Disponible Fortnite Festival, el nuevo juego de ritmo free-to-play de Harmonix

Me encanta el género, ojalá tenga éxito y lo mimen.
DJ Deu escribió:
Piriguallo escribió:En este hilo, los haters de fornite y de Epic, tendríais que haceroslo mirar. Porque en mi vida había sentido tanta vergüenza ajena en un foro. Y te juro que hace años que no juego al fornite y lo de los regalos de la Epic store me da tanta pereza logearme y buscar mi contraseña, que paso.

Pero en serio, leer lo que estáis escribiendo.

Por otro lado, y al hilo... Oye, si rescatan mi guitarra del guitar Hero, pues ni tan mal.


Una pena que no sientas la misma vergüenza ajena por un juego que induce a que los niños gasten pasta deliberadamente con técnicas ludópatas dignas de un casino.

Y bueno, que decir de Epic que no se sepa ya.

La ignorancia hace la felicidad.


Que clase de idiotez es esa? Vergüenza de qué? Deja a la gente juegue a lo que le dé la real gana. Y el FIFA es mucho más ludópata ( pero muchísimo) que el Fortnite, y encima pagando sus 60/70 euros de rigor pero bueno si a la gente le gusta, no me siento moralmente superior por no jugarlo 😂

Mira que hay juegos que escoger, no amargarse tanto por favor.
Darkw00d escribió:@Dauragon85 El concepto de Battle Royale es un concepto válido para un videojuego, no veo ningún motivo de ser "peste".

Piénsalo bien. Un Battle Royale tiene que transmitirte la sensación de que es una batalla por la supervivencia. Si tuvieras un respawn, no podría meterte esa sensación. Lo de no tener un encuentro casi nunca es parte de la misma jugabilidad también. El juego no es solo disparar y ver quien tiene mejor puntería de los dos, es también aprovisionarte, explorar el terreno, avanzar poco a poco, y que en cada encuentro se sienta que te estás jugando la vida ( o en este caso, la partida). Y sí, aunque la jugabilidad sea más lenta que otros shooters, si la partida dura 10-20 minutos, las partidas se pueden considerar rápidas. (la duración de la partida y el ritmo de la jugabilidad son dos cosas distintas)

Lo de niños rata pegando voces imagino que lo dirás de coña porque puedes mutearlos. Y seamos sinceros, lo de los niños rata pegando voces fue un meme en su momento, pero la realidad es que no son la norma, al menos durante todo el tiempo que llevo jugando online no me habré encontrado muchos, y llevo jugando asiduamente a onlines desde Halo3... por curiosidad, a que juegos online juegas y cuantas horas has dedicado en el que los niños rata vociferando son frecuentes?


Digo peste para mí obviamente, válido para quién le guste, a mí no me convenció el tipo Royal desde el inicio, desde. PUBG. Silenciar se puede claro, como en todo juego pero ahí están. Online juego poco ya, soy más de 1 jugador, pero lo poco en shooters prefiero COD, Battlefield, Halo y en modos clásicos duelo por equipos, todos contra todos y poco más. Y bueno en su día Quake 3 Arena, Unreal Tournament y demás. Vamos clásicos, los modernos y lo que han implementado nada, pero claro son mis gustos.
Dauragon85 escribió:Esperando el Fortnite Cocina, el Fortnite Pesca, el Fortnite Acampada, el Fornitedogs, el Fortnite cats, el Fortniteledoctore......


Ready player Fornite [looco]
ZedHqX4 escribió:@Ackman96 @Riwer @katatsumuri @trakergc

Simplemente significa que el producto base no esta moviendo los numeros que quisieran y el numero de jugadores mensuales ha ido disminuyendo

https://activeplayer.io/fortnite/

Asi que esto es una jugada de revitalización, asi como en su momento angry birds hizo colaboraciones, y vamos, quien ahora piensa en angry birds? O plants Vs zombies? No es tirar odio, simplemente todos los juegos tienen un momento de cuspide y de ahi solo queda bajar. Cuando empiezan las colaboraciones a este nivel que ya es mas que skins, es porque la marca esta estancada y como todo lo monetario, estancarse significa que empieza a apestar. Quizas ustedes en su vida clase mediera esos numeros les parescan maravillosos, pero para una empresa (que ademas pierde dinero con una tienda), no necesariamente son tan buenos, y cuando la gallina de los huevos de oro empieza a producir diariamente 999 huevos en vez de 1000, es momento de tomar accion antes de que los numeros se vayan en picada y sea imposible salvar. O se hace secuela o se hacen colaboraciones y distintos productos con el nombre para mantener la marca relevante o se muere miserablemente.

Si son tan tontos para pensar que estas cosas mueren de un dia para otro, pues vamos, que son muy tontos. Simplemente empieza a reducir paulatinamente el numero de usuarios.


Lo que dices y lo que muestras no dicen lo mismo.

