Disponible iXtreme LT+ 3.0 para los lectores LiteOn Slim

ImagenC4E ha publicado la última versión 3.0 de su firmware iXtreme LT+ para los lectores LiteOn de las consolas Xbox 360 Slim. Recordemos que su principal novedad era la incorporación del sistema de topología de datos para soportar los juegos con protección AP2.5, aunque Microsoft actualice el dae.bin. Además, también había que volver a grabar los juegos parcheándolos con su topología de datos, supuestamente por última vez.

Como siempre, junto al nuevo firmware ha sido actualizado el JungleFlasher, el cual se utiliza para flashear el lector. Tenéis más información en nuestro foro de modificación de lectores.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo personalmente, me he cansado de abrir la consola para estar flasheando y le he hecho el RGH, aunque es una currada de C4E.
buena noticia , q cracks esta gente nunca para [360º]





un saludo
rxard escribió:buena noticia , q cracks esta gente nunca para [360º]

pozi +1000000



un saludo
ratataaaa Queda un lector y es justo el que yo tengo !!

Habra que esperar...
super noticia ahora actualizar y requemar todos los dvd, bueno noticia
Vaulner escribió:Yo personalmente, me he cansado de abrir la consola para estar flasheando y le he hecho el RGH, aunque es una currada de C4E.


Es que al final es la mejor solución: JTAG/RGH y a tirar millas, siempre y cuando no pretendas jugar online.
¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.
El 3.0 es una maravilla de firm, ya veremos lo que dura :)
Dimitri escribió:
Vaulner escribió:Yo personalmente, me he cansado de abrir la consola para estar flasheando y le he hecho el RGH, aunque es una currada de C4E.


Es que al final es la mejor solución: JTAG/RGH y a tirar millas, siempre y cuando no pretendas jugar online.


Yo sigo con el tema de los Firmware... que aún así, si juegas Online acabas baneado, por lo que tampoco es la mejor solución para el Online (lo mejor es tenerla virgen para el Live xD) pero seguramente acabe con el RGH (1 con RGH y otra virgen) es lo mejor..

Aún así dar la enhorabuena a C4eva, está siendo bastante rápido y es un no parar, espero que esta vez dure mas.. (yo la mía tengo que actualizarla de 2.0 a 3.0 todavía)
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.

Yo no flasheo desde el lt. Paso, cuando ya vaya muriendo la xbox actualizará menos microsoft y entonces flasheare sabiendo que no tendre que volver a hacerlo
amigos porfavor me pueden ayudar????? tengo mi xbox360 slim la cual tiene el lt 2.0 ls mande a flashear a una tienda, a mi lector lo perforaron para desbloquear, ahora necesito si o si pasar al lt 3.0 pero no dispongo dinero para reflashear nuevamente, como lo puedo hacer yo mismo???
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo la flasheo y punto , tampoco te cuesta tanto perder 1 hora de tu vida en hacerlo , y el beneficio que optienes por ello es muy alto, que microsoft pone pegas... pues nada , a flashearla otra vez , y el que no quiera hay mas alternativas , pero ya cansa , siempre con lo mismo , que si RGH, por aqui , y que si RGH por alla , pareceis sectarios hombre , dejar ya de dar la murga con el jodido RGH , os lo habeis hecho , pues muy bien , pero esto es una noticia sobre el LT+ 3.0 no sobre el RGH, iros a hablar de eso a la zona de xploits y dejar de manchar la noticia de los firmwares para los lectores , PESADOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gnando escribió:super noticia ahora actualizar y requemar todos los dvd, bueno noticia


Por eso acabé vendiendo la xbox y conseguí otra ps3 para mis copias de seguridad.

Estar flasheando cada 2x3 (no todos tenemos lo necesario ni conocimientos de electrónica, y la gente que lo hace suele cobrar por ello), y quedarnos con nuestros backups como posavasos y tener que volver a grabarlos. Un coñazo y una pérdida de dinero

Eso si, C4eva es un crack y tiene un mérito del copón, sólo se le puede dar las gracias por ir actualizando sus firmwares y no dejar tirados a los usuarios con las nuevas medidas de seguridad que va poniendo Microsoft cada cierto tiempo, un 10 para él [tadoramo]
veronica_patricia escribió:pues yo la flasheo y punto , tampoco te cuesta tanto perder 1 hora de tu vida en hacerlo , y el beneficio que optienes por ello es muy alto, que microsoft pone pegas... pues nada , a flashearla otra vez , y el que no quiera hay mas alternativas , pero ya cansa , siempre con lo mismo , que si RGH, por aqui , y que si RGH por alla , pareceis sectarios hombre , dejar ya de dar la murga con el jodido RGH , os lo habeis hecho , pues muy bien , pero esto es una noticia sobre el LT+ 3.0 no sobre el RGH, iros a hablar de eso a la zona de xploits y dejar de manchar la noticia de los firmwares para los lectores , PESADOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mas claro agua
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.


En este caso lo tuyo es el RGH.......

xDDDDDDD
el_aprendiz escribió:
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.


