Disponible la demo de MediEvil para PS4

Los jugadores interesados en el regreso de Sir Daniel Fortesque ya pueden dirigirse a la PlayStation Store para descargar una demo de MediEvil. Para echarle mano a la versión final de este remake en manos de Other Ocean aún se deberá esperar un mes, pues el juego no estará disponible hasta el 25 de octubre de 2019 por 29,99 euros. La demo solo estará disponible hasta el 6 de octubre a las 22:59h.

MediEvil es un remake completo cuya renovación gráfica se ha realizado recuperando el material original para adaptarlo a PlayStation 4, un trabajo que ha contado con la ayuda de Guerrilla Cambridge (antes SCE Cambridge Studio) que participaron en el MediEvil original de 1998. Se trata de un proceso muy parecido al seguido por Activision con Crash Bandicoot y Spyro.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo creo que todavía no la han subido. El enlace es para la reserva del juego y no me aparece ni en la busqueda ni en el apartado de demos :-?
Cuesta muy poquito poner la noticia en el momento que este para facilitar el enlace y evitar comentarios que no van a ayudar nada a esta web ni a sus visitantes ;).
Me he levantado de la cama, he encendido la Play, he buscado la demo, no ha aparecido, me he vuelto a acostar.
Yo juraría haber oido que era el 6 de Octubre ¬_¬
Lazebrazul escribió:Yo juraría haber oido que era el 6 de Octubre ¬_¬

en el propio tráiler pone Demo today
migue182 escribió:Yo creo que todavía no la han subido. El enlace es para la reserva del juego y no me aparece ni en la busqueda ni en el apartado de demos :-?

Kroneng escribió:Cuesta muy poquito poner la noticia en el momento que este para facilitar el enlace y evitar comentarios que no van a ayudar nada a esta web ni a sus visitantes ;).

Ya está disponible https://store.playstation.com/es-es/pro ... ILHDDEMO01

korchopan escribió:
Lazebrazul escribió:Yo juraría haber oido que era el 6 de Octubre ¬_¬

en el propio tráiler pone Demo today


Se refiere al final de la demo. Es el 6 de octubre, había puesto 7 pq en Estados Unidos por una cuestión de huso horario caerá ese día.
8 respuestas