Disponible Eternights, un simulador de citas de acción durante el fin del mundo

Aquellos que busquen un juego que combine las citas amorosas con los combates hack and slash y el apocalipsis, ya tienen disponible Eternights. El título desarrollado por Studio Sai y cuyo tráiler de lanzamiento ameniza esta noticia, se encuentra a la venta para PS4, PS5 y PC mediante Steam y Epic Games Store. La versión en formato físico para consolas llegará el 16 de noviembre.

“El objetivo de este juego es salvar el mundo y encontrar el amor”, dice Studio Sai sobre Eternights. La historia del título se desarrolla en una ciudad rodeada por mundos gigantescos donde un misterioso suceso ha transformado a la gente en monstruos descerebrados obsesionados con la violencia. Nuestro protagonista es un personaje cuyo brazo ha sido sustituido por una réplica mágica que cambia de forma y le otorga extrañas habilidades. Gracias a ellas este héroe se encuentra en disposición de salvar el mundo luchando en mazmorras en combates que se desarrollan en tiempo real, a la vez que mantiene una vida amorosa.


El sistema de combate de Eternights está basado en el hack and slash y cuenta con un sistema que a medida que se progresa en el juego desbloquea más movimientos y combos especiales. También hay un medidor de habilidad especial que aumenta cada vez que se esquiva un ataque. “Las esquivas perfectas serán el combustible que desatará todo tipo de habilidades y contraataques frente al enemigo”, explica Studio Sai. Los jugadores lucharán junto a compañeros, cada uno con sus propias habilidades de apoyo que pueden ser útiles en combate. Los compañeros también pueden desbloquear nuevos ataques elementales.

Cuando no se esté explorando mazmorras y luchando contra monstruos, los jugadores podrán intimar y conocer la historia de cinco personajes. Estas relaciones son vitales para conseguir compañeros junto a los que combatir. A medida que mejore la relación con un personaje, aumentará su nivel. Para conseguirlo Eternights propone diferentes actividades, que pueden ser platónicas o románticas. Debido a que se acerca el fin del mundo, existe un tiempo limitado para gestionar todas las actividades con los compañeros. Además, algunas de ellas solo se pueden realizar por el día o por la noche, así que hay que planificar la agenda.
Si le brilla el brazo entero solo cogiéndola de la mano, no me quiero ni imaginar cómo tendrá la... [qmparto] [qmparto]
@[Akira]

El brazo puede adaptar formas, como de una espada parece no? No quiero mal pensar en que opciones hay por ese camino :_).
sadus escribió:@[Akira]

El brazo puede adaptar formas, como de una espada parece no? No quiero mal pensar en que opciones hay por ese camino :_).


Según el trailer te cortan el brazo al principio del juego. Y a partir de ahí es fantasía anime de cambiar de brazo como el Inspector Gadget. Entiendo que habrá brazo normal, brazo espada y brazo destornillador de estrella.
Pero siendo el juego que es, entiendo que también habrá brazo-dildo. [looco] [looco]
[Akira] escribió:Si le brilla el brazo entero solo cogiéndola de la mano, no me quiero ni imaginar cómo tendrá la... [qmparto] [qmparto]

pues al final se ve que ella le da un piquito a el, cuidado que eso es agresion sexual por parte de ella
"No quiero morir virgen" the video game.
Bahh.

Prefiero el simulador de citas de helicópteros

Imagen

Imagina ligar con esas curvas aerodinámicas [amor]
Parece un juego de atlus muy otaku, no me llama mucho la verdad, pero seguro que tiene mercado
Supongo que tendrá su público pero no es mi juego.
Atlus no se compara con esta mierda. Pecado.
Otra prueba más de porqué el soft japonés se come al occidental ¿Es una tontería? Sí, pero al menos ejecutan cualquier idea absurda sin acomodarse en blockbusters genéricos.
La demo era pasable, un clon de persona 5 con el tema que toca.

Cuando esté barato quizas, en mal ventana ha salido XD XD
nxname escribió:Bahh.

Prefiero el simulador de citas de helicópteros

Imagen

Imagina ligar con esas curvas aerodinámicas [amor]


[qmparto] Jajajaja lo he tenido que buscar en Steam para saber si era verdad, lo iba a comprar para reirme un rato pero no tiene voces.
SuperPadLand escribió:Otra prueba más de porqué el soft japonés se come al occidental ¿Es una tontería? Sí, pero al menos ejecutan cualquier idea absurda sin acomodarse en blockbusters genéricos.

Pero si el juego tiene una pinta de genérico que tira para atrás, la típica japonesada vista 900 mil veces [qmparto]
_revan_ escribió:
SuperPadLand escribió:Otra prueba más de porqué el soft japonés se come al occidental ¿Es una tontería? Sí, pero al menos ejecutan cualquier idea absurda sin acomodarse en blockbusters genéricos.

Pero si el juego tiene una pinta de genérico que tira para atrás, la típica japonesada vista 900 mil veces [qmparto]


Pues es la primera vez que veo un hack&slash de citas, no sabía que era un género tan mainstream
Este juego no lo hace un estudio japonés. Creo que la cosa iba así: Un señor de Seattle juega Persona 5, empieza hacer su fan-game inspirado, llama la atención de un millonario en Reddit que le financia y funda un estudio indie para completar este juego.
Press r1 to fisting enemy
Salvar el mundo y amor, justo lo que andaba buscando. [borracho]
17 respuestas