Disponible la demo de A Vampyre Story, será distribuido en E

Autumn Moon Entertainment pone a disposición del público la demo de su nueva aventura gráfica A Vampyre Story. El 24 de noviembre está prevista su salida en el Reino Unido, poco después se anunciará una fecha para EEUU y los servicio de descarga online.

Autumn Moon Entertainment ha sido fundada por William Tiller, ex-artista de Lucasarts encargado de los fondos de juegos como The Dig, Rebel Assault, The Curse of Monkey Island, e Indiana Jones y la Máquina Infernal. Gracias a Dakumaru por el aviso

Actualización:

A Vampyre Story ya tiene distribuidor en España, será Friendware (The Abbey, ProCycling Manager) quien se encargue de la distribución y traducción del juego. Aún no hay fecha de lanzamiento prevista. Gracias a Jskrunk por el aviso.
Siiiiiiii!!!!!!

Pero qué ganas que le tengo a este juego... Ahora mísmo tiro a bajarla XD XD XD

Gracias por la info, tiuuu!
este jueg es tan...taaannn.... Tim Burton....me encanta!! [carcajad]
Espero una version traducida al castellano, porque si no sería una verdadera lástima... y la verdad es que viendo la web del juego no parece que a priori vaya a salir en castellano... veremos...
http://www.friendware.info/html/juego.php?id=411

Al final sí que ha encontrado publisher en castellano.
Joer, increible que saga una AG, y parece que es de calidad.

....lo unico esque no se si me la compraria en ingles, aunq para apoyar es probable que si
Dios mio gracias por la noticia!!!!!!!!!!!!!!
Se que salia YA!
Pero estaba ansioso por catarlo en cualquier idioma y de cualquier forma!

Llevo esperando desde el 2004 joder! Gracias!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tambien espero con ganas este juego :D
Bueno, pues despues de 4 años y pico esperando el dichoso jueguecito (y sus promesas de "para halloween del año que viene" durante X años), me ha durado la demo 10 minutos :'(

Preciosa, eso si, pero horriblemente corta... lo cual me hace sospechar que el juego va a durar NA Y MENOS.
Nadie se acuerda de la demo del Monkey island 3? joer,era mucho mas larga, con personajes con los que interactuar y tal...

Aqui nada, una habitacion y 0 conversacion, salvo los comentarios de froderick.

Otra cosa a comentar, la voz de mona en ingles da autentico A-S-C-O.

Puede que en español este mejor... pero despues de 4 años esperando no voy a esperarme tb a que salga en español, con lo cual me voy a tenerque comer la voz de mona en ingles ¬¬

PD: Sospechas confirmadas, "+20 personajes con los que interactuar" de la pagina de friendware... cagate, 20 personajes...Contando con que muchos diran 1 o 2 frases... mal vamos, esperemos al menos que las ventas vayan de puta madre y no se tomen 4 años para hacer un juego de 2 horas. T.T
Al menos sabemos que hay un AVP 2 ya confirmado ^^
8 respuestas