Disponible la demo de Colin McRae 04

Codemasters ha dispuesto una demo de la 4ª entrega de la serie Colin McRae. Disponible desde hace meses en su versión consola, hará próximamente su aparición en PC para finales del mes de Abril.

En la demo tomaremos el volante del Citroën Xsara en Japón, Finlandia y USA.


Demo Colin McRae Rally 04 (PC) - 159 mb

Listado de Mirrors:

Codemasters
3DGamers
PixelRage
GH
GamesTiscali



Imagen
Yo ya me la descargue antes y es una pasda lo que o tienes un equipazo o solo veras las ruedas de los coches jejejej :-|
Interesante, ya tenemos aqui la primera prueba para Pc, a ver quien es el primero que se lo baja, lo prueba, y nos comenta que tal la primera impresion. Vamooooos!
weno bajadno, utilizad el torent, para descarga directa a toda pastilla [Ooooo]
jurrr que colapsado sta..no me baja ningun mirror..
weno ya lo he probado, el juego es un delicia a nivel visual, la iluminacion, sombras y texturas se han mejorado respecto a la version d consola lógicamente, la jugabilidad, no ta mal, igual q todos los colin, siguen en la linia dl simulacion ya que se nota basnte al conducir en tierra, y en asfalto con el xsara q tan para correr... es un pasada hacer el sobreviraje con el coxe, al pillar una curva cerrada rapida [barret]
Los daños tb han sido mejorado, y ahora hasta puede petar la cubierta de la rueda y kedarte con la llanta, rascando la carretera XD,
La pantalla q esta mas currada es la d japón y ahi es donde se nota más la mejora dl nivel de texturas, igual q sombreado d pixels q ya se usaba en el colin3 y en el 4 en la versiones d xbox.

El jeugo ha sido probado, con el pc1 de mi firma y tengo una tasa d fps d 60 fps, a 1024 con fsaa4 estables, (tengo el vsync actiavdo)[babas]

Editao: para comentar dspues d correr todos lso mapas.

salu2
Pues yo no veo que haya mejorado apenas visualmente respecto a la versión consola (Xbox). Es más, si no tienes un pepino pierdes efectos que sí están en consola (Xbox). Las texturas son de baja calidad pese a verse más crisposas que en la tv y en casi todos los objetos están estiradas. El juego sigue siendo lentorro.
Yo creo que con lo que se avecina, este juego necesita urgentemente un nuevo motor gráfico o un mejor aprovechamiento de este.
Gojesusga i PAL, soys los ejemplos perfectos para decidir al cliente si comprar el juego o no [jaja] (despues de leerse las dos opiniones claro)
Escrito originalmente por Iori007
Gojesusga i PAL, soys los ejemplos perfectos para decidir al cliente si comprar el juego o no [jaja] (despues de leerse las dos opiniones claro)


[sonrisa]
Escrito originalmente por PAL
Pues yo no veo que haya mejorado apenas visualmente respecto a la versión consola (Xbox). Es más, si no tienes un pepino pierdes efectos que sí están en consola (Xbox). Las texturas son de baja calidad pese a verse más crisposas que en la tv y en casi todos los objetos están estiradas. El juego sigue siendo lentorro.
Yo creo que con lo que se avecina, este juego necesita urgentemente un nuevo motor gráfico o un mejor aprovechamiento de este.


hombre pos nose en q pc las probao tú, pero yo lo veo algo mejor q en en xbox, sobre todo en resolucion y una consecuente mejora d texturas, el coxe yo lo veo mas mejor, mas real. ein? pero nosé, tendre q poner el colin otra vez en xbox, q hace meses q no lo toco...

slau2
Escrito originalmente por gojesusga
hombre pos nose en q pc las probao tú, pero yo lo veo algo mejor q en en xbox, sobre todo en resolucion y una consecuente mejora d texturas.


Desde cuando al aumentar la resolucion de renderizado se mejoran las texturas? Por esa regla de tres, un juego con texturas de 64x64 si lo renderizas a 2048x1536 tiene q ser la ostia no?
Escrito originalmente por Fraludio


Desde cuando al aumentar la resolucion de renderizado se mejoran las texturas? Por esa regla de tres, un juego con texturas de 64x64 si lo renderizas a 2048x1536 tiene q ser la ostia no?


me refiero q a 640, las texturas aun siendo wenas, no se ven tan bien, como a 1024 (x poner un ejemplo), ya que no se aprecian bien todos los detalles, ya que a baja resolucion se notan los pixels y demas y x eso me refiero q mayor resoluicon la textura se ve mejor. Ta claro q si una textura es mala, a cualquier resolucion se verá igual d mal, pero a mayor resolucion x lo menos se verá "mejor" en general, ya que se vera una textura limpia, aunke será la misma en todos los casos XD.

salu2
Yo lo tengo para Xbox y acabo de probar la demo y hombre si se nota la mejora grafica, se ve mas nitido y los reflejos de los coches estan mas currados, por lo demas es identico.

Tambien es verdad que con la diferencia de salida entre esta version y la de consolas se lo podrian haber currado mas pero yo creo que esta muy bien.






Salu2
Lo había visto hace un rato (de hecho, lo iba a postear ahora mismo) pero no me decidía a bajarlo. Viendo las criticas que le dais me ha entrado el "gusanillo", asi que nada, ahora mismo me lo bajo y si me acuerdo os dejo mi opinion.

Gracias por el aviso de todas maneras.
bueno pues parece un poco mas manejable q la tercera version pero sigue la misma linea de juego.
saludos
14 respuestas