Disponible la actualización de primavera de Wii U

Torres escribió:Con todos los respetos.., vaya chorrada... Tengo 2 360 de las grandes y una slim y 2 PS3 fat y una slim (no de las últimas) y de todo eso el único problema que he tenido fue con la primera 360 que compré que a los 2 años y medio me salieron las luces rojas y me la cambiaron por una nueva que aquí la tengo desde hace años también sin problemas...

La WiiU es muy cuca y ya está.., esperemos que no de problemas con el tiempo..

Nombre pues que chorrada de verdad, como me has hecho ver la realidad XD.
Tu mismo lo confirmas, muchas consolas 360 (al igual que PS3) se averiaron y pasaron a mostrar luces rojas, que mentira he dicho entonces :-| ...
Tmv_Josue escribió:
Torres escribió:Con todos los respetos.., vaya chorrada... Tengo 2 360 de las grandes y una slim y 2 PS3 fat y una slim (no de las últimas) y de todo eso el único problema que he tenido fue con la primera 360 que compré que a los 2 años y medio me salieron las luces rojas y me la cambiaron por una nueva que aquí la tengo desde hace años también sin problemas...

La WiiU es muy cuca y ya está.., esperemos que no de problemas con el tiempo..

Nombre pues que chorrada de verdad, como me has hecho ver la realidad XD.
Tu mismo lo confirmas, muchas consolas 360 (al igual que PS3) se averiaron y pasaron a mostrar luces rojas, que mentira he dicho entonces :-| ...


Pues que de 6 consolas que tengo desde hace muchos años la única que me dió un problema (y me la cambiaron gratis) fue una 360 a los 2 años y medio.., la WiiU me la compré hace 5 meses.., veremos dentro de otros dos años si no me ha dado ningún problema...
¿Se sabe algo si han bloqueado el Homebrew Channel en modo Wii?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Así si, da gusto actualizar los dispositivos...
Enhorabuana a los wiiUsers
Espero que aprendan Sony con la vita y los demás joder...
Torres escribió:Pues que de 6 consolas que tengo desde hace muchos años la única que me dió un problema (y me la cambiaron gratis) fue una 360 a los 2 años y medio.., la WiiU me la compré hace 5 meses.., veremos dentro de otros dos años si no me ha dado ningún problema...

Sigo sin ver en que estoy mal... que a ti solo te haya fallado una consola no quiere decir que no hayan fallado otras, mi primer 360 (Xenon) duro medio año, mi segunda (Falcon) duro 1. Y así la de todos mis amigos que en su momento compraron 360 fats... TODOS.

Mi Wii es de las primeras y al día de hoy sigue perfecta, funcionando como el primer día (bueno el lector ya no es tan ágil y ha llegado a hacer unos ruidos en algún momento, pero nada grave). La Wiis de conocidos igual de buenas que siempre.

El hecho es que la WiiU se ve que será tan buena y mas que la Wii lo cual implica que fue bien construida y planeada, lo cual demuestra que es mentira eso de que se haya sacado/creado a prisas.
Ka|ist0 escribió:¿Se sabe algo si han bloqueado el Homebrew Channel en modo Wii?



+1
neodimio escribió:Sigo sin entender la cosa esta de sacar una consola y tener que estar actualizándola cada dos por tres...


Si tras sacarla a la venta ven que pueden implementar cosas que mejoren aún mas la experiencia del usuario o nuevas funcionalidades, bienvenido sea. Si por contra es para DLC's y mierdas, no...
buena noticia, a ver si no tarda mucho en descargar...
Alguien ya actualizo y sabe que paso si sigue funcionando o no la modificacion en el Wii-U??? no quiero arriesgarme a bloquiar el CFW y por consiguiente el USBLOADER.. muchas gracias :)
martin75 escribió:Alguien ya actualizo y sabe que paso si sigue funcionando o no la modificacion en el Wii-U??? no quiero arriesgarme a bloquiar el CFW y por consiguiente el USBLOADER.. muchas gracias :)


Que CFW ? sera el hack al modo wii ?
Creo que se refiere al cIOS.

