Disponible la demo-alpha de Live For Speed S2

LFS Team ha presentado públicamente la primera demo jugable en su fase alpha de la serie S2 de su reconocido simulador de conducción online.
S2 se caracteriza especialmente por incluir vehículos mucho más potentes e incluso de competión, además de los conocidos turismos que podíamos ver en S1.


Edito: Bajandoooooooooooo
yo tb me lo baje hace un ratillo, alguien sabe de que va? solo lo he bajao por que es online...
joeeee, esto va mejorando cosa mala. El dia que me pille un volante, LFS S2 pal bote. que juegazoooooooooo

Hay en PC volante de 900º?
El juego es un simulador de coxes, pero un simulador de los de verdad, tipo gtr y asi. la version S1 taba bien pero le faltaban algunas koxillas, si alguien prueba esta y nos kuenta aber k tal....
coñoooo! yo acabo de jugar y es la caña, lo jodio esque con el teclao es casi imposible juga y con el raton todavia no me hago pero cuando jugas con el raton y en primera persona vamos... PARECE UN COCHE REAL ENSERIO ME HA RECORDAO A LOS KARTS un juegazo lo recomiendo, sabeis si sera de pago o gratis?
Juegazo, la demo son 28 megas y es super completa, training , single player y multiplayer que va perfecto.

La simulacion es cojonuda, y graficamente a resaltar los escenarios, texturas de suelo sobre todo, y los coches estan a un nivel bastante bueno. Tambien indicar que estos, sufren desperfectos en tiempo real, y que afectan ala conducción.

Negativo, los menus, me pierdo muchisimo, demasiadas cosas sobre ejes palancas y lexes XD.
MODO ONLINE???? KIEN ME ECHA UNA? DESCARGANDO....


KIANXINEKI@gmail.com

MONTAMOS UN CLAN??? asi tipo como los de F1 x escuderias para luchar entre clanes, clanes de 3, molaria :P aunke os ganaria [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
MUY BUENO, por supuesto.
Cosas nuevas a destacar en esta alpha de S2:
-Daños no-predefinidos, en tiempo real, para carrocería, neumáticos y geometría de suspensiones.
-Neumaticos con temperatura variable en 3 puntos a lo ancho del neumatico X unos10-20 a lo largo del perimetro.
-Desgaste de neumáticos, incluyendo reventón si te pasas haciendo donuts ;)
-Limitador de revoluciones (que en estos coches están puestos tras la linea roja, como la mayoria de coches de calle)
-Posibilidad de apagar y encender el motor
-Consumo de combustible y la repercusion en peso de coche que ello conllenva
-Boxes funcionales, puedes cambiar neumaticos y repostar
-Interfaz (menues) personalizables (puedes cambiar los colores, y supongo q tb los fondos tal como dijeron hace tiempo)
-Geometría de suspensiones realista (con camber variable por fin!!)
-Mejoras en el modelo de neumático (y supongo que en mas cosas del motor fisico en general...)
-Escuela de conducción para los que no han pilotao coches reales y no han probao otros simuladores "de los de verdad" antes que LFS.
-Habrá mas cosas que todavía no he notao

... y todo eso es añadido a lo que ya tenía S1, cuyas caracteristicas principales son, como su lema indica:
-Muy buen multiplayer
-Muy buenas físicas (realistas, que no necesariamante fáciles o difíciles)


Si alguien no lo ha probao, que LO BAJE YA! ojalá tuviera más tiempo libre... he tenido que comerme dos horas de sueño anoche pa poder jugarlo un poco :(

