Disponible Ghostwire: Tokyo, una aventura sobrenatural desarrollada por Tango Gameworks

Bethesda Softworks ha puesto a la venta Ghostwire: Tokyo, una nueva propiedad intelectual de Tango Gameworks que deja atrás el terror de The Evil Within y apuesta por la acción en un mundo donde lo sobrenatural se mezcla con lo cotidiano. El título, disponible en PS5 y PC (Steam, Epic Games Store), forma parte del mismo acuerdo que permitió a la consola de Sony apadrinar Deathloop. Para los usuarios de Xbox esto significa que toca esperar un año para ver a Ghostwire: Tokyo en Game Pass.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción en primera persona que ambienta su historia en la Tokio actual tras la desaparición masiva de sus ciudadanos. Los jugadores se ponen en la piel de Akito, que despierta en el famoso cruce en diagonal de Shibuya sin saber adónde ha ido todo el mundo ni por qué. El ataque, liderado por un hombre enmascarado llamado Hannya y sus acólitos sobrenaturales, ha dejado una misteriosa niebla que sale de una serie de puertas torii corrompidas que aíslan la ciudad y la conectan al inframundo.

Nada más empezar la campaña Akito es víctima de un accidente mortal, pero KK, un espíritu con sus propios objetivos, lo devuelve a la vida fusionándose con su cuerpo. KK es un cazador de fantasmas que ha tenido sus más y sus menos con Hannya. Akito deberá trabajar junto a él a la vez que conoce y mejora sus nuevos poderes para dominar el Tejido Etéreo, un arte que armoniza los elementos con la energía espiritual.

Los interesados en la campaña de Ghostwire: Tokyo pueden descargarse la novela visual gratuita Ghostwire: Tokyo Prelude.

“Ante todo, necesitarás confiar en el Tejido Etéreo, movimientos de la mano que te permitirán manipular el éter para enfrentarte a tus enemigos”, explica Kenji Kimura, director Tango Gameworks. “Canalizando esta energía sobrenatural, podrás darle forma y liberarla para dañar a tus enemigos. Hay tres elementos disponibles, cada uno de ellos adecuado para distintos enemigos y alcances. Hacer un uso estratégico de ellos será la clave para llevar la voz cantante de la batalla”. Akito también tiene acceso a equipo y habilidades de cazador de fantasmas.

Además de luchar para parar los pies a Hannya y sus yokai, Akito tiene explorar Shibuya para devolver al mundo exterior las almas que vagan por las calles. Esta acción le permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades fantasmales. La zona de búsqueda está limitada por la niebla, pero nuestro protagonista puede aumentar el área de la ciudad explorable destruyendo las puertas torii. Completar la campaña principal de Ghostwire: Tokyo ocupará unas 15 horas, que se pueden más que doblar con el contenido secundario.

La nota media de Ghostwire: Tokyo es de 76 en OpenCritic y 75 en Metacritic. Una puntuación en la línea de The Evil Within pero baja respecto al 88 de Deathloop.
Parece una fumada muy grande este juego
Yo vi en un video que el prota está todo el rato haciendo jutsus como en Naruto y me hizo gracia. Al parecer ha salido bastante verde en tema de rendimiento en pc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es buenisimo!!!!!
Y si te gusta y conoces Tokio , mucho mejor.
Me lo reservo para cuando no haya nada que jugar.
si no esta en game pass no existe
valdiez escribió:si no esta en game pass no existe

Si existe
joder pues a mi me parece que se sale muchisimo, la putada es que 1 añito para catarlo en xbox y eso que bethesda es de microsoft sin comentarios, y tampoco sale en ps4 por lo que veo, toca joderse y esperar
javitoto escribió:Es buenisimo!!!!!
Y si te gusta y conoces Tokio , mucho mejor.


Es una pasada el juego.
Lo estoy jugando en PC y es una gozada.
Tokio [amor] Es como viajar de nuevo allí.
No os perdéis nada del otro mundo.

Juego entretenido pero a la larga muy repetitivo. Los combates bastante planos.

Para echar el rato esta bien, pero como Triple AAA le falta bastante
kafoxio escribió:No os perdéis nada del otro mundo.

Juego entretenido pero a la larga muy repetitivo. Los combates bastante planos.

Para echar el rato esta bien, pero como Triple AAA le falta bastante

Naaada, no te preocupes. La mayoria lo esta jugando gratis.
Cuando salga en Xbox diréis que es buenísimo y gratis. Ahora mismo es malo. La gran lógica
Personalmente me entró por los ojos desde el primer fotograma que vi de él, toda la mitología japonesa de los yokai dentro de una Tokio tan bien representada y tú exorcitando todo el tema a base de poderes sobrenaturales, sellos etc, para mi es un juego obligatorio y fundamental desde el día uno. A disfrutarlo.
En el juego llevo unas horas jugando y es una pasada, me gusta lo que veo y Tokio se ve brutal.
Este juego de primeras me llamo la atención por ser un juego de Tango y estar Mikami detrás(aunque el no sea el directamente responsable del juego pero si lo es del equipo), después con lo mostrado me había dejado un poco frio pero he visto muchos gameplays y muchas reseñas y se me ha vuelto a despertar el interés, el juego pinta muy bien y como poco que te guste el folklore japones de terror, este juego tiene que gustarte.

