Disponible la demo de Life is Strange 2

Square Enix ha comunicado que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) tienen desde hoy a su disposición una demo de Life is Strange 2, cuyo primer capítulo se puso a la venta en septiembre de 2018. Todo el progreso logrado en la versión de prueba se podrá trasladar al título completo en caso de adquirirlo.

"Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza", afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. "Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo".

Comparte esta noticia en tu red social

¿Esto no estuvo ya disponible? O quizá fue un vídeo, pero recuerdo jugar el principio y el 2 nunca lo he tenido... :-?
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que un poco de decepción, es bastante aburrido, el primero es genial, pero este...
A este hay que darle más tiempo...
A mi también me pareció que no me engancharía, pero lo hizo.
Lo que no entiendo es la demo a estas alturas...
Saludos.
Según vas jugando, la historia mejora, pero aún así me pareció menos jugable que el primero, demasiado diálogo irrelevante y escenas en las que sólo estás de miranda, y el enano se me hace muy cargante. Pero está entretenido, y encima estando en el pass, es más que recomendable.
4 respuestas