Disponible la demo de Reanimal, el nuevo juego del estudio responsable de Little Nightmares

La aventura de terror cooperativa Reanimal ya se puede probar mediante una demo que se encuentra disponible en Steam como parte del Steam Next Fest: October 2025 Edition. Detrás de este juego editado por THQ Nordic encontramos a Tarsier Studios, un equipo conocido por haber creado la franquicia Little Nightmares.

La demo de Reanimal incluye los primeros capítulos del juego. "[...] entrarás al molino abandonado en busca de uno de tus amigos perdidos, y aprenderás rápidamente que la cooperación es la única forma de sobrevivir.", dice la descripción de la demo. El inicio del juego permite descubrir cómo se conocen el Chico y la Chicha y tener una idea de por qué podrían estar ahí. Reanimal estará disponible a inicios de 2026 para PS5, Xbox Series, Switch 2 y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Y aquí tenemos el verdadero Little nightmare 3 y no la copia cutre de Bandai Namco.
Sólo he podido jugar unos minutos a la demo porque tenía cosas que hacer, pero me ha parecido más Little Nightmares que el propio Little Nightmares.

Audio, ambientación, estilo gráfico, todo me ha parecido cómo el 1, menos el que hablen.
Este si que pinta fenomenal y no el quiero y no puedo del LN3.
3 respuestas