Tambien me intereso el tema de la verticalidad del mapa, sobre el tema jugable que es la queja de mucha gente, pues a mi me parece perfecto, dicen que su sistema de combate "no es muy profundo" pero yo la verdad no entiendo la fiebre por este tema, esa mania de querer meterle aspectos de rol a todos los putos juegos [agggtt](como extraño la gloriosa época del arcade) y aun así Ghostwire tokyo no se salva pues tiene eso de árbol de habilidades aunque parece que es algo light y yo que me alegro porque paso de estar perdiendo tiempo en eso, yo lo que quiero es explorar ese Shibuya con calma.
Me atrae cero el tema japo.

Y aunque no sea lo más importante, lo veo bastante simplón gráficamente.
Este es el típico juego por el que tengo GamePass, no importa esperar un año. Está lleno de juegos raros como este que de otra forma casi seguro no tocarías.
INCUBUS escribió:Me atrae cero el tema japo.

Y aunque no sea lo más importante, lo veo bastante simplón gráficamente.


Simplón gráficamente [carcajad] . Ponlo todo a tope con RTX a ver si se ve mal.
Drlove106 escribió:Cuando salga en Xbox diréis que es buenísimo y gratis. Ahora mismo es malo. La gran lógica

Precisamente quien no le ah puesto muy bien ha sido la... prensa, los usuarios de steam desde ya lo están poniendo bien y eso que los lanzamientos de Tango han sido un desastre
https://store.steampowered.com/app/1475 ... ire_Tokyo/

Menos lecciones
@Lazebrazul pero si ese es un troll pro-sony de manual xddd no sorprende su comentario.
Windforce escribió:@Lazebrazul pero si ese es un troll pro-sony de manual xddd no sorprende su comentario.

De mientras yo le doy caña, tu comenta lo que quieras
Drlove106 escribió:
Windforce escribió:@Lazebrazul pero si ese es un troll pro-sony de manual xddd no sorprende su comentario.

De mientras yo le doy caña, tu comenta lo que quieras

Disfrutalo,🍻 🤤🤤.
valdiez escribió:si no esta en game pass no existe


El fanboyismo a través de los tiempos:
1) Nintenderismo
2) No steam, no sale
3) Epic Games Store, al paredón
4) Si no esta en game pass, no existe
Veo cámara en primera persona y me quita las ganas :o
Pues yo le tengo muchas ganas a este juego!

Sentirme como Subaru Sumeragi usando el Onmijou....jejejje [amor] [amor] [amor] [amor]
Drlove106 escribió:Cuando salga en Xbox diréis que es buenísimo y gratis. Ahora mismo es malo. La gran lógica

Ya tardabais en salir. Precisamente es un juego que mucha gente no pagaría de salida al precio que sale pero si lo meten en el gamepass pues de pm.

De todas formas no es que sea ahora mismo malo o que tú lo estés disfrutando ya como dices, lo mismo es que tú lo estás disfrutando porque no tienes otra cosa pero los que tenemos gamepass a cosas que tenemos por jugar no nos faltan precisamente, nos falta tiempo.
Yo lo he pillado por parecerme un juego diferente, y anoche estuve 4h sin darme cuenta. La ambientación, la ciudad oscura, el ritmo…. Yo lo estoy disfrutando, que queréis que os diga. Y tengo gamepass y cientos de juegos en la estantería por tocar…
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Cuando salga en Xbox diréis que es buenísimo y gratis. Ahora mismo es malo. La gran lógica

Ya tardabais en salir. Precisamente es un juego que mucha gente no pagaría de salida al precio que sale pero si lo meten en el gamepass pues de pm.

De todas formas no es que sea ahora mismo malo o que tú lo estés disfrutando ya como dices, lo mismo es que tú lo estás disfrutando porque no tienes otra cosa pero los que tenemos gamepass a cosas que tenemos por jugar no nos faltan precisamente, nos falta tiempo.

Que lastima jajajaj. Los demás como no tenemos más juegos ni suscripciones, pues jugamos a lo cuentagotas. No te jode. Además a mí en mi caso no doy a basto, pero vaya tu mismo. A mí no me duele pagar si vas a salir por hay
Que injustos están siendo muchos análisis(de prensa y no prensa) con este juego, ahora resulta que si porque no es un mundo abierto real ya es una mierda(nunca se dijo que fuera un mundo abierto como tal pero bueno, las pajas mentales de la prensa) y por el otro que porque hay muchos iconos en el mapa, con todo respeto y sin el afán de crear polémica pero que daño ha hecho Elden Ring en este sentido, no me extraña que haya desarrolladores que alzaron su voz contra este juego, cada desarrollador puede hacer su juego como le de la gana y no tiene porque sujetarse a lo que hace otro en concreto.

A mi no me molesta que me pongan señalizaciones en el mapa porque aunque me gusta explorar, aveces hay cosas tan escondidas que explorar pasa de ser un placer a convertirse en un martirio(hacerse muy cuesta arriba como se suele decir), ademas si te parece que hay demasiados iconos en el mapa pues puedes ignorarlos, nadie te obliga a seguirlos.
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