Disponible la demo de Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer

Los interesados en probar Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda antes de pasar por caja ya tienen disponible una demo en la eShop de Nintendo Switch. Esta versión de prueba gratuita del título desarrollado por Brace Yourself Games llega casi dos meses después de que el juego se pusiera a la venta.

Cadence of Hyrule es un título de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo de la serie The Legend of Zelda. Los protagonistas son Link y Zelda, cuyas peripecias se desarrollarán en mazmorras generadas de forma aleatoria.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Los protagonistas son Cadence, Link y Zelda, cuyas peripecias se desarrollarán en mazmorras generadas de forma aleatoria.

Fixed
Aunque el juego me moló bastante, no veo con muy buenos ojos la gracia de lanzar las demos meses después de la salida del producto, hace parecer ver que no confiabas en tu producto lo suficiente (lo mismo que con los análisis después de la fecha de salida de un juego), obviamente lo hacen para rascar las ventas residuales que hayan quedado del hype inicial cuando salió.
Es tarde para sacar una demo pero se agradece.
Pues se agradece una demo, al menos asi puedo probar el juego y si me mola comprarlo.
Seguramente lo pruebe, Zelda es una saga que ni fu ni fa, pero los juegos ritmicos y la musica en si de Zelda esta chula.

Pero viendo que cuesta 25€ es como que no [+risas]
este juego estaría bien en la época de snes, cuando tenías acceso a pocos juegos y rejugarlos era obligatorio (pues no había más)

yo solo terminé la primera partida, pero eso de los mapas aleatorios no es para esta época (excepto para los speedrunners)

Feroz El Mejor escribió:Seguramente lo pruebe, Zelda es una saga que ni fu ni fa,


normal cuando solo has probado un zelda y a medias (y te lo pasas usando trucos)
Me medio hizo gracia el necrodancer, pero muy chungo, tambien que tengo el sentido del ritmo en el culo, sabeis en los aplausos ese que siempre desentona al final, ese soy yo.
Probada la demo no me convence, eso si la musiquilla esta graciosa
7 respuestas