A vampire story's demo

Ya lo puse en pruebas, pero lo pongo aquí también de paso:

A Vampire Story es el nombre de una aventura gráfica desarrollada por Autumn Moon Entertainment. Lo bueno del juego es que se tratará de una aventura gráfica de las de antes, de las de point & click, y de la mano de gente que sabe hacerlas. La compañía Autumn Moon Entertainment esta compuesta de exdesarrolladores de Lucastarts (responsables de las aventuras gráficas clásicas), con el objetivo de hacer aventuras como las que nos divirtieron antaño, y que hace ya unos años que Lucasarts no parace querer volver a desarrollar, más preocupada quizás con el desarrollo de juegos de la saga Star Wars.

Fuente: vidaextra

Y aquí teneis la demo:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=57552
Ya me la he bajado y el juego pinta muy bien.

Se puede mover sin problemas con equipos antiguillos, lo único que no se es como cambiar la resolución.

En play.com lo venden por 15€urillos

En inglés ya que el juego no tiene publisher en castellano.
Mira que le tengo ganas a esta aventura grafica. Pero hay una cosa que me gustaria saber, ¿En que idiomas esta la demo?. Es que si solo esta en ingles, pufff, quiza me espere a la version final del juego (que por lo menos tendra subtitulos y con suerte estos hasta lo doblan entero, no como los que trajeron el simon 4). Ademas en aventura y cia comentan que la voz de Mona "es especialmente chirriante", por lo que aun tengo mis dudas (ya soy reticente a jugar en ingles, si enciman me dicen que el doblaje "canta un poco").

De todas formas muchas gracias por avisar. Esta la espero impaciente, Como The abbey que hay que pillarsela si o sí (hecha por españoles y es una gran A. G.).

[bye] [bye]


Edito:

Jskrunk, Si tiene editora en Castellano. Es friendWare y parece que hasta lo van a doblar. Miralo:

ficha A vampire Story (En A. y Cia).
Pues no tenía ni idea, lo cual me alegra que almenos haya encontrado alguien que publicara.

La demo está en alemán e inglés.

Ostia pues the abbey tiene muy buena pinta, habrá que pillársela estas navidades.
Los dos son MUST HAVE para los amantes de las aventuras (eso espero).
Tiene una pintaza estupenda y espero que la historia y los puzzles acompañen.

Que año de AGs más bueno henos tenido, y el que viene no va a ser peor. Y decían que las AGs habían muerto.

Mención especial para Friendware por seguir apostando por el género en España.
las aventuras gráficas son grandísimos juegos a los que viciarse relajado y darle al coco.

gracias por el enlace.
Y en nada Still Life 2
Pues nada, a probar la demo.

Llevo siguiendo este juego desde sus primeras noticias, a ver si Friendware lo saca dentro de poco, le tengo muchas ganas.

The Abbey (La Abadía) según la ficha de Game, sale mañana día 18. Si no se retrasa, el fin de semana me haré con él :)
The Abbey esta recibiendo notas muy bajas en muchas reviews, de hecho, una de las más conocidas, IGN, no recomienda el juego a nadie. No suelo guiarme por las reviews y pensaba darle una oportunidad pero me parece muy abusivo 45 euros por él (después nos dicen que hay que apoyar el producto español...).

En cuanto a Vampyre Story, aún no lo he probado pero espero que en la versión final se pueda elegir resolución porque actualmente 1024x768 es una resolución muy baja.
josekron escribió:The Abbey esta recibiendo notas muy bajas en muchas reviews, de hecho, una de las más conocidas, IGN, no recomienda el juego a nadie. No suelo guiarme por las reviews y pensaba darle una oportunidad pero me parece muy abusivo 45 euros por él (después nos dicen que hay que apoyar el producto español...).

IGN lo deja por los suelos [agggtt]

Del resto, salvo una que lo puntúan 5/5 parece que la cosa andaría por un 7 raspado. Aunque yo tampoco me fio mucho de las reviews, cuando el río suena... De todas formas, habrá que esperar a un análisis de algún medio español porque el de IGN, por ejemplo, pone a caer de un burro las voces y claro, como nos pasa a nosotros, si el doblaje es pésimo...
Tampoco es que Alcachofa Soft tenga grandes títulos en su haber, así que no me sorprende.

Pero bueno, la jugaré como hago con casi todas.
Sí, eso también es cierto (lo de los juegos de Alcachofa).

Por las imágenes y los vídeos tenía buena pinta, me parece que los de IGN se han excedido.

También Friendware se ha pasado tres pueblos con el precio, no creo que vendan muchos, es una pena... 45€!!!! [agggtt]
Ya se puede comprar el juego, a traves de descarga online por 39 euros (version inglesa/alemana).

Por ende, el juego esta disponible a traves de metodos "fraudulentos"... yo me voy a comprar el juego de cajon, asi que supongo que no es ilegal decir que me lo voy a bajar, ya que sera un backup.

(Me refiero al a vampyre story, no al the abbey)
13 respuestas