Disponible la demo de Call of Duty 4

Tal y como prometieron desde Activision, ya está disponible la demo para PC de Call of Duty 4. La demo con un peso de 1.37Gb la podéis descargar desde;

FileFront
WorthPlaying
Fileshack
3D Gamers
Gamershell

El título desarrollado por Infinity Ward para PlayStation 3, Xbox 360 y PC espera su salida para el próximo mes.
Mola, hay que probarla ya, bajando!

P.D.: primero
Vamos a probar a ver qué tal ^_^

P.D.: ¡felicidades!
veremos si mi portátil da para correrlo....


saludos
se saben los requisitos minimos de la demo ??

salu2
Yo ya la he probao y es la puta ostia.
Me ha dejado un poco frío la demo... Quizá esperaba más. Lo he probado en un e6300@3Ghz, 2GB, x1900XT y me iba a 60 fps con sincronización activada, con gráficos medio-altos y sin AA.
POS para mi tambien es una pasada.Aunque me da que tiene mas detalles en la xbox360 y eso qe tengo ordenador potente + 8800 gt.
Bajandoooo... a ver que tal se porta mi 8600GT
Estoooooo, soporta Pixel Shader 2??????


Como no me vaya a 1600 x 1200 con todos los detalles a tope y AntiAlising 4x es que la optimización es una mierda.


Por cierto, tengo un X800 [tomaaa] [tomaaa]

S2
Boromir escribió:Estoooooo, soporta Pixel Shader 2??????

S2


Sí. [bye]
A veri si se baja rápido!! estoy deseando probarlo!!
40 min y descargado :)

a ver que tal la ati x850xt ..

pero del juego a parte de un multiplayer "original" el single creo que no me sorpendra jugablemente... a ver q tal los escenarios pero el tema de misiones de rescatar rehenes y eso ... lo tengo muy visto y harto de los juegos rollo swat, o rainbow six vegas.
Bastante impresionante el nivel de la demo. La jugué en el tercer modo de dificultad (¿hardened?) y me costó bastante, no estoy acostumbrado a estas cosas modernas xDD.

Respecto al rendimiento, con todo en Normal (que es lo que más alto que me dejaban) iba bastante bien y se veía genial, pero supongo que si luego hay un modo Alto ya me tirará demasiado xD.
Yo voy a probar haber si me tira en un pentim 4 a 2.8 1Gb de ram y una grafica raedom de 256
eske tiene 4 años el ordenador
Que gozada de juego!! y eso que no me gustó que dejaran la WWII. De lo mejor que he probado sin lugar a dudas!
Boromir escribió:Estoooooo, soporta Pixel Shader 2??????


Como no me vaya a 1600 x 1200 con todos los detalles a tope y AntiAlising 4x es que la optimización es una mierda.


Por cierto, tengo un X800 [tomaaa] [tomaaa]

S2


a ver si tira en mi pentium 100, con 8 megas de ram, como no tire me estan estafando con la demo
Muy buen sabor de boca. a tope y sin problemas.
Buahh que pasada, he estado jugando un rato y el juego es realmente impresionante y muy fluido ati eax1950 pro 256mb ddr3 y 4 gigas de ram a 667.

Saludos
Me podeis ayudar me da este error y no me arranka el juego k puedo hacer......Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.
DarkNei escribió:Me podeis ayudar me da este error y no me arranka el juego k puedo hacer......Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.


¿Qué gráfica tienes? ein?
La demo está optimizada del copón....online va a ser una vez más lo mejor de lo mejor.

Lástima que dicho "juegazo" lo volverán a destrozar los niñatos chetados hasta las cejas...(imaginaos el más típico de los chetos..."wallhack" o como se escriba....es el de ver a traves de las paredes),ahora hay armas que también las traspasan....


No quiero ni pensarlo. :-(

Saludos.
tengo una ati raedom 9250 de 256 Mb tengo los ultimos driver de la pagna oficial pero nada me da el fayto una y otra vez sin nisiquiera arrancar el juego
mola [tadoramo] aunq me esperaba otra vez la segunda guerra mundial,bueno para los desafortunado como yo,hay buenas noticias,el juego no pide tampoco un pc de gama alta,ami me tira sin problemas(eso si,sin"extras") en un sempron 3100+ con una 9600 de 128 mb...con un giga de ram [tomaaa] asiq nada,juegazo con mayusculas.
DarkNei escribió:tengo una ati raedom 9250 de 256 Mb tengo los ultimos driver de la pagna oficial pero nada me da el fayto una y otra vez sin nisiquiera arrancar el juego


Mírate los requisitos mínimos, que creo esa tarjeta no es compatible. (Es vieja...)
ola mi pregunta es: podeis vosotros cambiar los graficos de la demo? sk yo no puedo y kisiera saber si vosotros podeis...salu2
Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.


Pero en que quedamos? Pide Pixel shader 3.0 o 2.0? Porque yo tengo el 2.0 y no me funciona...
hola muy buenas bueno pues me e instalao el call of duty 4 y me da este error bueno pongo la grafica

es de 256 mg
fx 5500 nividia geforce fx

----- Initializing Renderer ----
----- Client Initialization Complete -----
Attempting 44 kHz 16 bit [Windows default] sound
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 2.0
Vertex shader version is 2.0
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.


Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.




si algunopuede aclararme algo gracias
Lennon escribió:La demo está optimizada del copón....online va a ser una vez más lo mejor de lo mejor.

Lástima que dicho "juegazo" lo volverán a destrozar los niñatos chetados hasta las cejas...(imaginaos el más típico de los chetos..."wallhack" o como se escriba....es el de ver a traves de las paredes),ahora hay armas que también las traspasan....


No quiero ni pensarlo. :-(

Saludos.


Eso ya pasaba en el counter a patadas, no?
Será cuestión de que saquen un buen sistema anti-chetos...
29 respuestas