Ah se me olvidaba... pulsad F9 y F10 para ver datos sobre neumáticos y suspensión respectivamente. Hay otra combinación de teclas para ver un diagrama de la suspension en tiempo real pero no recuerdo cual era... creo que alt+algo... nuse, está en los foros de LFS (en http://www.rscnet.org).
Yo de momento me conformo haciendo destruction derbies, yo contra toda la IA [carcajad]
me baje la demo del s2 k es la k se ta bajando to dios, pa cuando la version completa? YO LO KIERO YA es la caña e estdo juegando y... pff la baba :P mi padre a cojido el portatil con el volante y pf no hay kien le gane en ralleis (fue piloto de rally) y realmente dice k es muy bueno, k supera a todos los k a probado y en modo asfalto dice k parece de verdad. me comento algo de k el volante no hace lo de meter tirones ni aumentar la dureza al torcer como el GT4 ¿se sabe algo de eso' se tiene k activar? como es eso? xD
Todo lo que sea simulacion me apunto [buenazo] , de no ser asi ya tendria la columna en un museo de paleontologia para tratar de ver si era un humano o humanoide ( de lo hecha trozos que estaria)
Como ya he dicho antes en el foro, despues de probarlo llego a la conclusion de que vamos por buen camino. Lo malo , esas bajadas de frames a 32 bits tan espectaculares o desaparecer elementos que se quedan en la pista al chocar con ellos.NO esta acabada ni mucho menos como dicen otros y el aspecto grafico esta todavia verde, pero va viento en popa. Tiene detalles de fisica que me han gustado bastante comparado con el gtr aunque este ultimo es tambien muy completo.
Pinta bien si señor [looco]
Una birrita para PAL por mandarnos la demo [beer]
y para los del live for speed [tadoramo] vaya forma de aprovechar 28 megas.. jejej a ver si aprenden los demas que ya sa puesto de moda lo de tener que bajar 700 megas de una demo que solo puedes pasar una pantalla!!! [uzi]
Por ultimo!!! a ver como configurais el volante en 900 grados porque yo no puedo, y mi volante es compatible (driving force pro)
KiAn escribió:mi padre a cojido el portatil con el volante y pf no hay kien le gane en ralleis (fue piloto de rally) y realmente dice k es muy bueno, k supera a todos los k a probado y en modo asfalto dice k parece de verdad. me comento algo de k el volante no hace lo de meter tirones ni aumentar la dureza al torcer como el GT4 ¿se sabe algo de eso' se tiene k activar? como es eso? xD
Habiendo sido tu padre piloto de rallies, dile que se meta al setup del coche, y cambie los parámetros relativos a direccion y suspension... caster, camber, amplitud de giro de ruedas... ese tipo de cosas. En LFS el force feedback no está "harcodeao" como en otros juegos no-sims de coches, asi que el ffb viene directamente de la columna de direccion simulada del juego. Si no puede sentir las cosas que sentía en su coche de rallies, es que el coche simulado no es el mismo (weno, tambien hay que tener en cuenta que LFS no es perfecto, pero amos, modificando el setup tal vez consiga lo que quiere).

Aunque lo primero de todo, por supuesto, q tenga activao el forcefeedback tanto en los drivers, como en LFS. Aparte, puedes usar "," y "." para ajustar la fuerza mientras estás conduciendo.

A ver si ayuda... :)
Aah lo bajaria, pero los servidores estan saturadisimos, 30 mb no cuestan nada jeje.. a ver cuando se desocupa esto :)

Sinceramente Shin_Mike.
STeNYaK escribió:Habiendo sido tu padre piloto de rallies, dile que se meta al setup del coche, y cambie los parámetros relativos a direccion y suspension... caster, camber, amplitud de giro de ruedas... ese tipo de cosas. En LFS el force feedback no está "harcodeao" como en otros juegos no-sims de coches, asi que el ffb viene directamente de la columna de direccion simulada del juego. Si no puede sentir las cosas que sentía en su coche de rallies, es que el coche simulado no es el mismo (weno, tambien hay que tener en cuenta que LFS no es perfecto, pero amos, modificando el setup tal vez consiga lo que quiere).

Aunque lo primero de todo, por supuesto, q tenga activao el forcefeedback tanto en los drivers, como en LFS. Aparte, puedes usar "," y "." para ajustar la fuerza mientras estás conduciendo.

A ver si ayuda... :)


Exacto, dile que se haga un setup bueno y verás como la dirección se pone como quiere.

