Disponible la demo de Marvel Cosmic Invasion para PC

Dotemu y Tribute Games se avanzan a la celebración del Steam Next Fest: October 2025 Edition que empezará el 13 de octubre con el lanzamiento de la demo de Marvel Cosmic Invasion, que ya se encuentra disponible para PC a través de Steam. La demo incluye modo multijugador tanto local como en línea.

A nivel de contenido, los interesados en Marvel Cosmic Invasion pueden echarle un ojo a dos niveles, Nueva York y Helitransporte, y los siguientes nueve héroes: Hulka, Rocket, el Mapache, Veneno, Phyla-Vell, Spider-Man, Tormenta, Lobezno, Nova y Capitán América. El título aún no tiene fecha, pero estará disponible este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene pintaza y eso que las pelis de superheroes me echan para atrás, luego intento probarla. Benditas sean las demos
NeORomani escribió:Pues tiene pintaza y eso que las pelis de superheroes me echan para atrás, luego intento probarla. Benditas sean las demos

Soy "consumidor" tanto de peli como de comic y con las pelis pasa lo de siempre... son adaptaciones a las que hay que tener mucha puntería tanto buscando a gente capaz de recrear el ritmo y tono del cómic como para encontrar una buena historia que contar.
Soy poco objetivo por que a mi la Marvel más cósmica me flipa pero aún así la gente que hay detrás de este videojuego es garantía de beat'em'up de gusto añejo con el toque perfecto para disfrutarlo hoy en día. Si te ha gustado este prueba el de las tortugas ninja por que es de lo mejor que ha salido últimamente del género.
2 respuestas