Además, cuando crees que empezaron los desarrollos de estos 3 juegos?
Que Epic lleve cuidando Fortnite desde el dia uno no significa que ahora esté moviendose para salvarlo, porque nunca se ha detenido.

Estos datos:

Imagen


Muestran su maximo en mayo de 2021 que es junto a agosto de 2020 el pico maximo de mensuales que ha tenido (290 millones) y esos mismos datos muestran los ultimos 2 meses de crecimiento tras el bajon.
Si ponemos que empezaron en enero de 2023 a desarrollar estos juegos (que ya te digo que fue antes, porque no haces esos juegos en 11 meses) empezaron los desarrollos cuando el juego estuvo en 2022 de media, en su media total (250 millones), por tanto sin sopresas ni alarmas.

Porque esa gráfica asi engaña mucho haciendo parecer un descenso progresivo cuando no es asi. En 20219 y 2020 (salvo meses puntuales de 2020) los numeros eran inferiores.
Es decir, que cuando empezaron estos desarrollos el juego estaba en la media o por encima de la media de jugadores mensuales historicos (250+ millones), lo cual no es absoluto "Revitalización", sino simplemente apuntar más alto y querer reforzar Fortnite en conjunto.

Y exageras mucho con lo del estancamiento al punto de que ni siquiera es como dices. Todos los juegos tienen su nicho y "'plan de vida", sea un battle royale o un moba.

Ningún videojuego habido y por haber en toda la historia mantiene constante su momento pico. Mucho menos se tiran de los pelos porque "la gallina de los huevos de oro produzca 999 huevos en vez de 1000".
Es completamente normal en los juegos como servicio que a su vez son los que mas retención de jugadores tienen. (Los de un jugador directamente pierden el 60%+ de concurrentes en su primer mes).
Simplemente no, no funciona asi el sector de juegos como servicio. La oscilación de afluencia junto con actualizaciones es lo normal y esperado. Y da igual cuan grande sea un empresa o cuan clase trabajadora seamos nosotros, que si da beneficios que se cuentan por millones por supuesto que es un servicio que se mantiene. Ya no hablemos de se que cuentan no por millones, ni por cientos de millones, sino por mlles de millones ;)

Y en el estado actual de Fortnite (que insisto no son videntes y, al empezar esos desarrollos, no sabian en que estado estaria Fortnite al terminar el desarrollo de esos juegos), en el estado actual la realidad es que lejos de estar "decayendo" Fortnite está en su mejor momento ahora mismo. (A pesar de todavia no haberse reflejado el impacto de los nuevos juegos).

Porque aunque no esté en su pico, tiene mas proyección de futuro que nunca y su comunidad igual de activa de media que siempre. (2023 ligeramente por debajo de la media que se compensa con la recuperacion fuerte que empezó hace dos meses con la vuelta de la isla clásica).
Lo he probado ahora por la mañana. Está bien, pero tuve problemas con el retraso. La herramienta para ajustar el retraso no es tan buena como la de los Rock Band...

Para un principio está bastante bien. Habrá que ver lo que sacan. Mejorando un poco, añadiendo el soporte a instrumentos, y posibilitando la importación (aunque sea parcial) de la biblioteca de Rock Band, sería un RB5 bastante digno.
Que todo se llame Fornite puede que atraiga a algunos. A otros todo lo contrario.
Patchanka escribió:Lo he probado ahora por la mañana. Está bien, pero tuve problemas con el retraso. La herramienta para ajustar el retraso no es tan buena como la de los Rock Band...

Para un principio está bastante bien. Habrá que ver lo que sacan. Mejorando un poco, añadiendo el soporte a instrumentos, y posibilitando la importación (aunque sea parcial) de la biblioteca de Rock Band, sería un RB5 bastante digno.


Sin duda la herramienta de sincronización es una mierda. Sobretodo la primera parte, ya que hacer los cambios a esos niveles (milisegundos) es muy complicado de que una persona normal pueda ver si está sincronizado o no.

Las primeras partidas que eche medio bien, pero dónde note que no estaba bien sincronizado fue jugando con el bajo donde suelen ser ritmos constantes y no era capaz de dar una.

Después de hacer 3 o 4 pruebas, lo he dejado más fino y ahora sí que es más disfrutable.

Cómo pequeño truco para sincronizar, lo que hice fue el primer paso (sincronización de audio) ponerlo a ojo, y hacer de nuevo la sincronización poniendo como valor del primer paso el valor del segundo paso (sincronización de vídeo) obtenido anteriormente.
carlosniper escribió:Las primeras partidas que eche medio bien, pero dónde note que no estaba bien sincronizado fue jugando con el bajo donde suelen ser ritmos constantes y no era capaz de dar una.


Lo he jugado con bajo a experto, e incluso con la sincronización de mierda, he podido hacer un par de cinco estrellas. Aunque he notado varias veces que fallaba por la mala sincronización.

Y aún así, he podido notar que la ventana para dar a las notas está muchísimo mayor que la de los Rock Band. Te da mucho más margen.