Por cierto StenYaK, la tecla para ver el triangulo de suspensión en carrera y por tanto también el camber variable famoso, es la comb shift + L

Eso si, si me explicaras bien lo que es molaría ;)

PD: Abrí yer un hilo en PC->Juegos, si eso postead alli, se puede poner como hilo general del LFS.
descoat escribió:Por ultimo!!! a ver como configurais el volante en 900 grados porque yo no puedo, y mi volante es compatible (driving force pro)

Pregunta en los foros de http://www.lfs-spain.net que al menos dexterrbdn tiene ese mismo volante y sus 900 grados fucionando :D
DIOX MI PADRE FLIPA se va de servidor en servidor vatiendo record's xD no hay kien le pare, y teniais razon ya le mete tirones era xk lo desactivo :P ahora el hijo buska volante XD k recomendais?

X CIERTO alguien decia algo d vajones de frames, la solucion? poner metodo 16bits k no se nota la diferencia y si necesitas mas frames todavia jugar con la vista k solo se ven los dos neumaticos delanteros (pulsa V) xD yo mas no puedo ayudar

EDIT:

He montado un chat ( acceso aun chat de live for speed) k se encuentra en el irc-hispano.org pero si no teneis el mirc ni algo parecido para entrar os dejo el link de una web k hacede a ese canal :P

CHAT LIVE FOR SPEED
Guauuu Live for Speed S2, probé bastante la demo del S1 y me parció de lo mejorcito de simulación. Seguro que este no decepciona, se me estan acumulando los juegos de coches. GT4, FIA GTR, LFS S2... no doy abasto
KiAn escribió:DIOX MI PADRE FLIPA se va de servidor en servidor vatiendo record's xD no hay kien le pare, y teniais razon ya le mete tirones era xk lo desactivo :P ahora el hijo buska volante XD k recomendais?

Respecto a lo del volante, sorry pero no te puedo ayudar, solo he probado uno (el que tengo), el Saitek R440 FFB. Tiene muy buen precio y todavía no me ha fallao (llevo casi dos años con el, eso si tratandolo bien, nada de contravolantazos de tope a tope...). Los pedales están bastante bien en concreto... aunque por aki arriba (Bilbao) no estaba disponible asi q lo tuve q encargar a Barcelona... Tiene potenciometro optico en el volante, lo cual está bastante bien...

Por cierto, prueba Richard Burns Rally (sobre todo tu padre!), por lo que comentan los expertos (otros pilotos de rallies) LFS deja un poco q desear respecto a RBR en cuanto a rallies se refiere. Aunque en RBR son todo coches 4x4 (excepto el MG tracción delantera), por lo q si acaso podrías compararlo con el RB4 de LFS S1 o los de traccion delantera (GTI de LFS S2 y el FXO de LFS S1).
Weno en cualquier caso, q lo pruebe, que está muy bien tambien :)
STeNYaK escribió:Respecto a lo del volante, sorry pero no te puedo ayudar, solo he probado uno (el que tengo), el Saitek R440 FFB. Tiene muy buen precio y todavía no me ha fallao (llevo casi dos años con el, eso si tratandolo bien, nada de contravolantazos de tope a tope...). Los pedales están bastante bien en concreto... aunque por aki arriba (Bilbao) no estaba disponible asi q lo tuve q encargar a Barcelona... Tiene potenciometro optico en el volante, lo cual está bastante bien...

Por cierto, prueba Richard Burns Rally (sobre todo tu padre!), por lo que comentan los expertos (otros pilotos de rallies) LFS deja un poco q desear respecto a RBR en cuanto a rallies se refiere. Aunque en RBR son todo coches 4x4 (excepto el MG tracción delantera), por lo q si acaso podrías compararlo con el RB4 de LFS S1 o los de traccion delantera (GTI de LFS S2 y el FXO de LFS S1).
Weno en cualquier caso, q lo pruebe, que está muy bien tambien :)


El richard Burns a mi padre no le mola, dice k real en cierto punto pero no llega al nivel del lfs s2 el lfs s2 dice que el control es mas complejo, k necesitas mas maña y que al torcer como pasa el los rallies si tuerces bruscamente el coxe se escoña sin envargo el el richard lo haces y el coxe se keda tan trankilo
19 respuestas