Disponible la actualización del sistema v4.46 para PlayStation 3

caren103 escribió:Hombre, lo suyo sería que Sony diera algún tipo de compensación a quien durante estos días se haya quedado sin poder usar la consola: yo qué sé, un mes de PSN+ o algo.


Si un mes de PS+ lo regalan en el Home directamente (y 15 días en la Store Japo).
Puestos a compensar que den 3 meses mínimo.
y todo el por culo que han dado con la mierda de actualización esta es para poder ocultar las notificaciones de los trofeos?? ponemos una actualización para añadir partys y poder hablar con quien quiera cuando quiera??? noooo, eso no lo va a usar nadie, mejor ponemos que se oculten los trofeos....... ¬_¬
refugio101 escribió:y todo el por culo que han dado con la mierda de actualización esta es para poder ocultar las notificaciones de los trofeos?? ponemos una actualización para añadir partys y poder hablar con quien quiera cuando quiera??? noooo, eso no lo va a usar nadie, mejor ponemos que se oculten los trofeos....... ¬_¬

Eso ya lo tiene PS4. Os quejáis por quejar.
Tails escribió:
refugio101 escribió:y todo el por culo que han dado con la mierda de actualización esta es para poder ocultar las notificaciones de los trofeos?? ponemos una actualización para añadir partys y poder hablar con quien quiera cuando quiera??? noooo, eso no lo va a usar nadie, mejor ponemos que se oculten los trofeos....... ¬_¬

Eso ya lo tiene PS4. Os quejáis por quejar.

Tu en vez de Tails te deberías haber puesto de nick: TALI SONY
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y mañana otra actualizacion, que no falte(digo yo). creo que ps3 es el sistema que mas se actualiza por CHoRRADAS con diferencia
davidh escribió:
Tails escribió:
refugio101 escribió:y todo el por culo que han dado con la mierda de actualización esta es para poder ocultar las notificaciones de los trofeos?? ponemos una actualización para añadir partys y poder hablar con quien quiera cuando quiera??? noooo, eso no lo va a usar nadie, mejor ponemos que se oculten los trofeos....... ¬_¬

Eso ya lo tiene PS4. Os quejáis por quejar.

Tu en vez de Tails te deberías haber puesto de nick: TALI SONY

Si vamos, todo lo que tú quieras.

Poco me conoces. XD
Tails escribió:Si vamos, todo lo que tú quieras.

Poco me conoces. XD

Tal vez no te conozca, pero por lo que escribes parece que trabajas para Sony...
Tails escribió:Bien por Sony, siempre cumplen y solucionan los pequeños problemas que puedan ocasionar, y encima algunos desagradecidos se quejan.

Ya podían los chapuceros de Microsoft aprender de Sony. :D


Alucino.
Si llamas pequeño problema a que te jodan la consola...no sé qué es para ti un gran problema...
[boing] me huele a buena noticia para la scene
davidh escribió:
Tails escribió:Si vamos, todo lo que tú quieras.

Poco me conoces. XD

Tal vez no te conozca, pero por lo que escribes parece que trabajas para Sony...

Te equivocas, simplemente me han decepcionado con Xbox One en todos los aspectos, al contrario que Sony, que está tomando un muy buen camino, y con PS4 demuestra que escucha a sus futuros usuarios, entre los que me incluyo.

Si Microsoft se baja de la poltrona, pide perdón y baja el precio, quizás hasta pille One pasado un tiempo.
Yo actualice esta mañana y sin ningun problema como siempre XD
Tails escribió:
davidh escribió:
Tails escribió:Si vamos, todo lo que tú quieras.

Poco me conoces. XD

Tal vez no te conozca, pero por lo que escribes parece que trabajas para Sony...

Te equivocas, simplemente me han decepcionado con Xbox One en todos los aspectos, al contrario que Sony, que está tomando un muy buen camino, y con PS4 demuestra que escucha a sus futuros usuarios, entre los que me incluyo.

Si Microsoft se baja de la poltrona, pide perdón y baja el precio, quizás hasta pille One pasado un tiempo.

si claro y que MS te ponga una xica de la limpiza para la casa y un sueldo al mes, o ke te lleve a "UNA CONA QUE TE KIERO DECIR" pa pedirte perdon... jajajaj

a ver microsoft se ekivoco eso esta claro ... pero a rectificado con lo cual ya no se le puede decir nada, ya ke ambas consolas respetan la segundamano, no necesitan conectarse a internet ni cosas raras.... que la ONE vale mas cara , si tambien trae kinect, entrada de HDMI y es una consola multimedia... con lo cual cada uno que compre la conosola ke mas se adapte a sus necesidades.

y SONY no escucha a los consumidores, sino que escucho la conferencia de microsoft y asi decidio sobre la suya y su politica, lo a reconocido la propia SONY, con lo cual....

yo si puedo me pillare la PS4 o ONE, segun la economia en ese mes. xD
yo esperare un poco de todas maneras cono no juego ya apenas ya que soy mas de pc a hora jejeje....
Se sabe ya si van a compensar a los usuarios afectados de alguna manera?
Yo paso de actualizar, ya si eso, en una semana si veo que no hay problemas... me fio más de las actualizaciones del software de la scene que de las oficiales de Sony [+risas]
Habrá que actualizar ahora que ya está solucionado y para futuras actualizaciones no ser el primero en instalarlas... Jeje
DonViti escribió:Habrá que actualizar ahora que ya está solucionado y para futuras actualizaciones no ser el primero en instalarlas... Jeje


Si no hace falta para jugar online, yo me suelo esperar.

Salud!.
Madre mia la de cosas que hay que hacer para iniciar la consola en modo seguro, fijo que tiene que haber alguna manera más rápida [risita]
A mi se me actualizo a 4.46 directamente, así que sin problema
ha tardado pero por fin,a ver se se tiran el detalle con los afectados.
Juanca15 escribió:ha tardado pero por fin,a ver se se tiran el detalle con los afectados.

Seguro que lo harán, Sony siempre cumple a diferencia de su competencia.
Tails escribió:
Juanca15 escribió:ha tardado pero por fin,a ver se se tiran el detalle con los afectados.

Seguro que lo harán, Sony siempre cumple a diferencia de su competencia.


aunque no fuy afectado pues yo espero colarme a la hora de los regalitos [plas] [plas]
Tails escribió:
exitido escribió:
Tails escribió:Bien por Sony, siempre cumplen y solucionan los pequeños problemas que puedan ocasionar, y encima algunos desagradecidos se quejan.

Ya podían los chapuceros de Microsoft aprender de Sony. :D

Si Microsoft la caga te recompensa y además no te revienta la consola con una actualización.
Yo lo flipo con algunos..

Qué me quieres decir con eso? Parece que te ofenda que Sony cumpla y que recompense a sus usuarios.

Ya te reservaste la One por 500 eurazos? :D

pues llamales,y que cumplan con la mia,que esta con la luz amarilla,listo ¿llevas comision por defender lo indefendible?
73 respuestas
1, 2