Por cierto, la Actualización no afecta al Homebrew:
http://gbatemp.net/threads/wii-menu-3-0 ... ks.346913/
asi como tu gustes llamarlo o nombrarlo [bad]
colome2 escribió:
martin75 escribió:Alguien ya actualizo y sabe que paso si sigue funcionando o no la modificacion en el Wii-U??? no quiero arriesgarme a bloquiar el CFW y por consiguiente el USBLOADER.. muchas gracias :)


Que CFW ? sera el hack al modo wii ?
Tmv_Josue escribió:
Torres escribió:Pues que de 6 consolas que tengo desde hace muchos años la única que me dió un problema (y me la cambiaron gratis) fue una 360 a los 2 años y medio.., la WiiU me la compré hace 5 meses.., veremos dentro de otros dos años si no me ha dado ningún problema...

Sigo sin ver en que estoy mal... que a ti solo te haya fallado una consola no quiere decir que no hayan fallado otras, mi primer 360 (Xenon) duro medio año, mi segunda (Falcon) duro 1. Y así la de todos mis amigos que en su momento compraron 360 fats... TODOS.

Mi Wii es de las primeras y al día de hoy sigue perfecta, funcionando como el primer día (bueno el lector ya no es tan ágil y ha llegado a hacer unos ruidos en algún momento, pero nada grave). La Wiis de conocidos igual de buenas que siempre.

El hecho es que la WiiU se ve que será tan buena y mas que la Wii lo cual implica que fue bien construida y planeada, lo cual demuestra que es mentira eso de que se haya sacado/creado a prisas.

Otra chorrada.., la primera Xbox no dio ningún problema por lo que según tu teoría la 360 no tenía que haber dado ninguno tampoco...
Torres escribió:Otra chorrada.., la primera Xbox no dio ningún problema por lo que según tu teoría la 360 no tenía que haber dado ninguno tampoco...

Igualito :-|.
Por dios chico aprende a leer e informarte antes de decir chorradas, en primera la 360 es totalmente distinta a la Xbox en cuanto a arquitectura y diseño, por eso no fué igual, ya que el pésimo diseño de la 360 fué lo que provoco el daño a la GPU y sus luces rojas.

Ahora bien, dime que tan diferente es una WiiU de una Wii en diseño sobretodo, dime cuantos watts consume (sobre todo en comparación a las demas consolas), vamos solo en tus mas fap dreams tiene posibilidades de dañarse por sobrecalentamiento, y a día de hoy no se ha visto consolas dañadas (aunque es poco tiempo lo sé).
Tmv_Josue escribió:
Torres escribió:Otra chorrada.., la primera Xbox no dio ningún problema por lo que según tu teoría la 360 no tenía que haber dado ninguno tampoco...

Igualito :-|.
Por dios chico aprende a leer e informarte antes de decir chorradas, en primera la 360 es totalmente distinta a la Xbox en cuanto a arquitectura y diseño, por eso no fué igual, ya que el pésimo diseño de la 360 fué lo que provoco el daño a la GPU y sus luces rojas.

Ahora bien, dime que tan diferente es una WiiU de una Wii en diseño sobretodo, dime cuantos watts consume (sobre todo en comparación a las demas consolas), vamos solo en tus mas fap dreams tiene posibilidades de dañarse por sobrecalentamiento, y a día de hoy no se ha visto consolas dañadas (aunque es poco tiempo lo sé).



la wiiu lleva el transformador aparte como en todas las consolas de nintendo?
lo digo porque llevar el transformador aparte también ayuda no?
porque la gamecube la he tenido 17 horas seguidas enchufada y la consola seguía helada.

yo de una cosa estoy seguro y es que ni una consola de nintendo desde la nes hasta la wii pasando
por las portátiles ni una se me ha roto, osea esa garantía se que me la da nintendo
y yo la wii no la tengo con disco duro, uso el canal disco desde el primer día.

la psp 3000 temabien me salió muy buena la verdad, ni un pixel muerto
la ps2 igual
la unica la psx, que tuve 3 , por la lente de los huevos.
Las actualizaciones están muy bien siempre y cuando tengas conexión a internet para poder instalarlas desde que salen. Si no tendrás que joderte y todas esas mejoras las tendrás cuando vengan implementadas en los siguientes juegos nuevos que te puedas comprar. Así que mientras tanto, te JODERAS con los tiempos de carga y demás mierdas por salir antes de tiempo al mercado la dichosa consola (ya sea NINTENDO, SONY O MS).

