Disponible Epsilon BIOS para el modchip UP de PSP

Ya está disponible la esperada Epsilon BIOS que permite sacar el máximo potencial al modchip UP de PSP. Con ella es posible utilizar todas las características del último firmware oficial (v2.71) al tiempo que posibilita cargar software casero y copias de seguridad de los últimos juegos de forma transparente. Además incluye un menú de recuperación para restaurar las PSP estropeadas con actualizaciones corruptas. Tenéis más información en este hilo del foro de scene.
Pues nada a ver que tal va y si sirve para los proximos firms.....
Este mes toca la PDA, pero al que viene a ver si cae una PSP, que parece que ya se pone interesante el asunto.
Salu2
Que curioso, el Epsilon bios emula la 2.71 justo despues de haber salido el devhook que emula 2.71?
Ay que ver lo que son las cosas...
que tal les fue a los que tienen el chip instalado?
Esperemos que se puedan conseguir cosas parecidas con los firmwares caseros...
Ryoohki escribió:Que curioso, el Epsilon bios emula la 2.71


No se emula.
Resumiendo: Que hace lo mismo que el Devhook 45 + Custom Firmwares, pero con la diferencia de que te tienes que comprar un modchip e instalarlo... Y encima a posteriori, teniendo que reconvertir las ISOs. Que no digo que este mal, pero no es ni mucho menos un "breakthrough" tecnologico, me temo.
Jeje, mi primer post del que se hace referencia EOL, gracias, en cuanto a la BIOS, para los que tienen 1.5 la verdad es que no trae ninguna mejora, pero para la gente que tiene las psps rotas o con firmware 2.71 les viene muy bien la verdad.
Si el chip fuera mas facil de instalar... pero por lo que cuentan me quedo con el devhook.

SAludos
Esta claro como se ha dicho, el chip va ser una clara salvacion para aquellas PSP que murieron en el downgrade... no?

Si es asi... nuevamente se les dara vida :P
solo lo veo un chip salva psp ,
salu2
Buenas hay una cosa que no me ha quedado clara y me gustaría que me respondiese alguien que entienda, este firmware repara las consolas que han sido mal downgradeadas (falta de alimentación o alguna paso hecho mal) o las consolas que han sido downgradeadas con un fichero corrupto o incompleto.

Bueno un saludo
En principio si ya que si se han quedado sin alimentación pues no ha llegado al final el down y hay falta de archivos como si fuesen corruptos o al igual que si se hace algun paso mal.

Si en cambio ha sido una sobrealimentación ya sería diferente pero tampoco la cosa cambia mucho. Habría que cambiar el fuse de la alimentación y despues instlalarle el up y a flashear. Xo el up es una mierda.... ya que no esta muy depurada la instalación porque la faja que trae es una mierda y es el fallo del 99% de instalaciones. Instaalaciones correctas claro.

1Saludo.
yo tengo una 2.6, y he estado casi 5 meses sin tocarla, al ver que salto la noticia del chip, se me saltaron las lagrimas, estaba deseando que saliera al mercado, me daba igual lo que costara, que yo mo lo compraba, pero cual fue mi sorpresa cuando aproximadamente un mes despues sale dark axel diciendo que tiene el downgrade de la 2.6 a 1.5, en un principio no me lo creia, fui cauto, espere una semana para ver si funcionaba bien, y por fi lo probe, y bualaa, funciono, y junto con devhook, puedo cargar cualquier backup, emular cualkier firm y ahora los firm caseros, que quereis que os diga, yo ya no me pongo el chip.
Pero alguien ha probado el chip? Cómo funciona? Porque es cierto que te ahorras el dinero del chip si la downgradeas pero entonces no pierdes todas las pijaditas nuveas de los firmwares actuales?
Mir escribió:Pero alguien ha probado el chip? Cómo funciona? Porque es cierto que te ahorras el dinero del chip si la downgradeas pero entonces no pierdes todas las pijaditas nuveas de los firmwares actuales?


En absoluto. Yo tengo mi PSP JAP 1.5 sin upgradear nunca, y con el devhook ejecuto navegador, reproductor de flash, RSS y lo que me de la gana (asi como juegos de firmware 2.7) sin problemas. La unica "complicacion" es que tienes que arrancar el devhook nada mas empezar (3 pulsaciones de tecla XD) y que tienes que tener dos configuraciones en la consola, una en 1.5 y otra en 2.7, ademas de tener que reiniciarla si quieres ejecutar un homebrew de 1.5 (y no necesariamente, con los custom firmwares creo que se puede hacer, pero no lo he probado).

Vamos, que no XD
Vale, gracias porque no lo tenía muy claro. De todas formas no me fío ni un pelo de downgradearla con la de ladrillos que dice la gente que tiene porque ha metido la pata durante el proceso y yo no es que sea una manitas aunque he podido flashear con éxito mi ds lite recientemente (algo es algo).

De todas formas que tamaño de trajeta Memory Stick Pro Duo me recomendais? Porque como son bastante carillas si tengo que hacer el gasto prefiero pasarme que quedarme corta y tener que hacer el gasto 2 veces.
weno pero a todo esto se puede poner ya el c..... se lo quiero poner ya q alguien me diga algo por favorrrrrrrrrr.

Salu2.
18 respuestas