Disponible la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Los jugadores interesados en probar el juego de ritmo y acción Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tienen disponible una demo en las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 (PlayStation Store), Xbox One (Microsoft Store) y Nintendo Switch (eShop). La demo ocupa unos 600 MB y contiene 4 niveles musicales estándar y 2 niveles cooperativos, con un total de 6 canciones jugables.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se pondrá a la venta el el 13 de noviembre en las tres mencionadas consolas y ofrecerá un elenco de más de 20 personajes y más de 140 temas musicales relacionados con la franquicia. El título cuenta con varios modos de juego, incluyendo multijugador online y offline. Además, en Nintendo Switch existe un modo de juego local para hasta 8 jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no sabem que inventar...
Que manera de sacar dinero matando una franquicia
Las canciones son bonitas, pero el sistema de juego es aburrido y repetitivo
Los juegos rítmicos son así. Yo lo probaré, me gustaron bastante los FF Theatrhythm de Nintendo 3DS.
Y según parece meterán contenido de la historia canon, que sólo podremos descubrir en este juego...

La verdad es que la saga me ha gustado mucho: tengo varios KH originales + las versiones en HD Remix para tener la historia completa, pero francamente se han pasado ya con esto.

Esto pasa de querer sacar beneficio y de la codicia pura (fijarons en ese DLC Mind que vale 30€!!!!) a maltratar a los fans pensando que van a soltar dinero por cualquier atisbo de novedad de los personajes a los que tras tantos años han cogido cariño. Francamente yo me apeo aquí, el KH3 no me pareció que valiera la pena tanta espera respecto al 2, así que este lo veré en YT el contenido adicional que muestre y listo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado bastate la demo. Aunque el control cuando hay que golpear que 2 ó 3 personajes se me hace raro.
Ente Omega escribió:Y según parece meterán contenido de la historia canon, que sólo podremos descubrir en este juego...

Mi mayor admiración y respeto a cualquiera que haya conseguido seguir la historia de esta saga. Yo después del de 3DS me di por vencido. Llevaba ya varias entregas sin saber qué cojones estaba pasando.
Sr.Esputos escribió:
Ente Omega escribió:Y según parece meterán contenido de la historia canon, que sólo podremos descubrir en este juego...

Mi mayor admiración y respeto a cualquiera que haya conseguido seguir la historia de esta saga. Yo después del de 3DS me di por vencido. Llevaba ya varias entregas sin saber qué cojones estaba pasando.


Para eso sacaron la compilación "History by far", tontos no son. Saben que podían sacar más dinero con un recopilatorio previo al KH3.
Sr.Esputos escribió:
Ente Omega escribió:Y según parece meterán contenido de la historia canon, que sólo podremos descubrir en este juego...

Mi mayor admiración y respeto a cualquiera que haya conseguido seguir la historia de esta saga. Yo después del de 3DS me di por vencido. Llevaba ya varias entregas sin saber qué cojones estaba pasando.

Yo me tragué un video de 30 minutos que resumía todo y ni así me enteré de la fiesta.
Probada la demo y no me ha acabado de convencer.
9 respuestas