siendo corto está muy bien. Pero no sé yo cómo irá el juego, pero por lo visto sandbox repetitivo...
No queria ni probar la demo pues tenia la esperanza de que el juego fuese bueno, pues se veia por lo menos interesante (sin haber visto nada del manga).

Visto lo comentado, no creo que la demo sea peor que el juego si lo que buscan es vender.
La demo me ha dejado helado. Aburrida, no hay casi nada que hacer salvo pegarte con los mismos enemigos 20 veces (que son facilísimos, por otra parte), ningún objetivo en concreto, cero progresión...
Me estaba planteando pillarlo pero después de la Demo lo descarto, creo que la demo va a hacerle perder más ventas que sumar, me recuerda un poco a lo que pasó con la de Forspoken.

En fin, igual cuando esté barato y dependiendo de la opinión de la gente cuando pase un tiempo, me lo planteo.
Jooo que juguemos a esto que fue lo último que “hizo”no veas, obviamente no está hecho por el pero vaya… no me ha gustado para nada la demo, le daré una oportunidad al manga eso si.
Tienen suerte porque con la muerte de Toriyama van a rascar bastantes ventas a modo de homenaje. El juego parece una medianía desde su primer vídeo
Estaría bien que otra compañía se encargara de estas licencias, Bandai Namco hace siempre lo justo o menos, ley del mínimo esfuerzo.
Es cierto que la demo es muy básica, te dejan ahí en medio sin media explicación, solo te deja explorar una zona del desierto y enfrentarte con lo poco que tienes contra una variedad de enemigos.

Pero mirando a fondo se deja intuir que el juego tendrá bastante contenido, cada vehículo tiene sus propias mecánicas, por el desierto te encuentras "jefes" de diferentes tipos, hay árbol de habilidades, experiencia, objetos, etc. Por otro lado el aparto gráfico me parece espectacular, muy buenas vibraciones de Dragon Quest me da.

Con una buena historia principal y secundarias interesantes puede dar mucho de sí. Así que por mi parte no pierdo el interés por una demo tan básica.
Code37 escribió:Eso si, este juego en físico y sin desprecintar en nada valdrá un pastón [sonrisa] [sonrisa] [reojillo]

No creo. Siendo la última obra de Toriyama este juego se lo va a comprar hasta gente que no juega nunca a videojuegos solo para su colección de cosas con una mínima relación con Dragón Ball, va a haber unidades hasta para que sobren.
11 respuestas