Así que aquel que no la tenga conectada a internet tendrá una wiiu capada y con sistema mas obsoleto que aquellos que lo tengan.

Hay que joderse con las consolas de "NUEVA GENERACION".
cirius escribió:Las actualizaciones están muy bien siempre y cuando tengas conexión a internet para poder instalarlas desde que salen. Si no tendrás que joderte y todas esas mejoras las tendrás cuando vengan implementadas en los siguientes juegos nuevos que te puedas comprar. Así que mientras tanto, te JODERAS con los tiempos de carga y demás mierdas por salir antes de tiempo al mercado la dichosa consola (ya sea NINTENDO, SONY O MS).

Así que aquel que no la tenga conectada a internet tendrá una wiiu capada y con sistema mas obsoleto que aquellos que lo tengan.

Hay que joderse con las consolas de "NUEVA GENERACION".


Creo que alguien te la puede pasar en un pendrive y ya puedes instalar desde ahí!
Emptyh1 escribió:
alvar166 escribió:jjaaJaAjaAJJJJJAaJaaa estos de nintendo...


Tu si que aportas al hilo....
Tu y todos los demas que no saben que hacer y se meten a gastar el teclado...


Relajate que es solo una jodida consola
alvar166 escribió:
Emptyh1 escribió:
alvar166 escribió:jjaaJaAjaAJJJJJAaJaaa estos de nintendo...


Tu si que aportas al hilo....
Tu y todos los demas que no saben que hacer y se meten a gastar el teclado...


Relajate que es solo una jodida consola


Estoy relajado pero sera que para hablar de algo sin sentido me cojo un loro o algo asi
La instale ayer y la verdad que se tiro un buen rato. Me dio error actualizando el pad, pero al reiniciar lo actualizo bien.
A mi desde que he actualizado,el lego city se querda congelado cada 2x3 nunca se me habia congelado la consola hasta ahora
kengiro escribió:
Ka|ist0 escribió:¿Se sabe algo si han bloqueado el Homebrew Channel en modo Wii?



+1


No se ha bloqueado. ;)
Madre mia 40 mins de actualizacion... y encima me ha dado error... [mad] Al final despues de un rato y un segundo intento ha terminado correctamente.
AntoniousBlock escribió:

Si hay algo que reconocer a Wii U, a pesar de su elevado costo, es su hardware: pequeño, estable y de bajo consumo.

Ni Sony ni Microsoft han logrado que sus revisiones de PS3 y 360 estén ni siquiera cerca. Y no vengáis con que es hardware de hace 7 años porque la PS3 "ultra slim" la sacaron hace menos de 1 año y no es ni mas pequeña ni mas eficiente que Wii U. :o




DarkSieg escribió:A mi desde que he actualizado,el lego city se querda congelado cada 2x3 nunca se me habia congelado la consola hasta ahora
Torres escribió:
AntoniousBlock escribió:

Si hay algo que reconocer a Wii U, a pesar de su elevado costo, es su hardware: pequeño, estable y de bajo consumo.

Ni Sony ni Microsoft han logrado que sus revisiones de PS3 y 360 estén ni siquiera cerca. Y no vengáis con que es hardware de hace 7 años porque la PS3 "ultra slim" la sacaron hace menos de 1 año y no es ni mas pequeña ni mas eficiente que Wii U. :o




DarkSieg escribió:A mi desde que he actualizado,el lego city se querda congelado cada 2x3 nunca se me habia congelado la consola hasta ahora


Sera que la xbox no se congela, aun asi habla de hadware
extrechinato escribió:
kengiro escribió:
Ka|ist0 escribió:¿Se sabe algo si han bloqueado el Homebrew Channel en modo Wii?



+1


No se ha bloqueado. ;)



gracias [chulito] , y por el otro coment de otro usuario para avisar thks [360º]
pues esta actualizacion si que parece que lleve bastante chicha
No se de que os quejais, sacan una update cada 3 meses, me parece razonable
77 respuestas
1, 2