Disponible la demo de Blades of Fire

Los jugadores que quieran probar Blades of Fire, la nueva aventura de acción de MercurySteam, ya lo pueden hacer mediante una demo que se encuentra disponible en la PlayStation Store, Xbox Store y Epic Games Store para PlayStation 5, Xbox Series y PC, respectivamente. Para el lanzamiento del juego solo hay que esperar hasta el 22 de mayo.

"La demo de Blades of Fire muestra el principio del juego y te permite forjar tus primeras armas, experimentar el original sistema de combate, luchar contra un gran trol y conocer más sobre el viaje de Aran", explica el equipo de desarrollo español. Los progresos realizados en la demo se pueden trasladar al juego completo cuando esté disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

He probado esta demo y aunque no inventa nada parece buen juego. Una especie de God of War 2018 algo más burdo y serie B. Si bien molesta un poco que no esté doblado al español..............
Se van a comer un mojon bien gordo
@Kirkis Literal es como Mimir ese que va contigo xD
Tiene buena pinta pero saliendo solo en Epic y no en Steam, mala decisión. Ya les tienen que pagar bien para tomar una decisión como está la verdad! Una pena xq pinta guapo pero ya sabemos que el 90% de jugadores queremos los juegos en Steam! Al menos en mi caso y poco compro yo en epic. Creo que el único fue ciberpunk de salida xq lo conseguí miyyyy barato!
Entiendo que sin Epic no hubiesen podido financiar el juego , pero en PC no salir en Steam es un suicidio.
5 respuestas