Disponible la demo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Desde hoy los jugadores interesados en la próxima aventura de Kirby ya pueden descargar desde la eShop de Nintendo Switch la demo de Kirby Star Allies. Aquellos que queden convencidos pueden reservar la edición en formato físico del juego para empezar a jugar el 16 de marzo a las 00:00 horas.

Kirby Star Allies pone énfasis en el modo multijugador al ofrecer una aventura donde hasta cuatro jugadores pueden combinar sus habilidades para ejecutar movimientos y crear nuevos poderes. Aquellos que no quieran usar el corazón de amistad siempre podrán enfrentarse solos a los peligros que acechan Dream Land.

Comparte esta noticia en tu red social

Me agrada el multi a 4 [amor]
Bajando :)

El juego pinta muy bien, aunque supongo que la dificultad será más bien tirando a baja [+risas] pero se le dará una oportunidad XD


Salu2
No entiendo porque no hacen kirbys metroidvanias, en mi opinion the amazing mirror es el mejor kirby
en cuanto pueda habrá que probarlo!
Allá que voy a descargarla XD siempre es de agradecer un jueguito para jugar con la piba [carcajad]
alberpotes escribió:No entiendo porque no hacen kirbys metroidvanias, en mi opinion the amazing mirror es el mejor kirby


100% de acuerdo. El concepto de Kirby siempre ha sido maravilloso, pero juego tras juego parece que se desaprovecha... con lo que molaría un mapa enrevesado, una continuidad lineal y no por pantallas, etc.
Y hacerlo 3D ya sería la reponacha porque están bien los 2D pero en 3D tendría muchísima más profundidad a la hora de poner lugares ocultos y secretos.

Me gustan los Kirby, pero en Switch deberían haberse currado una versión en 3D.

Yo los que tengo son para Nintendo 3DS y me encantan pero creo que ya está bien de cobrar por cualquier juego el mismo precio estandar.

Cualquier juego indie más o menos con la misma calidad que un Kirby está por 20 euros a lo caro por lo que para mí los Kirby no son baratos precisamente.

Sé que es algo muy relativo e incluso subjetivo pero para mí no lo vale. Ellos dirán que sí y no verán con buenos ojos estar sacando juegos con varios precios según sus costos por horas de desarrollo, número de empleados y mil factores más. Está claro que es más fácil poner a la venta juegos a 50 o 60 euros sean de lo que sean y tengan la calidad y el contenido que tengan pero yo no lo veo así.

Pero se me hace imposible no comparar un Zelda o el mismo Super Mario Odyssey con el Kirby por su calidad y precio. Por poner un par de ejemplos.
Bajando demo, tiene buena pinta pero 60 pavos lo veo carísimo... y no creo que llegue al nivel de Mario Odyssey. Y como dicen algunos podían haber innovado y hacer versión 3D...
Me encantan los Kirbys pero es bastante caro
Bajando para probarlo en familia.
Cierto que es caro para el juego que es, pero esperar 2 o 3 semanas y pillarlo de segunda mano como haré yo.
10 respuestas