Disponible la aplicación Nintendo Store para iOS y Android

Los jugadores que quieran llevar la Nintendo Store en el bolsillo ya pueden descargarse la aplicación para iOS en la App Store y Android en Google Play. La aplicación permite echar un vistazo a las consolas, accesorios, juegos y otros artículos, así como realizar compras y estar al día con las últimas novedades.

La aplicación Nintendo Store también ofrece acceso a la lista de deseos, cuenta con un historial de juegos usados en Switch y Switch 2, y además permite ver cuál fue la actividad de juego en las consolas Wii U y de la familia Nintendo 3DS hasta finales de febrero de 2020. Asimismo, es posible averiguar a qué títulos se ha jugado más entre otras estadísticas y registrarse en eventos y tiendas de Nintendo oficiales.

Comparte esta noticia en tu red social

Para seguir gastando mientras la Switch no está ni disponible.
Ya la instale y la verdad es que es muy buena app.

Esta genial que puedas acceder a los tiempos de juego de todo tu catalogo de Switch/Switch 2 y, si logras vincular tu antigua cuenta, tambien a los de WiiU/3DS. Yo de momento no he podido vincular mi cuenta antigua de esas consolas por que no coincide con la region de mi cuenta actual de Switch, ya que me mude de pais hace varios años.
Venga Nintendo ya te falta poco para actualizarte, meter logros y plataformas de video a demanda.
3 respuestas