Pero quería saber que coño son aquellas flechitas... XD

Voy a intentar probar tu truco más adelante esta semana y ver si mejora.
Yo lo instalé para ver a mi Master Chief dándolo todo en el escenario [+risas] Está curioso, pero al igual que pasa con el minijuego de carreras, se nota que falta profundidad.
Yo lo probé por segunda vez y lo de los tirones es una bazofia infumable que ocurra en un juego donde es tan importante clavar las notas.

Lo que más me chirría es que la música es de todo menos para una banda real... casi todo o todo electrónico...

Aparte el hecho de que no puedas usar ni con "joytokey" la guitarra de guitar hero porque aquí no hay botón de púa que valga, es todo el tiempo modo "tap" y eso es una mierda infumable.

Harmonix de momento ha cogido todo lo que molaba de guitar hero y lo ha olvidado para crear esta mierda. Pues para el que le guste.


Yo sigo con Clone Hero que aparte de gratuito como programa tienes miles de canciones, packs y está en continuo crecimiento por lo que incluso temas de rigurosa actualidad salen al poquito para jugarlos.
@Baute

Me interesa lo del Clone Hero, pero por lo que he leído no se puede jugar con guitarra inalámbrica.

¿O me equivoco?
neofonta escribió:@Baute

Me interesa lo del Clone Hero, pero por lo que he leído no se puede jugar con guitarra inalámbrica.

¿O me equivoco?


PC, compañero, PC, donde puedes jugar con cualquier dispositivo.
@DJ Deu

Ya ya, ¿pero cómo sincronizo una guitarra de Xbox360 con el PC?
neofonta escribió:@DJ Deu

Ya ya, ¿pero cómo sincronizo una guitarra de Xbox360 con el PC?


Pues con el adaptador wifi de mandos de 360, no? Como si no.
DJ Deu escribió:
neofonta escribió:@DJ Deu

Ya ya, ¿pero cómo sincronizo una guitarra de Xbox360 con el PC?


Pues con el adaptador wifi de mandos de 360, no? Como si no.

Ni idea, yo de PC me sacas del mouse y teclado y piloto entre poco y nada.

Busco info del cacharro que has dicho, gracias.
No entiendo a qué vienen tantas quejas.

Sacan un juego que para nada es F2P.
No han sacado NI UN SOLO DLC de pago.
Lo actualizan constantemente con cambios locos.
Le meten crossovers con cientos de franquicias diferentes.
Ofrecen además diversificación de sus juegos en la misma app sin gastar un euro extra. Nada más y nada menos que Lego, Psyonics con un juego de carreras, Harmonix para un juego musical y próximamente otros.
Ofrecen también que la gente haga sus juegos gratis y los usuarios lo disfruten gratis.
Tienen una moneda virtual mucho más barata que el resto de juegos.
Fueron los primeros en hacer crossplay y crossbuy.

Por no hablar de todo lo bueno que tiene Epic Store a desarrolladores y usuarios.

Pues hay gente que se queja porque claro, tiene estética infantil y ellos son demasiado machos como para soportarlo.
Lo mejor que ha hecho harmonix en su vida fue amplitude para ps2, y ese adefesio que hicieron hace "poco" como remake para ps4 no le hace justicia alguna.

Y ahora musical, que será lo siguiente que hagan
Ya podrían meter más canciones, que con la pasta que tiene epic
neofonta escribió:
DJ Deu escribió:
neofonta escribió:@DJ Deu

Ya ya, ¿pero cómo sincronizo una guitarra de Xbox360 con el PC?


Pues con el adaptador wifi de mandos de 360, no? Como si no.

Ni idea, yo de PC me sacas del mouse y teclado y piloto entre poco y nada.

Busco info del cacharro que has dicho, gracias.


En youtube ha muchísimos vídeos... busca tu modelo y te dicen como hacerlo paso a paso...

Clone hero para los que nos gustaba guitar hero es una forma de tener todos los juegos en uno, incluyendo los band hero y el último guitar hero live.

De este último se puede usar la guitarra de 6 botones peeeero, si no tienes la de xbox360 te toca comprar adaptador inalámbrico o la barra de púa no funciona... yo he desistido y sigo jugando las otras canciones con la guitarra de ps2.

Sinceramente hay tantas canciones para lo que es el modo 5 botones y cada día salen nuevas que el juego es literalmente infinito.
@Baute Yo no encuentro un link activo para poder descargar por ejemplo GH3 para Clone Hero. Si sabes de algun sitio que realmente funcione para tener todos los GH y que sus links vayan lo agradeceria.
Dark escribió:@Baute Yo no encuentro un link activo para poder descargar por ejemplo GH3 para Clone Hero. Si sabes de algun sitio que realmente funcione para tener todos los GH y que sus links vayan lo agradeceria.


Te he dejado un regalo de navidad anticipado en tu bandeja de entrada.
Me interesa lo del Clone Hero, pero por lo que he leído no se puede jugar con guitarra inalámbrica.
indigocard activate
roblox exploit
73 respuestas
1, 2