En este caso lo tuyo es el RGH.......

xDDDDDDD

aun asi, abrir la consola y flasear son....10 minutos, si que se rinden facil algunos xD
KChito escribió:RGH4EVA [qmparto]


Fixed...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HOLA BUENAS, no tengo idea alguna de temas de pirateos. mi lector es lite on y la placa de finales de Julio 2011. el anterior parche o flasheo no cubría mi consola. éste lo hace con las de la fecha que he mencionado antes??? :-? :-?


gracias.
Ekeyei escribió:HOLA BUENAS, no tengo idea alguna de temas de pirateos. mi lector es lite on y la placa de finales de Julio 2011. el anterior parche o flasheo no cubría mi consola. éste lo hace con las de la fecha que he mencionado antes??? :-? :-?


gracias.


Supongo que si, aun debe ser una placa Trinity, deberias checar que lector tienes para saber si puedes flashearlo o no, ademas tienes que desbloquearlo antes de flashearlo (corrijanme si me equivoco), despues actualizas al ultimo dashboard existente (14699) y flasheas siguiendo uno de los tantisimos tutos que hay, creo que habia algunos liteon slim que no se podian flashear pero primero investiga sobre tu lector y si se puede flashear enhorabuena!



KChito escribió:RGH4EVER [qmparto]


+1 [jaja]
Mi amigo tenia su consola flageada, tiene el ultimo dash y le metimos lt3 y sigue saliendo error al leer los discos, solo lee los antiguos, es eso normal? a alguien mas le paso?
Primero verifica que la copia funciona en otra consola,si funciona bien entonces me da que está mal flasheada.
perrosaurio escribió:Mi amigo tenia su consola flageada, tiene el ultimo dash y le metimos lt3 y sigue saliendo error al leer los discos, solo lee los antiguos, es eso normal? a alguien mas le paso?


Tienes que volver a parchear algunos juegos para que funcionen en el nuevo LT 3.0, creo que deberian hacer una lista de los juegos que necesitan ser reparcheados, asi evitaremos que todos pregunten por que no les van los juegos en el 3.0
RESET GLITH HACK es lo mejor!!
yo ya hace tiempo que me canse de los firmware [fumando] , de todas maneras un gran trabajo.
ya era hora, esta gente nunca falla ;)
O´Neill escribió:
el_aprendiz escribió:
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.


En este caso lo tuyo es el RGH.......

xDDDDDDD

aun asi, abrir la consola y flasear son....10 minutos, si que se rinden facil algunos xD

Tú tardarás diez minutos, yo me tiro de hora y media a dos horas... por eso me cansé.
Viva el JTAG y RGH a olvidarse de lo demas [angelito]
Don Kik0n escribió:Tú tardarás diez minutos, yo me tiro de hora y media a dos horas... por eso me cansé.


M$ lo que quiere es que cojas experiencia hasta conseguir el tiempo ideal de apertura y flasheo XD
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.


cuando me toque re-grabar un juego por 69ava vez... empezaré a pensar que no es rentable el uso de copias de seguridad
nxname escribió:
Don Kik0n escribió:¿Soy el único que piensa que C4eva y Microsoft llevan tiempo compinchados? La estrategia de Microsoft para combatir la piratería ya no consiste en banear, consiste en cansar. Cansar de regrabar, parche, abrir y cerrar consolas y reflasear una y otra vez.
En mi caso lo han conseguido... y me pasé al lado todo original.


cuando me toque re-grabar un juego por 69ava vez... empezaré a pensar que no es rentable el uso de copias de seguridad


Da por echo que seguramente tengas que regrabar algunos juegos varias veces mas hasta que MS de por muerta 360 n_nU
el terry escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yuhhuuuuuuuuuuuuuuu ups si no tengo la Slim [+risas]
al final yo opte por dejar la xbox de casa...para homebrew tengo la ps3.
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
creo que ya va siendo hora que desvirgue la mia!
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
no pero eso lo de los crack es falso yo la acabo de actualizar hoy y bien lo jugue sin Internet pero cundo me conecte se me daño otra vez y busque el crack del juego entro pero salio una actualización del juego actualice ese juego para jugar en linea (mw3) y ya no me deja creo que perdi la platica
Siempre la misma historia, unos sacando nuevas protecciones y otros...
acabo de dejar la mía para que la actualicen al lt3.00 a ver que pasa ahora si podre jugar con el original y la copia de seguridad de mi mw3, a si puedo jugar yo en el salón y el niño en la salita, los dos a la vez
Esto me recuerda a como protegian las armas en metal gear solid, y el mismo empleado interno se encargaba de limpiarlas por una "pasta".

Corrupcion?, nah.. yo creo que siempre hay un punto de equilibrio para todo.

Pero regresando al tema de los flasheos, yo sinceramente no he querido instalar el RGH, por una simple razon:

1.- los discos duros estan carisimos en este momento
2.- Personalmente las lentes de xbox son bastantes duraderas.
3.- Modificar el lector es menos problematico de momento para mi, que aplicar el RGH y mandarlo todo al infierno y reinvertir >_>.
4.- De ultimo creo yo que quien sabe hacer las cosas es por que le gusta trabajar y quien se queda con lo original es por que "tiene" para que se lo hagan todo.

Mi moraleja seria tan simple como: Si puedes hacerlo haslo, si no tienes para hacerlo HASLO, pero si "tienes", ¿para que te preocupas?

Bienvenidos al tercer mundo XD..
Pues lo malo es que no va a faltar Otro Silent Update en alguna actualización que nos traiga otra sorpresita :-|
53 respuestas
1, 2